SHERPA

SHERPA

Sherpa es una bota de trekking súper dura con poca altura en la zona del tobillo y una dureza media. Trekking, ascensiones en media montaña invernal y estival. Senderos, caminos, vías. Uso diario en ciudad



TALLES BOREAL

Seleccione Talle UK


 
El modelo Sherpa es una bota de trekking súper dura con poca altura en la zona del tobillo. El corte con una gruesa piel en serraje de alta calidad con protección en la puntera es altamente resistente a la abrasión y a diferencia de otros acabados en piel no muestra roces o arañazos. Esto hace al Sherpa muy adecuado para hacer trekking en terreno rocoso.
 
CARACTERÍSTICAS
Nuestro sistema de forro Dry-Line® es completamente impermeable y tiene una capacidad superior de evacuar el vapor para ayudar a mantener tus pies secos en cualquier condición. 
La suela Vibram® Trek Viking de alta calidad es duradera y tiene unos tacos profundos para tener un buen agarre en todas las condiciones además de estar muy bien amortiguada gracias a una espuma de poliuretano. A diferencia de otras botas, el Sherpa está construido con una entresuela completa para tener un soporte excelente bajo el pie en terrenos irregulares.
 
INFORMACIÓN TÉCNICA
Corte: Enterizo. Piel en serraje hidrófuga de 2,6 mm. Lorica y Neopreno. Sistema de acolchado HFS para una perfecta sujeción. Flexión frontal CFS de máxima comodidad. Puntera de protección en goma.
Forro: Enterizo con Sistema Dry-Line® para una mejor impermeabilidad y transpiración.
Suela: Vibram Viking. Suela en caucho de 2 densidades.
Uso: Trekking, ascensiones en media montaña invernal y estival. Senderos, caminos, vías. Uso diario en ciudad
​Peso: ​1310 grs./par (talla 7 UK)
Palmilla: Boreal PB-60.
 
TECNOLOGÍA
Heel Fit System
El sistema Heel Fit System (HFS) está formado por piezas con forma anatómica de espuma que fijan el talón de una forma segura y cómoda y así evitar el movimiento del pie en el interior de la bota.
Las botas de trekking necesitan un ajuste perfecto alrededor del talón para prevenir el movimiento del pie en el interior de la bota y evitar las posibles rozaduras y ampollas. HFS es un sistema compuesto por almohadillas desarrolladas anatómicamente que ayudan a fijar el pie y acomodarse así a cualquier forma del talón.
 
Comfort Flex System
CFS es un sistema que mejora la flexibilidad de las botas de trekking alrededor del tobillo en el movimiento de flexión frontal. CFS realza la ergonomía de las botas resultando un movimiento más natural y cómodo. 
Las botas de trekking con cortes hechos de materiales rígidos pueden condicionar el movimiento natural del tobillo causando incomodidad a la hora de caminar. El sistema CFS responde a este problema colocando cuidadosamente un laminado de materiales flexibles y blandos en determinadas áreas del corte. Estos laminados actúan como bisagras para permitir un movimiento natural del tobillo en sentido frontal. Los elementos duros como los ojales de las cordoneras están hechos de materiales textiles blandos y son reposicionados para no causar puntos de presión que impidan el movimiento. CFS realza la ergonomía de las botas resultando un movimiento más natural y cómodo.
 

Consultá sobre "SHERPA"

Nombre*
Email*
Teléfono
Ubicación

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Mensaje*

Datos de contacto