PANTALÓN NEA (Niño)

PANTALÓN NEA

Prenda para ser utilizada en deportes de nieve o para uso cotidiano en zonas muy frías. Diseñada por padres para sus hijos, aplicando todos los conocimientos técnicos. Totalmente impermeable y respirable. Tejido GORE-TEX® 2C Performance Shell.



Talles disponibles

Colores en stock por talle


 

PANTALÓN NEA Edición 2
El pantalón Nea está pensado para ser usado con la campera. El conjunto Nea es lo más técnico para esquí en indumentaria infantil. Está basado en el diseño que se ofrece a las escuelas de esquí del país, ellas son las que validan el conjunto año a año, aportando siempre nuevas sugerencias de diseño y producción. Las prendas fabricadas con el tejido GORE-TEX® 2C Performance Shell ofrecen 100 % de impermeabilidad duradera, son cortaviento, altamente transpirables y proporcionan una máxima comodidad. Esta prenda mantiene el cuerpo seco facilitando la salida del sudor durante la realización de una actividad y conservando el calor corporal una vez finalizada ésta, evitando que el niño pase frío. El pantalón, además, posee abrigo interior 3M Thinsulate®, el cual ayuda a mantener el calor cuando hace frío. Las microfibras únicas o fibras finas atrapan las moléculas de aire entre el niño y el exterior, brindando un gran nivel de aislamiento, cuanto más aire atrapa la fibra Thinsulate en un espacio dado, mejor aísla el aire frío del exterior.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Tejido GORE-TEX® 2C Performance Shell.
  • Tela 100% impermeable y Transpirable.
  • Costuras termoselladas.
  • Abrigo interior 3M Thinsulate®.
  • Dos bolsillos frontales con cierres.
  • Ajuste en cintura con abrojo.
  • Trampas para nieve.

 

Los bolsillos exteriores de esta prenda son impermeables y pueden alojar agua si se los deja abiertos o si se accede a ellos durante lluvias y nevadas. Por eso aconsejamos guardar el teléfono celular u otros dispositivos en los bolsillos interiores para evitar daños por la humedad.

Solución polivalente
Las prendas fabricadas con un laminado GORE-TEX® ofrecen una impermeabilidad duradera, son cortaviento, altamente transpirables, proporcionan una máxima comodidad y protección en una amplia variedad de actividades. Estas prendas mantienen el cuerpo seco facilitando la salida del sudor durante la realización de una actividad y conservando el calor corporal una vez finalizada ésta. Disponibles en una amplia variedad de tejidos exteriores, las prendas fabricadas con un laminado GORE-TEX® son una solución versátil que ofrece calidez y protege de los elementos con estilo.
 
 
 
 

 

 


 
 
EN EL LAMINADO DE LOS PRODUCTOS GORE-TEX® LA MEMBRANA SE UNE A DIFERENTES TEJIDOS EXTERIORES
 
Laminados 2 capas
Disponibles en una amplia variedad de tejidos exteriores, las prendas fabricadas con laminados GORE-TEX® 2 capas son una solución versátil, cómoda y elegante para protegerse de los elementos. 
La membrana está protegida en el interior de la prenda por un forro.
 
 
 
 
 
Laminados 3 capas
Las prendas GORE-TEX® 3 capas ofrecen una durabilidad adicional sin añadir volumen. Menos capas significa menos peso y más libertad de movimiento.
 
 
 
 
 
 

 

TECNOLOGÍAS
 
Tecnología de producto PACLITE®
Las prendas con tecnología de producto PACLITE® son extremadamente ligeras y compactables. Son la solución ideal para hacer excursionismo y ciclismo, así como para otros deportes donde el peso y el volumen son factores críticos. Estas prendas mantienen el cuerpo seco y fresco durante actividades intensas y preservan el calor corporal en climas fríos y ventosos.
 
 
 
 

 

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS
 
- Impermeabilidad duradera y cortaviento.
- Protección de los elementos durante toda la vida útil de la prenda.
- Transpirabilidad optimizada.
- Comodidad constante porque el cuerpo permanece seco antes, durante y después de la actividad.
- La promesa GUARANTEED TO KEEP YOU DRY™. Puedes confiar en la alta calidad de los productos GORE-TEX®.
- Amplia gama de tejidos exteriores suaves y con una buena caída para un óptimo confort.
 
 
 
 
Thinsulate® es el aislante térmico para ropa de la conocida marca 3M®.
 
3M Thinsulate™ Aislante térmico para aplicación delgadas y compresibles en ropa. Es respirable, resistente a la humedad y puede ser lavada o limpiada en seco dependiendo de las recomendaciones del fabricante. 
 
Todos los productos Thinsulate® son hipoalergénicos e inodoros reteniendo su capacidad aislante aun mojados.
 
3M Thinsulate™ de aislamiento se utiliza en camperas, pantalones y guantes para ayudar a mantener el calor cuando hace frío. Las microfibras únicas o fibras finas atrapan las moléculas de aire entre el usuario y el exterior, brindando un gran nivel de aislamiento. Cuanto más aire atrapa la fibra Thinsulate en un espacio dado, mejor aísla el aire frío del exterior.
  • Transpirable.
  • Resistente a la humedad.
  • Lavable a máquina.
 

Consultá sobre "PANTALÓN NEA (Niño)"

Nombre*
Email*
Teléfono
Ubicación

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Mensaje*

Datos de contacto