3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera nova

-15% OFF
$54.145 $63.700

Campera de calce ajustado ideal como capa intermedia, excelente capacidad aislante, ultra liviana y compactable gracias a su relleno de PRIMALOFT® SPORT y su tejido doble Rip-stop de 30 deniers y 40 gr/m2

Talles
Colores
  • Rojo
  • Verde

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

campera nova

CAMPERA NOVA 3

Campera aislante para utilizarse como segunda capa. Prenda ultra liviana gracias a su tejido doble Rip-stop de 30 deniers y 40 gr/m2.Sumamente compactable gracias al abrigo interior de PRIMALOFT SPORT. Calce ajustado sin excedentes de material y altamente confortable para realizar cualquier tipo de actividad Outdoor.

CARACTERISTICAS

- Tejido altamente resistente 100% Poliester.

- 2 bolsillos laterales en mesh liviano para manos con cierres.

- Punos elastizados.

- Guardable en el bolsillo.

- Ruedo con ajuste regulable.

             

Iván

2020-07-17 09:50:12

Excelente campera. Calidad 10 puntos. Muy buena al tacto. Calce excelente. Mido 1. 68 y compré talle s. Mangas, hombros y cintura quedan muy bien como para tener una referencia de talles y persona. Abrigada y respirable. Puños elastizados lo cual le da comodidad y buen movimiento. El color es tal cual se lo ve en la foto..

Roque Matias

2020-08-28 14:04:57

Hola, en esta ocasión me gustaría comentar que si bien en la descripción por parte de la marca hace mención a que la confección es ajustada, cómo dicen ahora slim fit, no es tan así, tiene el calce adecuado ni más ni menos, y al ser confección argentina los modelos de talla son los ideales, no como otras marcas que no quedan bien, o por que las mangas largas por ejemplo. Es una prenda suave al tacto y aunque no parezca es abrigada teniendo en cuenta el peso de la misma. Tiene la cantidad de bolsillos necesarios y de buen tamaño, aunque la red interna no me convence del todo. Saludos cordiales. -.

Agostina

2020-09-09 08:38:10

La campera es ideal para uso diario! Bien abrigada, pero a la vez super liviana, por lo que es muy cómoda y versátil. Tiene un calce perfecto, mi marido es bastante alto, pero con la tabla de los talles es muy fácil elegir el talle correcto y ayuda mucho al estar comprando online..

Hernan

2020-09-23 10:54:40

Excelente campera,la mejor calidad como nos tienen acostumbrados,ideal para usar en climas frío y ventosos como tierra del fuego el lugar donde vivimos... Gracias ansilta por brindar la mejor calidad nacional............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Quienes vieron Campera Nova 3 C/Cap Primaloft® Versátil También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades