BOTA CRITERIUM

BOTA CRITERIUM

Código: 133900 | Peso: 140 gr.

Cubre bota diseñada para ciclismo, ideal para días lluviosos. Costuras termo-selladas, 100 % impermeables. Altamente respirable. Resistente a roces y enganches. Confeccionadas con GORE-TEX® PRO SHELL de 3 capas con interior de Micro Grid.

CONSULTAR
 
TALLES DE POLAINAS

BOTAS CRITERIUM

Al estar diseñadas para ciclismo cumplen con todos los requisitos necesarios para realizar la actividad: desde la impermeabilidad brindada por las costuras termo-selladas más el tejido GORE-TEX® Pro Shell, lo cual hace a esta prenda ideal para zonas lluviosas y ventosas; la respirabilidad otorgada también por el tejido; hasta su ergonomía. Además, es una prenda muy liviana, cómoda al ser tranportada.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Tejido GORE-TEX® PRO SHELL de 3 capas 100% impermeable y respirable.
  • Tejido interior de Micro Grid.
  • Ajuste lateral-posterior que permite adaptarse a distintos tamaños y tipos de calzado.
  • Bandas reflectivas en lateral-posterior.
  • Testeadas en exigentes rutas del Tibet y en expediciones transpatagónicas.
Solución para usos extremos y prolongados 
Las prendas fabricadas con GORE-TEX® Pro 3 capas ofrecen una impermeabilidad duradera, son cortaviento y extremadamente transpirables. Combinan la comodidad con una protección fiable de los elementos, incluso durante actividades prolongadas en climas extremos.
 
El cuerpo permanece seco gracias a la estructura del tejido, que reduce la acumulación de sudor durante la actividad aeróbica y conserva el calor corporal una vez finalizada ésta. Responde a las necesidades más exigentes de los esquiadores, alpinistas, freeriders, guías de montaña y serios entusiastas del outdoor. Las prendas fabricadas con el laminado GORE-TEX® Pro 3 capas ofrecen una durabilidad superior para resistir la abrasión en entornos complejos a la vez que protegen de climas extremos e imprevisibles en actividades con ciclos frecuentes de actividad y descanso.
 
Los nuevos GORE-TEX® Pro, tienen mayor resistencia y hasta un 28% más de transpirabilidad en comparación con la generación anterior de productos, todo ello combinado con una impermeabilidad y una protección cortaviento fiable y duradera. El resultado: Mayor comodidad en más situaciones para los esquiadores, alpinistas, freeriders, guías de montaña y entusiastas del outdoor.
 
 
 
 
 
 
Descripción técnica
Los productos GORE-TEX® Pro usan un revolucionario sistema de membrana multicapas 100% ePTFE pendiente de patente con una exclusiva microestructura. La membrana se une de forma duradera a un material exterior y a un resistente forro de diseño especial (tecnología Gore Micro Grid Backer). Los tejidos exteriores de altas prestaciones (denier ≥40) y la tecnología patentada Gore Micro Grid Backer mejoran la transpirabilidad, reducen el peso y aumentan la resistencia a la abrasión y los enganches. Todo ello se combina con un diseño específico de las prendas para garantizar el alto rendimiento de los productos GORE-TEX® Pro 3 capas.
 
 

 

TECNOLOGÍAS

Tecnología Extreme Wet Weather

Estas prendas aportan una protección superior en climas húmedos extremos y prolongados gracias a sus avanzadas técnicas de diseño. Estas prendas están diseñadas para superar las pruebas de lluvia más difíciles en las que se simulan lluvias intensas con rachas de viento horizontal y vertical.

 

 

 

Tecnología GORE™ Micro Grid Backer

En lugar de usar como forro un tejido de punto, se emplea un fino tejido de baja densidad. Esto facilita el deslizamiento de la prenda sobre las capas intermedias.

 

 

 


 

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS
 
- Materiales extremadamente resistentes y duraderos.
- Protección fiable y duradera incluso en entornos duros y condiciones extremas.
- Prendas con un rendimiento duradero y una vida más larga. 
- Extremadamente transpirables (RET <6) Mínimo riesgo de acumulación del sudor y máxima comodidad con altos niveles de actividad o durante actividades con ciclos frecuentes de actividad y descanso. 
- Impermeabilidad duradera y cortaviento.
- Protección fiable contra los elementos durante toda la vida útil de la prenda, incluso durante períodos prolongados en condiciones extremas.
 
  • Siempre lave sus prendas Ansilta con agua fría.
  • No secar sobre fuentes de calor directo, como estufas o calefactores, ya que puede dañarse la membrana.
  • No use blanqueadores ni enjuagues.
  • No lavar en seco.
  • Elija un jabón neutro y de muy buena calidad, mejor si es para ropa fina o lana.
  • Es conveniente cerrar totalmente las prendas (cierres y abrojos) antes de introducirlas al lavarropas.
  • Todas las prendas pueden ser lavadas en lavarropas automático familiar en el programa de ropas finas.
  • Enjuague muy bien la prenda (este punto es muy importante).
  • Es ropa delicada tenga más cuidado, de todos modos una de las ventajas de nuestra indumentaria es la durabilidad de los materiales que la componen.
  • Si lava prendas con pluma o duvet, ¡no se asuste! La pluma mojada se concentra en pequeñas bolitas y parecieran que han desaparecido de la prenda, centrifugue la prenda y separe con las manos el duvet concentrado, a fin de facilitar el secado. El duvet seco se expande y nuevamente llena la prenda. Con pequeños golpes con sus manos puede ayudarlo. Las prendas de duvet deben ser perfectamente enjuagadas, el exceso de jabón lo envejece.
  • Aconsejamos lavar nuestras prendas con todas las presillas y solapas con VELCRO® cerradas, puesto que el poder abrasivo de los mismos al estar abiertos pueden dañar la prenda.
  • Ante cualquier duda o comentario por favor contáctese con nosotros al correo calidad@ansilta.com o bien telefónicamente a la línea gratuita 0800 222 2185.
 

¿Cómo proceder en caso de reparaciones?
En primera instancia ponerse en contacto enviando un correo a calidad@ansilta.com aclarando en asunto “Servicio de Reparación + nombre de quien reclama”.
En el e-mail detallar la reparación que deberá hacerse en la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía. Una vez visualizado el desperfecto, se indicará cómo enviar a fábrica la prenda junto al formulario de envío de prendas para Reparación/Garantía donde se solucionará el inconveniente.La prenda debe venir limpia, caso contrario se adicionará un costo por lavado. Una vez recepcionada en fábrica la prenda se analizará con el objetivo de saber cual es el arreglo a trabajar y se emitirá un presupuesto; éste último tendrá la aprobación total o parcial por parte del usuario. Luego se debe efectuar la cancelación por la suma entre arreglos y costo de envío. Acreditado el pago se procederá al arreglo. Una vez concluido el proceso, se embala y se envía al usuario para que vuelva a utilizar su prenda. La demora que tiene una reparación promedio en temporada alta es de 20 días desde que es recepcionada por nuestra empresa.

Descargar Formulario de envío de prendas para Reparación/Garantía haciendo CLICK AQUI
Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y número de teléfono en el formulario de garantía/reparación. 

Garantía de Calidad
Todas nuestras prendas han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada para su total satisfacción. Ansilta garantiza por el termino de 1 año el funcionamiento de la prenda contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que ha sido diseñada. Nuestra empresa brinda además servicio de postventa, reparando en nuestro taller cualquier rotura. Todas las reparaciones de las prendas de Gore-Tex® se vuelven a termosellar para que sigan siendo impermeable.
Todas las prendas fabricadas con Gore-Tex® tienen doble garantía, de la fábrica GORE® y garantía del fabricante de la prenda (Ansilta), ambas garantías en el lapso de 1 año.

 

Certificación de fábrica GORE
Somos fabricantes homologados de Gore-Tex®, nuestros productos con tejidos de Gore-Tex® son sometidos a estrictas pruebas de laboratorio y de campo. Gracias a la colaboración de Gore podemos cumplir con altos estándares de fabricación.

 
¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “por garantía + nombre de quien reclama”.
En el e-mail detallar el defecto que sufre la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía. Es debido mencionar que Ansilta no se hace cargo por el mal uso de las mismas. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo de servicio postventa.
Una vez confirmado el defecto, se deberá enviar la prenda a fábrica junto al formulario de envío de prendas completo donde se solucionará el inconveniente sin costo alguno. El tiempo de demora estimado es de 5 días hábiles, desde que es recepcionada por nuestra empresa.

 

Descargar Formulario de envío de prendas para Garantía haciendo CLICK AQUI
Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y número de teléfono en el formulario de garantía/reparación. 

Consultá sobre "BOTA CRITERIUM"

Nombre*
Email*
Teléfono
Ubicación

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Mensaje*

Datos de contacto