Reparaciones

¿Cómo proceder en caso de reparaciones?:

En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “Servicio de Reparación + nombre de quien reclama”.
En el e-mail detallar cual es la reparación que deberá hacerse en la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía. Una vez visualizado el desperfecto, se indicará cómo enviar a fabrica la prenda junto al f
ormulario de envío de prendas para Reparación/Garantía donde se solucionará el inconveniente.La prenda debe venir limpia caso contrario se adiciona un costo por el lavado de la misma. Una vez recepcionada en fábrica la prenda se analizará cual es el arreglo a trabajar y se emitirá un presupuesto; éste último tendrá la aprobación total o parcial por parte del usuario. Luego se debe efectuar la cancelación por la suma entre arreglos y costo de envío. Acreditado el pago se procede al arreglo. Una vez concluido el proceso, se embala y se envía al usuario para que vuelva a utilizar su prenda. La demora que tiene una reparación promedio en temporada alta es de 20 días desde que es recepcionada por nuestra empresa.

Descargar Formulario de envío de prendas para Reparación/Garantía haciendo CLICK AQUI
Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y numero de telefono en el formulario de garantía/reparación.