3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

pantalón kilimanjaro 4 ripstop versátil

-15% OFF
$26.350 $31.000

Prenda multi-función tanto para las actividades de montaña, como para el uso diario. Robusta y confiable con un calce tradicional. Alto confort. Los materiales utilizados son de gran resistencia al rasgado y desgaste cotidiano, seca rápido.

Talles
Colores
  • Tierra

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

pantalón kilimanjaro 4 ripstop versátil

PANTALON KILIMANJARO EDICION 4
El pantalon Kilimanjaro es un pantalon muy versatil, ideal para la montana gracias a su tejido Ripstop que lo vuelve muy resistente por su gran resistencia al roce y los desgarres. Esta pensado para distintos climas ya que es desmontable, otra gran caracteristica de este pantalon es su capacidad de secado rapido, realmente es un fiel companero en aventuras al aire libre.

CARACTERISTICAS

- Tela con fibras entrelazadas Rip-stop, brindan mayor resistencia a desgarres.
- Dos bolsillos frontales para manos.
- Dos bolsillos laterales, con cierres.
- Bolsillo interior (secreto).
- Bolsillo posterior con cierre.
- Piernas desmontables.
- Pasa-cintos laminados.

             

SANTIAGO

2020-04-30 21:16:31

Excelente pantalón clásico con piernas desmontables, lo uso a diario y me resulta imprescindible, la capacidad de sus bolsillos laterales me permite llevar todo lo necesario para desarrollar mi actividad, el hecho de que estén provistos de cierres me asegura la integridad de los objetos de valor que porto. Su tela anti desgarro la he puesto a prueba en infinidad de veces y nunca me ha defraudado. Muy recomendable!.

Maximiliano

2021-12-03 16:44:35

Tengo 2 pantalones kilimanjaro comprados anteriormente y en éste "kilimanjaro 4" se perdió el cierre lateral de la parte baja de la manga y su gancho inferior que era excelente para achicar el puño de la pierna en muchas situaciones, desde andar en bici, hasta esos trekkings donde necesitas tener las mangas estrechas. Era unico en su especie entre muchas marcas y era el sistema más cómodo y rápido para sacar y poner en medio de una travesía. El resto en cuanto a tela, creo que es mejor ésta que el modelo n°5, es indestructible. Por comodidad y bolsillos, es el mejor y más cómodo modelo de la marca y otras marcas, que tengo. Para ponerme exquisito, sólo agregaría un poco más de tensado en los elásticos de la cintura. El producto es excelente, al nivel o mejor aún, que las mejores marcas importadas..

Productos relacionados

Quienes vieron Pantalón Kilimanjaro 4 Ripstop Versátil También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades