6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

guantes fitz-roy windstopper® technical feece

$18.800

WINDSTOPPER® Technical Feece

Talles
Colores
  • Negro

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

guantes fitz-roy windstopper® technical feece

Guantes adecuados ergonomicamente para todo tipo de actividades de montana, favorecen la comodidad y confort, no solo al usarlos como abrigo, sino cuando necesitamos manipular objetos.

CARACTERISTICAS

- WINDSTOPPER Technical Feece, bloquea 100% del viento, otorgando excelente respirabilidad.

- El abrigo interior (Microcheck Microfleece) esta dispuesto en celdas que favorecen el movimiento de las manos y otorgan calidez y comodidad.

- Ajuste de muneca a traves de elastico.

- Tratamiento duradero de repelencia al agua y nieve (DWR).

             

Guillermo Alberto

2020-11-12 16:09:30

Una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo. Los guantes fitz-roy son muy cómodos y permiten gran movilidad de los dedos y la mano. Especial para deportes de nieve, ya que mantiene las manos secas y la tecnología windstopper evita que el frio penetre y congele tus manos. Muy probablemente los usaré también durante el invierno para moverme por la ciudad. Excelente producto de ansilta, muy recomendado..

Gustavo

2020-06-17 08:04:20

Muy buenos! Cumplen ampliamente las expectativas, no pasa el aire y mantiene las manos calientes. Super recomendables para ambientes de fríos extremos. El calce permite mover libremente las manos, sin sentir la incomodidad de tenerlos puestos..

Jose Luis

2020-06-22 11:59:06

Muy buena calidad en general del producto, la terminación, la tela y los cierres son muy buenos, lo recomiendo. Lamento que te obliguen a llenar más cantidad de letras en las opiniones, lo que distorsiona la calidad del producto, que reitero es de excelente calidad.

Marcos Raúl

2020-08-06 10:38:34

Muy buenos guantes. Súper aislante del viento. Todavía no pude probarlos en frío intenso, para ver si son abrigados. Muy buena confección, tanto por dentro como por fuera. El interior se siente muy suave, conceldas que -supongo- serán para mejorar la comodidad en los movimientos. Tal vez mejoraría el elástico. Si fuese un elástico ancho, sería igualmente cerrado a la par que no apretaría la muñeca (y la circulación) en un único punto..

Luis

2020-08-07 08:58:21

Estos guantes, hace rato los buscaba, son ideales para marchar con bastones en tiempo de frió, su textura, material y calidad en sus terminaciones hacen a una prenda que da placer usarla. En mi caso puntual hago hincapié al cuidado de la manos en la montaña y esta prenda cumple muy bien su función. Excelente producto e ideal para combinarlo con otros..

Mariano

2020-08-31 00:26:05

Excelente producto. La calidad de los materiales es notable. La confección brinda un confort muy agradable. Se siente un calce justo pero sin apretar. Estoy satisfecho con la compra. Producto recomendable! La logística tardó aprox una semana, algo normal en los tiempos actuales. Hice una consulta por whatsapp y me respondieron rápido con la información solicitada..

Mariela

2021-03-17 15:12:23

Los guantes son super cómodos!. Recibí el producto en tiempo y forma. El material se adapta a la perfección al frío de la montaña. Lo probé en una montaña de 3900 msnm y fueron perfectos!!! Se los recomiendo. En cuanto al tamaño, fueron perfectos también... Y ocupan poco espacio para trasladarlo a donde toque ir..

Jorge Fabian

2022-02-04 16:24:17

Increíble la calidad de los guantes, el encaje en las manos es muy bueno. Se recomienda ya que lo que buscaba era algo urbano y de vestir, por ende es la prenda por excelencia. Los guantes para las condiciones climáticas donde habito van a ir muy bien con cualquier prenda..

Gabriela

2022-07-11 19:55:52

Excelente calidad, los use con mucho frio y viento y me resultaron muy calentitos, y sobre todo comodos. Se ajustan muy bien anatomicamente a mi mano. Hice la compra online y las medidas son tal cual dice en la pagina. Los ganchos para tenerlos a mano en la mochila me resultaron muy practicos..

Francisco José

2020-07-24 09:39:36

Muy buen producto, buena calidad del material. Lo malo: recibí el guante con una costura rota en el sector del dedo mayor, además habría que mejorar el hilo con la que se hace la costura ya que al estirar el guante se descoce y por el valor que tiene creo que es inadmisible que pase esto..

Productos relacionados

Quienes vieron Guantes Fitz-Roy Windstopper® Technical Feece También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades