Característica de Windstopper® Soft Shell

Característica de Windstopper® Soft Shell
Las capas suaves GORE® WINDSTOPPER® ofrecen resistencia total al viento y máxima transpirabilidad, combinando la comodidad de una capa intermedia suave y la repelencia al agua de una capa en una prenda. Mantienen la comodidad gracias a que ofrecen la libertad de movimientos que el usuario necesita para obtener un rendimiento mejorado en una amplia gama de actividades y condiciones climáticas.
 
Excelente para:
• Una amplia gama de actividades aeróbicas de exterior: excursionismo, acampada, ciclismo, caza, deportes de montaña, esquí, snowboarding, trekking, etc.
• Todo tipo de condiciones climáticas, incluidos viento y lluvia o nieve ligera.
 
Ventajas:
• Resistencia total al viento: protege el calor del cuerpo de los efectos escalofriantes del viento y del clima.
• Máxima transpirabilidad: evita el sobrecalentamiento y la transpiración permitiendo la salida del vapor de humedad con facilidad.
• Ajuste activo: ofrece comodidad con libertad de movimientos.
• Versátil: ofrece comodidad en forma de capa intermedia o exterior.
• Repelencia al agua: se deshace de la lluvia y la nieve, y se seca rápidamente.
 
Confección:
• Confeccionado con tejidos suaves, discretos, elásticos.
• Combina la comodidad de una capa intermedia y la resistencia al agua de una capa en una prenda.
• Amplia gama de confecciones de 3 capas: de capas suaves, finas y ligeras para el verano, a capas suaves más gruesas y calientes para el invierno.
 
Capas:
Con esta confección de 3 capas, la membrana GORE® WINDSTOPPER® se inserta entre un tejido de alto rendimiento como, por ejemplo, un poliéster flexible de alta calidad robusto en un lateral y un forro de poliéster de rápido secado en el otro lateral. El acabado hidrófugo duradero ofrece una protección adicional contra una climatología adversa.
 
Innovación:
La exclusiva membrana GORE® WINDSTOPPER® evita que el viento penetre totalmente en el tejido mientras que permite que la humedad salga sin obstáculos para una transpirabilidad dos veces mayor que los productos de resistencia al viento comparables.
Para ofrecer una mayor administración de la humedad en temperaturas, determinados tejidos de capa suave GORE® WINDSTOPPER® utilizan la innovadora tecnología NEXT TO SKIN - N2S.
 
¿Por qué es necesario protegerse del viento?
Porque cuando el frío penetra la ropa, remplaza la delgada capa de aire cálido próxima a la piel. A medida que la temperatura de nuestra piel disminuye, aparece la sensación de frío y la incomodidad que dificulta la práctica de cualquier tipo de actividad al aire libre. La capacidad cortaviento de la tela se determina midiendo su permeabilidad al aire en relación con la pérdida de calor corporal a diferentes velocidades del viento. La membrana WINDSTOPPER ® se aplica a tejidos muy permeables al aire (como la lana o el forro polar) en prendas exteriores (camperas, pantalones) o accesorios (guantes, gorros, medias). El resultado son estándares excelentes de protección contra el viento en prendas durables, transpirables y livianas.