Gravity Motion

Gravity Motion

Código: 355 3362017 NG | Peso: 700 gr.

En interiores o al aire libre, una bolsa de escalada para los atletas en cualquier ambiente. La simbiosis perfecta de duffle y mochila, une las ventajas de dos mundos: funciones bien diseñadas para los escaladores.

consultar stock
 
CARACTERÍSTICAS
  • Fácil de cargar gracias a la apertura grande a lo largo en la parte dorsal
  • Confort en el transporte, gracias a la espalda acochada
  • Dos bolsillos laterales grandes, con cremallera, para almacenar pies de gato, botiquín, llaves, etc., con compartimentos para objetos de valor.
  • Dos lazos para “quickdraws”, etc.
  • Agarres prácticos integrados en la espalda
  • Correa de fijación integradas, para fijar la chaqueta de pluma, esterilla, etc.
     
    Capacity: 35 l
    H x W x D: 56 x 35 x 23 cm
    Material: Duratex Bright / MacroLite 420
 
LITE BACK SYSTEM
Reducido a lo esencial – se pueden llevar de cargas ligeras a medias cómodamente, con el sistema de espalda de nuestras mochilas  ligeras. El flexible marco tenso de Delrin® en forma de U proporciona estabilidad y una cómoda distribución de la carga, con un peso muy ligero (no Pace 20). Se puede extraer el marco, para reducir el peso o para guardar la mochila en un espacio pequeño.
 
Hombreras anatómicas en forma de S
Con cinturón de pecho de fácil uso, para un ajuste perfecto y comodidad en el transporte. La Gravity Pitch destaca por sus ligeras hombreras curvadas y estrechas, con un base ancha que se adaptan a cualquier movimiento.
 
La mochila se mantiene cerca al cuerpo
Mediante el cinturón de pecho extraíble (Speed Lite), transpirables aletas de cadera de malla (Pace, Gravity Expedition) o aletas adaptables (Guide Lite, Freerider Lite).
 
Ajuste fiable y cerca del cuerpo
Para terrenos accidentados, gracias a la espalda acolchada con forro 3D-AirMesh.