3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera nova s/cap primalof® versátil

-15% OFF
$54.145 $63.700

Campera de calce ajustado ideal como capa intermedia, excelente capacidad aislante, ultra liviana y compactable gracias a su relleno de PRIMALOFT® SPORT y su tejido doble Rip-stop de 30 deniers y 40 gr/m2

Talles
Colores
  • Verde

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

campera nova s/cap primalof® versátil

Nueva campera aislante para utilizarse como segunda capa. Prenda ultra liviana gracias a su tejido doble Rip-stop de 30 deniers y 40 gr/m2.Sumamente compactable gracias al abrigo interior de PRIMALOFT SPORT. Calce ajustado sin excedentes de material y altamente confortable para realizar cualquier tipo de actividad Outdoor.

CARACTERISTICAS

- Tejido altamente resistente 100% Poliester.

- 2 bolsillos laterales en mesh liviano para manos con cierres.

- Punos elastizados.

- Guardable en el bolsillo.

- Ruedo con ajuste regulable.

             

Claudio

2018-10-30 08:27:06

La Campera Nova tiene un amplio rango de confort térmico con un peso contenido y cierta facilidad de compresión para su embalaje y guarda, convirtiéndola en una excelente opción a la hora de pensar una salida.

Claudio

2018-10-30 08:27:06

La Campera Nova posee un excelente confort térmico, propio de las prendas sintéticas y brinda protección aún en días muy húmedos. Es una prenda que ofrece una perfecta combinación entre una salida en la ciudad o en el bosque.

MICAELA DAIANA

2020-10-02 17:13:06

Me encanto! El color y la calidad de la campera, vivo en el sur y las temperaturas son cambiantes, tenemos hasta las 4 estaciones en el mismo dia, me resulta muy bien y comoda ya sea para cualquier actividad, la ultilizo todo el dia!! . La verdad supero mis expectativas, muy recomendable!.

Quienes vieron Campera Nova S/Cap Primalof® Versátil También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades