GUANTES FITZ-ROY

GUANTES FITZ ROY

Código: 141900 | Peso: 80 gr.

WINDSTOPPER® Technical Feece

CONSULTAR
 
TALLES DE GUANTES

Guantes adecuados ergonómicamente para todo tipo de actividades de montaña, favorecen la comodidad y confort, no solo al usarlos como abrigo, sino cuando necesitamos manipular objetos.

  • WINDSTOPPER® Technical Feece, bloquea 100% del viento, otorgando excelente respirabilidad.
  • El abrigo interior (Microcheck Microfleece) está dispuesto en celdas que favorecen el movimiento de las manos y otorgan calidez y comodidad.
  • Ajuste de muñeca a través de elástico.
  • Tratamiento duradero de repelencia al agua y nieve (DWR).
El forro técnico WINDSTOPPER® Fleece, proporciona más calor y comodidad que un forro resistente al viento con menos volumen gracias a la combinación de una resistencia total al viento y una transpirabilidad máxima. El forro técnico WINDSTOPPER® Fleece, es efectivo en una capa exterior o una capa intermedia, manteniéndote cómodo y caliente en condiciones frías y ventosas.
 
¿Por qué es necesario protegerse del viento?
Porque cuando el frío penetra la ropa, remplaza la delgada capa de aire cálido próxima a la piel. A medida que la temperatura de nuestra piel disminuye, aparece la sensación de frío y la incomodidad que dificulta la práctica de cualquier tipo de actividad al aire libre. La capacidad cortaviento de la tela se determina midiendo su permeabilidad al aire en relación con la pérdida de calor corporal a diferentes velocidades del viento. La membrana GORE® WINDSTOPPER ® se aplica a tejidos muy permeables al aire (como la lana o el forro polar) en prendas exteriores (camperas, pantalones) o accesorios (guantes, gorros, medias). El resultado son estándares excelentes de protección contra el viento en prendas durables, transpirables y livianas.
  • Siempre lave sus prendas Ansilta con agua fría.
  • No secar sobre fuentes de calor directo, como estufas o calefactores, ya que puede dañarse la membrana.
  • No use blanqueadores ni enjuagues.
  • No lavar en seco.
  • Elija un jabón neutro y de muy buena calidad, mejor si es para ropa fina o lana.
  • Es conveniente cerrar totalmente las prendas (cierres y abrojos) antes de introducirlas al lavarropas.
  • Todas las prendas pueden ser lavadas en lavarropas automático familiar en el programa de ropas finas.
  • Enjuague muy bien la prenda (este punto es muy importante).
  • Es ropa delicada tenga más cuidado, de todos modos una de las ventajas de nuestra indumentaria es la durabilidad de los materiales que la componen.
  • Si lava prendas con pluma o duvet, ¡no se asuste! La pluma mojada se concentra en pequeñas bolitas y parecieran que han desaparecido de la prenda, centrifugue la prenda y separe con las manos el duvet concentrado, a fin de facilitar el secado. El duvet seco se expande y nuevamente llena la prenda. Con pequeños golpes con sus manos puede ayudarlo. Las prendas de duvet deben ser perfectamente enjuagadas, el exceso de jabón lo envejece.
  • Aconsejamos lavar nuestras prendas con todas las presillas y solapas con VELCRO® cerradas, puesto que el poder abrasivo de los mismos al estar abiertos pueden dañar la prenda.
  • Ante cualquier duda o comentario por favor contáctese con nosotros al correo calidad@ansilta.com o bien telefónicamente a la línea gratuita 0800 222 2185.
 
¿Cuáles son las medidas corporales necesarias para elegir el talle de mi prenda?
La siguiente tabla de medidas le ayudará a seleccionar el talle apropiado, las medidas que figuran en ella están expresadas en centímetros y se refieren a las medidas del cuerpo de la persona, no a las dimensiones de las prendas
¿Cómo tomar las medidas? 
Las medidas se toman sobre el cuerpo de la persona de pie, relajada y con la menor cantidad de ropa posible. El centímetro o cinta métrica no debe ajustar sobre el cuerpo ni estar excesivamente flojo.
1. Largo de mangas: con el brazo relajado al costado del cuerpo, medir desde la espalda en el centro del cuello, pasando por el hombro, el codo y hacia abajo hasta la muñeca.
2. Contorno de cuello: rodear la base del cuello con la cinta sin que ésta ajuste demasiado.
3. Contorno de pecho/busto: con los brazos al costado del cuerpo, medir el contorno más sobresaliente del pecho/busto por debajo de las axilas.
4. Contorno de cintura: para medir la cintura, rodear el cuerpo con la cinta a la altura del ombligo cuidando que ésta se mantenga pareja a la altura de todo el recorrido.
5. Contorno de cadera: con los pies juntos medir alrededor de la circunferencia más grande de las caderas, cuidando que la cinta se mantenga paralela al piso tanto delante como detrás.
6. Largo de piernas: tomar desde el inicio de la pierna hasta el piso, por la parte de la entrepierna.
 
 

¿Cómo proceder en caso de reparaciones?
En primera instancia ponerse en contacto enviando un correo a calidad@ansilta.com aclarando en asunto “Servicio de Reparación + nombre de quien reclama”.
En el e-mail detallar la reparación que deberá hacerse en la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía. Una vez visualizado el desperfecto, se indicará cómo enviar a fábrica la prenda junto al formulario de envío de prendas para Reparación/Garantía donde se solucionará el inconveniente.La prenda debe venir limpia, caso contrario se adicionará un costo por lavado. Una vez recepcionada en fábrica la prenda se analizará con el objetivo de saber cual es el arreglo a trabajar y se emitirá un presupuesto; éste último tendrá la aprobación total o parcial por parte del usuario. Luego se debe efectuar la cancelación por la suma entre arreglos y costo de envío. Acreditado el pago se procederá al arreglo. Una vez concluido el proceso, se embala y se envía al usuario para que vuelva a utilizar su prenda. La demora que tiene una reparación promedio en temporada alta es de 20 días desde que es recepcionada por nuestra empresa.

Descargar Formulario de envío de prendas para Reparación/Garantía haciendo CLICK AQUI
Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y número de teléfono en el formulario de garantía/reparación. 

Garantía de Calidad
Todas nuestras prendas han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada para su total satisfacción. Ansilta garantiza por el termino de 1 año el funcionamiento de la prenda contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que ha sido diseñada. Nuestra empresa brinda además servicio de postventa, reparando en nuestro taller cualquier rotura. Todas las reparaciones de las prendas de Gore-Tex® se vuelven a termosellar para que sigan siendo impermeable.
Todas las prendas fabricadas con Gore-Tex® tienen doble garantía, de la fábrica GORE® y garantía del fabricante de la prenda (Ansilta), ambas garantías en el lapso de 1 año.

 

Certificación de fábrica GORE
Somos fabricantes homologados de Gore-Tex®, nuestros productos con tejidos de Gore-Tex® son sometidos a estrictas pruebas de laboratorio y de campo. Gracias a la colaboración de Gore podemos cumplir con altos estándares de fabricación.

 
¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “por garantía + nombre de quien reclama”.
En el e-mail detallar el defecto que sufre la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía. Es debido mencionar que Ansilta no se hace cargo por el mal uso de las mismas. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo de servicio postventa.
Una vez confirmado el defecto, se deberá enviar la prenda a fábrica junto al formulario de envío de prendas completo donde se solucionará el inconveniente sin costo alguno. El tiempo de demora estimado es de 5 días hábiles, desde que es recepcionada por nuestra empresa.

 

Descargar Formulario de envío de prendas para Garantía haciendo CLICK AQUI
Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y número de teléfono en el formulario de garantía/reparación. 

Consultá sobre "GUANTES FITZ-ROY"

Nombre*
Email*
Teléfono
Ubicación

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Mensaje*

Datos de contacto