MAIPO

Botín Maipo

Maipo está hecho para durar. Admite crampones automáticos y es adecuado para escaladas menos técnicas en invierno o travesías glaciares así como es bueno para trepar, caminar por la montaña y alpinismo estival en general.



TALLES BOREAL

Seleccione Talle UK


 
MAIPO
El modelo Maipo está hecho para durar. El corte está hecho de gruesa piel en serraje de primera calidad y tiene una generosa bandeleta de goma alrededor de todo el pie lo cual la hace extremadamente duradera. Combinado con nuestra suela única FDS-3 también hecha para durar es comprensiblemente una bota muy popular entre los profesionales de la montaña.
 
CARACTERÍSTICAS
El modelo Maipo no tiene relleno térmico, por lo tanto es ideal para alpinismo de verano cuando las botas muy aisladas suelen ser demasiado calientes o también en invierno cuando las temperaturas son más benévolas. Nuestro sistema Dry-Line® es completamente impermeable y tiene mayor transpiración para ayudar a tus pies a mantenerse secos ante cualquier climatología.
El modelo Maipo admite crampones automáticos y es adecuado para escaladas menos técnicas en invierno o travesías glaciares así como es bueno para trepar, caminar por la montaña y alpinismo estival en general. Nuestra probada suela FDS-3 está moldeada y compuesta por tres densidades de goma y ofrece una fiabilidad y agarre sin igual.
 
INFORMACIÓN TÉCNICA
Corte: Piel en Serraje hidrofugado de 2,6 mm y Lorica. Bandeleta de goma para una mayor protección. Sistema de acolchado HFS para una perfecta sujeción.
Suela: Boreal Mount FDS-3 con 3 densidades. Planta en EVA-Pro como amortiguador y aislante térmico. Cramponable.
Forro: Enterizo con Sistema Dry-Line® para una mejor impermeabilidad y transpiración.
Uso: Ascensiones rápidas de alta montaña invernal. Largas travesías. Trekking.
Palmilla: Boreal PBG-650 ayudada por refuerzos laterales para mayor control.
Peso​1870 grs./par (talla 7 UK)
 
TECNOLOGÍA
Heel Fit System
El sistema Heel Fit System (HFS) está formado por piezas con forma anatómica de espuma que fijan el talón de una forma segura y cómoda evitando el movimiento del pie en el interior de la bota.

Consultá sobre "MAIPO"

Nombre*
Email*
Teléfono
Ubicación

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Mensaje*

Datos de contacto