MEDIAS RUNNING ALTA

MEDIAS RUNNING ALTA

Medias de compresión graduada Ansilta, especialmente diseñadas para que rindas al máximo con el confort y tecnología que solamente Ansilta puede ofrecerte.




 
Medias de compresión graduada Ansilta, especialmente diseñadas para que rindas al máximo con el confort y tecnología que solamente ansilta puede ofrecerte. La graduación de la compresión, que varía en cada parte de la media, ayuda al retorno del flujo sanguíneo al corazón, evitando fatigas y molestias en el uso. Gracias a su ajuste, posee un calce perfecto y brinda un confort único tanto en el uso, como en el descanso. Medias pensadas para mujeres y hombres activos, preocupados por su estética y salud, que buscan confort y tecnología que aumente sus niveles de rendimiento.
¿Cuáles son las medidas corporales necesarias para elegir el talle de mi prenda?
La siguiente tabla de medidas le ayudará a seleccionar el talle apropiado, las medidas que figuran en ella están expresadas en centímetros y se refieren a las medidas del cuerpo de la persona, no a las dimensiones de las prendas
¿Cómo tomar las medidas? 
Las medidas se toman sobre el cuerpo de la persona de pie, relajada y con la menor cantidad de ropa posible. El centímetro o cinta métrica no debe ajustar sobre el cuerpo ni estar excesivamente flojo.
1. Contorno de Cuello: Rodear la base del cuello con la cinta sin que ésta ajuste demasiado.
2. Contorno de Pecho/Busto: Con los brazos al costado del cuerpo, medir el contorno más sobresaliente del pecho por debajo de las axilas.
3. Contorno de Cintura: Para medir la cintura, rodear el cuerpo con la cinta a la altura del ombligo cuidando que ésta se mantenga pareja a la altura de todo el recorrido.
4. Contorno de Cadera: Con los pies juntos medir alrededor de la circunferencia más grande de las caderas, cuidando que la cinta se mantenga paralela al piso tanto delante como detrás.
5. Largo de Manga: Con el brazo relajado al costado del cuerpo, medir desde la espalda en el centro del cuello, pasando por el hombro, el codo y hacia abajo hasta la muñeca.