3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

guantes orion windstopper® soft shell

Compartir:

guantes orion windstopper® soft shell

Adecuados ergonomicamente para deportes de nieve, favorecen la comodidad en manipular objetos. Gran capacidad de abrigo y elasticidad.

- WINDSTOPPER SOFT SHELL, bloquea 100% del viento.
- Adecuados ergonomicamente, favorecen la comodidad en manipular objetos.
- Gran capacidad de abrigo y elasticidad.
- Ajuste de muneca a traves de un elastico.
- Tratamiento duradero de repelencia al agua y nieve (DWR).
- Zonas reforzadas para mejorar manipulacion e impedir desgaste.

             

FERNANDO

2020-09-14 08:46:21

Los mejores guantes softshell del mercado. Ya sea para la nieve como para montañismo en general. Totalmente cortavientos. Con sus zonas reforzadas en puntos de mayor desgaste, es muy fácil manipular objetos con los guantes puestos. Muy abrigados y elásticos. Repelen el agua gracias a su tratamiento dwr..

Camilo

2021-10-07 15:12:28

Pude probar los guantes en temperaturas frescas, cercanas a 0º, y con nieve. Haciendo senderismo y media montaña. La página de goretex, define su línea "infinium" (tipo de gore con el que está confeccionado el guante) como enfocada a mantener el calor corporal, y ser cómoda, sacrificando impermeabilidad. Aún así, gracias al tratamiento de repelencia al agua de los guantes, en senderismo, media montaña y en contacto con la nieve, cumple con creces la tarea de mantenerse secos por fuera (naturalmente, por dentro también, ya que son transpirables). Sólo una parte del dedo índice que no cubre la membrana, puede tardar algo más en secar, pero sigue sin dejar pasar nada de humedad al interior. Son realmente cómodos sin necesitar liner. Por lo que en ushuaia, en invierno, seguramente sean suficiente. Cumplen con creces la comodidad que proponen, y ni hablar de cortar el viento. Te olvidas. El ajuste es muy bueno. La longitud de mi mano son 17cm y 19cm de circunferencia. Calzan muy cómodos en talle s. (los llevé en m, pensando en usar liner abajo. Van bien, pero en s queda mejor el calce para esas medidas en particular. ) permiten manipular objetos de forma cómoda, cosa que se agradece mucho. Es la primer prenda que tengo de la marca, y sin dudas habrá más. Ya que no solo son muy fieles con su descripción y rendimiento, sino que también nacionales... Da un plus al confort..

Fernando

2021-06-01 15:27:38

Guantes muy cómodos y abrigados, el interior es muy suave y da sensación de calidez, muy impermeables, se me volcó agua encima y el interior permaneció perfectamente seco, los use en la nueve para esquiar y cumplieron perfectamente su función, aíslan muy bien tanto el frio como el viento..

Jose

2021-07-08 16:17:13

Muy buenos guantes, ideales para el viento y frio. Se puede usar con guantes de primera capa o solos dependiendo del clima. Los use para hacer tilcara-calilegua no nos hice mucho frio por lo cual no los pude testar al 100% pero dentro de lo que los use cumplieron satisfactoriamente. Son facil de ajustar y quedan muy bien sujetos con camperas.

Rodrigo Ezequiel

2022-04-29 11:56:15

Excelentes guantes, si bien todavía no pude usarlo en montaña (que fue el fin específico para el cual los compré), lo estuve usando en climas cercanos a los 0 grados con lluvia y son excelentes. Son muy calientes los guantes y los dedos secos por la lluvia. Como todo lo de ansilta, es excelente calidad, no lo dudes..

Fernando

2022-09-12 16:32:00

Estos guantes me resultaron completamente prácticos, suelo hacer media y cada tanto alguna alta montaña y me han venido excelente. Ademas mi trabajo a la zona rural en moto con estos guantes me han re servido con los dias fríos y ventosos. Ampliamente recomendables.

Productos relacionados

Quienes vieron Guantes Orion Windstopper® Soft Shell También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades