CAMPERA ARRAYAN (Niña)

CAMPERA ARRAYAN (Niña)

Prenda para niñas, multi-función. Resistente al viento, abrigada con tratamiento de repelencia al agua. Pensamos en padres que quieren que sus chicos compartan la misma pasión y el mismo estilo.


  • Deep Blue
  • Rosado
  • Verde Ski


Talles disponibles

Colores en stock por talle


 

CAMPERA ARRAYAN Edición 2
Campera versátil, con un diseño adaptable en zonas urbanas o para actividades aeróbicas, pudiendo ser usada tanto para deportes en climas fríos como también para ir a la escuela. Ideal para cortar el viento y evitar la sensación de frío. Cuenta con un diseño sobrio, la versión para niña tiene un detalle bordado en un lateral que le proporciona delicadeza, la prenda permite distintas combinaciones con diferentes prendas.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Dos bolsillos laterales para manos.
  • Capucha regulable.
  • Ajuste de cintura con tancas.
  • Ajuste en puños con presillas laminadas y Velcro®.
¿Cuáles son las medidas corporales necesarias para elegir el talle de mi prenda?
La siguiente tabla de medidas le ayudará a seleccionar el talle apropiado, las medidas que figuran en ella están expresadas en centímetros y se refieren a las medidas del cuerpo de la persona, no a las dimensiones de las prendas
¿Cómo tomar las medidas? 
Las medidas se toman sobre el cuerpo de la persona de pie, relajada y con la menor cantidad de ropa posible. El centímetro o cinta métrica no debe ajustar sobre el cuerpo ni estar excesivamente flojo.
1. Contorno de Cuello: Rodear la base del cuello con la cinta sin que ésta ajuste demasiado.
2. Contorno de Pecho/Busto: Con los brazos al costado del cuerpo, medir el contorno más sobresaliente del pecho por debajo de las axilas.
3. Contorno de Cintura: Para medir la cintura, rodear el cuerpo con la cinta a la altura del ombligo cuidando que ésta se mantenga pareja a la altura de todo el recorrido.
4. Contorno de Cadera: Con los pies juntos medir alrededor de la circunferencia más grande de las caderas, cuidando que la cinta se mantenga paralela al piso tanto delante como detrás.
5. Largo de Manga: Con el brazo relajado al costado del cuerpo, medir desde la espalda en el centro del cuello, pasando por el hombro, el codo y hacia abajo hasta la muñeca.
 
 

Consultá sobre "CAMPERA ARRAYAN (Niña)"

Nombre*
Email*
Teléfono
Ubicación

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Mensaje*

Datos de contacto