3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

CAMPERA PIUQUEN
Novedades - Institucionales

CAMPERA PIUQUEN

La campera Piuquen está diseñada para actividades de montaña, tiene una muy buena relación peso/abrigo, además gracias al diseño y al plumón Allied® esta prenda se adapta muy bien al cuerpo generando confort en la práctica de cualquier deporte.


Cuenta con un relleno de plumón Allied® de FP 800 que aporta una gran capacidad térmica de retención del calor corporal al crear una cámara de aire alrededor del cuerpo. Este tipo de relleno se destaca por el bajo peso y la increíble capacidad de compresión lo que hará que apenas notés que la llevás en tu mochila.

El tejido ultraliviano con el que ha sido confeccionada aporta gran adaptabilidad y libertad de movimientos. Resiste a desgarros y abrasión, lo que aumenta la durabilidad del producto. El diseño es atractivo y moderno, ideal para actividades de alpinismo invernal o esquí de montaña, técnicamente pensada para los deportistas más comprometidos. Desarrollada en busca del máximo nivel de rendimiento en climas, terrenos y temperaturas extremos.

Gracias a la capacidad de compresión de esta prenda podemos llevarla empaquetada en la mochila, facilitando el transporte y almacenamiento de la misma.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades