3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

CAMPERA TOUR, EL CORTAVIENTO MÁS LIVIANO
Novedades - Institucionales

CAMPERA TOUR, EL CORTAVIENTO MÁS LIVIANO

En esta ocasión el Equipo de Diseño tuvo como objetivo diseñar un cortaviento ultra liviano (pesa 78 gr), es la prenda de menor peso de la colección, esto -entre otros detalles técnicos- la hace ideal para ciclismo de ruta. Al ser una prenda rutera cuenta con detalles reflectivos colocados estratégicamente para que sean vistos desde la mayor cantidad de ángulos posibles. Mauro Berrocal -integrante del Team Ansilta- tuvo el privilegio de ser el primero en usar/testear la prenda, en su experiencia nos comentó que es un producto con tecnología de avanzada, resaltó el calce por el confort que le otorga el diseño en sí, tal como el largo de las mangas, el tejido elastizado en la espalda y mangas, que hace que la prenda se adecúe al cuerpo evitando que se embolse en plena actividad; si hablamos de confort no puede quedar afuera el cierre descentrado, un detalle que además aporta estilo. Mauro nos recomienda llevarla a los entrenamientos, ya que es súper compactable (entra en la palma de la mano) y nos puede salvar de imprevistos climáticos, uno de los primordiales objetivos de la campera. Se compacta en el bolsillo que sirve para el celular, dicho compartimento se encuentra en el interior del bolsillo trasero.

Esta campera está a la venta, varios clientes ya la usaron, de hecho su lanzamiento se hizo en vísperas de la Carrera de Río Pinto -en el mes de abril-, donde muchos de los participantes comprobaron las características que la destacan. Otra novedad de esta prenda es su versión femenina (las chicas en la Carrera de Río Pinto se llevaron todas). El Equipo de Diseño distinguió esta versión de la masculina gracias a su Diseñadora, quien aportó detalles femeninos como el diseño de los reflectivos. También solucionó el calce ajustado colocando el tejido elastizado y respirable en los laterales de manera completa, esto hace que la prenda se amolde perfecta y cómodamente al cuerpo de la mujer; además cuenta con perforaciones laser en la espalda para mayor ventilación. Ambas versiones están confeccionadas con un mesh especial en la parte interior del cuello que aporta una sensación suave al tacto.

En conclusión, no por nada es la campera más mimada de la marca en esta colección, estamos hablando de una prenda muy técnica para el/la ciclista, los cuales nos han hecho llegar su satisfacción por medio de comentarios en las redes sociales y en la web, por lo que estamos muy agradecidos.


 

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades