POLARTEC® POWER SHIELD®

POLARTEC® POWER SHIELD®

POLARTEC® Power Shield® fue desarrollado para brindar mayor resistencia y versatilidad. Al diseñar un tejido denso de múltiples componentes creamos un equilibrio más fuerte entre calor, resistencia a la intemperie y transpirabilidad. Esta protección adaptable estableció un nuevo estándar de la industria para las telas del funcionamiento que podrían permanecer cómodas y sobresalir en condiciones atmosféricas tranquilas a inclementes.

 

BENEFICIOS

  • Resistente al clima
  • Muy transpirable
  • Estiramiento cómodo
  • Durable
  • Cuidado fácil

 

TECNOLOGÍA

Las telas duras del shell eran una vez el estándar del mundo para la protección de la lluvia, de la nieve, del viento y de la abrasión. Proporcionaron el refugio fiable necesario en clima inclemente, pero siempre carecía de la versatilidad para mantenerse cómodo en entornos más tranquilos. POLARTEC® Power Shield® fue desarrollado para encontrar un mayor equilibrio entre la resistencia a la intemperie y el confort personal. Al integrar una membrana microporosa avanzada entre un exterior repelente resistente al tiempo, creamos una tela resiliente con una mayor transpirabilidad. La capacidad de bloquear el viento y el agua finalmente se integró directamente con una tecnología de superficie que podría aumentar consistentemente la transpirabilidad durante cualquier actividad.

 

CÓMO FUNCIONA

La construcción suave y flexible de POLARTEC® Power Shield® le permite cubrir y ajustar fácilmente cualquier forma subyacente sin restringir el movimiento o la flexibilidad. Al reforzar aún más las características resistentes a la abrasión, desarrollamos un estándar industrial más alto para los materiales de cáscara blanda de rendimiento. Hasta el día de hoy, las propiedades innovadoras de POLARTEC® Power Shield® siguen siendo el pináculo de los tejidos protectores de alto rendimiento.