CHALECO WAYRA

CHALECO WAYRA

Prenda pensada para cualquier viaje, de aventura o en la ciudad. Se puede utilizar como segunda capa de abrigo o última capa de cortaviento. Excelente adaptabilidad y libertad de movimiento. Confeccionado con GORE® WINDSTOPPER® Technical Fleece.


  • Rojo
  • Negro


QUÉ TALLE SOY

Talles disponibles

Colores en stock por talle


 

CHALECO WAYRA
Chaleco versátil, ideal para hacer actividades aeróbicas en casos donde se requiera conservar el calor en la parte principal del torso. La gran ventaja de esta prenda es el confort dado por el diseño del mismo y el tejido GORE® WINDSTOPPER® Technical Fleece, el cual garantiza una gran resistencia al aire, junto con una muy buena respirabilidad en un tejido de muy poco volumen.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Prenda abrigada, confiable y rompeviento.
  • Tejido muy tupido reduciendo, provisto de una máxima durabilidad y un rendimiento sin peeling.
  • Superficie con tratamiento duradero que repele la llovizna y la nieve.
  • Excelente adaptabilidad y libertad de movimiento.
  • Dos bolsillos laterales para manos con cierres.
  • Ajuste de ruedo con elásticos y tancas.
El forro técnico WINDSTOPPER® Fleece, proporciona más calor y comodidad que un forro resistente al viento con menos volumen gracias a la combinación de una resistencia total al viento y una transpirabilidad máxima. El forro técnico WINDSTOPPER® Fleece, es efectivo en una capa exterior o una capa intermedia, manteniéndote cómodo y caliente en condiciones frías y ventosas.
 
¿Por qué es necesario protegerse del viento?
Porque cuando el frío penetra la ropa, remplaza la delgada capa de aire cálido próxima a la piel. A medida que la temperatura de nuestra piel disminuye, aparece la sensación de frío y la incomodidad que dificulta la práctica de cualquier tipo de actividad al aire libre. La capacidad cortaviento de la tela se determina midiendo su permeabilidad al aire en relación con la pérdida de calor corporal a diferentes velocidades del viento. La membrana GORE® WINDSTOPPER ® se aplica a tejidos muy permeables al aire (como la lana o el forro polar) en prendas exteriores (camperas, pantalones) o accesorios (guantes, gorros, medias). El resultado son estándares excelentes de protección contra el viento en prendas durables, transpirables y livianas.
  • Siempre lave sus prendas Ansilta con agua fría.
  • No secar sobre fuentes de calor directo, como estufas o calefactores, ya que puede dañarse la membrana.
  • No use blanqueadores ni enjuagues.
  • No lavar en seco.
  • Elija un jabón neutro y de muy buena calidad, mejor si es para ropa fina o lana.
  • Es conveniente cerrar totalmente las prendas antes de introducirlas al lavarropas.
  • Todas las prendas pueden ser lavadas en lavarropas automático familiar en el programa de ropas finas.
  • Enjuague muy bien la prenda (este punto es muy importante).
  • Es ropa delicada tenga más cuidado, de todos modos una de las ventajas de nuestra indumentaria es la durabilidad de los materiales que la componen.
  • Si lava prendas con pluma o duvet, ¡no se asuste! La pluma mojada se concentra en pequeñas bolitas y parecieran que han desaparecido de la prenda, centrifugue la prenda y separe con las manos el duvet concentrado, a fin de facilitar el secado. El duvet seco se expande y nuevamente llena la prenda. Con pequeños golpes con sus manos puede ayudarlo. Las prendas de duvet deben ser perfectamente enjuagadas, el exceso de jabón lo envejece.
  • Aconsejamos lavar nuestras prendas con todas las presillas y solapas con VELCRO® cerradas, puesto que el poder abrasivo de los mismos al estar abiertos pueden dañar la prenda.
  • Ante cualquier duda o comentario por favor contáctese con nosotros.
 
¿Cuáles son las medidas corporales necesarias para elegir el talle de mi prenda?
La siguiente tabla de medidas le ayudará a seleccionar el talle apropiado, las medidas que figuran en ella están expresadas en centímetros y se refieren a las medidas del cuerpo de la persona, no a las dimensiones de las prendas
¿Cómo tomar las medidas? 
Las medidas se toman sobre el cuerpo de la persona de pie, relajada y con la menor cantidad de ropa posible. El centímetro o cinta métrica no debe ajustar sobre el cuerpo ni estar excesivamente flojo.
1. Contorno de Cuello: Rodear la base del cuello con la cinta sin que ésta ajuste demasiado.
2. Contorno de Pecho/Busto: Con los brazos al costado del cuerpo, medir el contorno más sobresaliente del pecho por debajo de las axilas.
3. Contorno de Cintura: Para medir la cintura, rodear el cuerpo con la cinta a la altura del ombligo cuidando que ésta se mantenga pareja a la altura de todo el recorrido.
4. Contorno de Cadera: Con los pies juntos medir alrededor de la circunferencia más grande de las caderas, cuidando que la cinta se mantenga paralela al piso tanto delante como detrás.
5. Largo de Manga: Con el brazo relajado al costado del cuerpo, medir desde la espalda en el centro del cuello, pasando por el hombro, el codo y hacia abajo hasta la muñeca.
 
 

Consultá sobre "CHALECO WAYRA"

Nombre*
Email*
Teléfono
Ubicación

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Mensaje*

Datos de contacto