GARANTÍA

GARANTÍA

Garantía de Calidad

 
Todas nuestras prendas han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada para su total satisfacción. Ansilta garantiza por el termino de 1 año, el funcionamiento de la prenda contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que ha sido diseñada. Nuestra empresa brinda además servicio de post venta reparando cualquier rotura en nuestro taller. Todas las reparaciones se vuelven a termosellar para que la prenda pueda seguir siendo impermeable.
Todas las prendas fabricadas con Gore-Tex® tienen doble garantía de la fabrica GORE® y garantía del fabricante de la prenda (Ansilta).
 
Certificación de fábrica GORE
Somos fabricantes homologados de Gore-Tex®, nuestros productos con tejidos de Gore-Tex® son sometidos a estrictas pruebas de laboratorio y de campo. Gracias a la colaboración de Gore podemos cumplir con altos estándares de fabricación.


 
¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?


En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “por garantía + nombre de quien reclama”.
En el e-mail detallar cual es el defecto que sufre la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía. Es debido mencionar que Ansilta no se hace cargo por el mal uso de las mismas. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo por roturas / servicio postventa.
Una vez confirmado el defecto, se deberá enviar la prenda a fábrica junto al formulario de envío de prendas completo donde se solucionará el inconveniente sin costo alguno. El tiempo de demora estimado es de 5 días hábiles, desde que es recepcionada por nuestra empresa.

 
Descargar Formulario de envío de prendas para Garantía haciendo CLICK AQUI
Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y número de teléfono en el formulario de garantía/reparación. 
 
Se informa que por motivos de vacaciones de producción la fábrica permanecerá cerrada. Por consiguiente, los envíos de garantía/reparación que lleguen a fábrica desde el día lunes 11 de diciembre hasta el lunes 22 de enero del 2018 permanecerán inactivos. El Dpto de Calidad se pondrá en contacto a partir del martes 23 de enero con los clientes respetando el orden de llegada de los envíos.