6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera saga primaloft® silver (niños)

$66.800

Prenda para niños, 100% resistente al viento, abrigada con tratamiento de repelencia al agua. Pensamos en padres que quieren que sus chicos compartan la misma pasión. Tejido GORE® WINDSTOPPER® Insulated Protection con aislante PRIMALOFT® Silver.

Talles
Colores
  • Gris
  • Gris / Grafito
  • Negro
  • Rojo
  • Rosado

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

campera saga primaloft® silver (niños)

CAMPERA SAGA (para ninos)
Prenda con un amplio rango de uso, desde urbano hasta la practica de deportes a bajas temperaturas. La versatilidad de esta prenda esta dada por su sobrio diseno gracias al tejido GORE GORE WINDSTOPPER Insulated Protection, y el abrigo interno PRIMALOFT Silver el cual permite contener el calor aislando el frio externo. La tecnologia PRIMALOFT Silver incorpora un acabado con repelencia que mantiene abrigado al nino aun cuando se moja. Una gran capacidad de hinchado y una sensacion confortable le dan calor, a la vez que las propiedades de peso ultraligero le aportan libertad de movimiento para todo lo que pueda suceder durante el dia.

CARACTERISTICAS

- Tejido WINDSTOPPER Insulated Protection.

- Aislante PRIMALOFT Silver: Suave, compactable, liviano y respirable.

- Capucha regulable con cordon elastico.

- Bolsillo frontal amplio con cierre.

- Dos bolsillos para manos con cierre.

- Bolsillo interior con cierre.

- Ajuste en cintura, con cordon elastico y tancas.

- Ajuste en punos de Lycra.

             

Jones Omar

2020-07-13 09:38:23

Excelente calidad y abrigada. La usa mi sobrino para ir al jardín, para viajes y jugar. Rescato mucho que a pesar de todo el uso que tiene, la tela no presenta ningún desgaste y por el calce que tiene permite tener otro abrigo abajo para los días muy fríos y no resulta incómoda..

Adolfo Ezequiel

2020-09-07 12:48:15

Excelente campera de abrigo para niños. Cómoda, liviana, buen calce, buena capacidad de abrigo y diseño. La compre para mi hija y le encanto por lo antes mencionado, como así también por la combinación la combinación de colores. Campera que se adapta a la perfección para uso urbano, como así también para salidas a la montaña..

Hebe

2020-11-04 18:27:12

Realicé la compra de esta campera para mi hija! Me encanta los colores llamativos y divertidos para niños, el ajuste en los puños y el gorro son geniales. La prenda es abrigada y muy comoda. Vivimos en zona patagónica y la campera es resistente al viento. Super calentita para los dias fríos. También repele el agua, super importante para esta zona donde llueve constantemente. Mi nena está super contenta con su campera fucsia..

Productos relacionados

Quienes vieron Campera Saga Primaloft® Silver (Niños) También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades