COVID-19: Nuestra tienda y despachos de pedidos están funcionando con normalidad.
PANTALÓN CRITERIUM

PANTALÓN CRITERIUM

SKU: 133506 | Peso: 350 gr.
GORE-TEX® Pro
Pantalón diseñado específicamente para ciclismo (de ruta o montaña), ideal para utilizar en zonas lluviosas y ventosas. Totalmente impermeable y respirable, muy bajo peso y gran movilidad. Confeccionado en GORE-TEX® Paclite.
DISPONIBLE
Colores en stock por talle
Negro ¡ NEW !
Talles disponibles
XL ¡ NEW !
XXL ¡ NEW !

 Seleccione una opción disponible

TRIGGER_BTN
  TABLA DE MEDIDAS
 Sumás hasta 1056 Andes

 Me gusta  
  

PANTALÓN CRITERIUM

Al estar diseñado para ciclismo cumple con todos los requisitos necesarios para realizar la actividad: desde la impermeabilidad brindada por las costuras termo-selladas más el tejido GORE-TEX® Paclite, lo cual hace a esta prenda ideal para zonas lluviosas y ventosas; la respirabilidad otorgada también por el tejido; hasta su ergonomía. Además, es una prenda muy liviana.


Características

· Tejido GORE-TEX®  Paclite. 100% impermeable y respirable.
· El calce contempla los movimientos cíclicos de las piernas al pedalear.
· Costuras termo-selladas.
· Cintura con elástico ajustable con cordón, lo que le otorga gran comodidad.
· Amplias botamangas lo que facilita el pasaje del pie a través del pantalón aun con el calzado de ciclismo puesto.
· Posee ajuste de botamangas en “espiral” con presillas y Velcro®, el cual deja la botamanga con la amplitud perfecta para poder pedalear sin enganches o roces.
· Refuerzos de GORE-TEX® Pro Shell Stretch en las botamangas internas, las rodillas y las entrepiernas.
· Transfers reflectivos visibles desde varios ángulos.

Solución polivalente
Las prendas fabricadas con un laminado GORE-TEX® ofrecen una impermeabilidad duradera, son cortaviento, altamente transpirables, proporcionan una máxima comodidad y protección en una amplia variedad de actividades. Estas prendas mantienen el cuerpo seco facilitando la salida del sudor durante la realización de una actividad y conservando el calor corporal una vez finalizada ésta. Disponibles en una amplia variedad de tejidos exteriores, las prendas fabricadas con un laminado GORE-TEX® son una solución versátil que ofrece calidez y protege de los elementos con estilo.
 
 
 
 

 

 


 
 
EN EL LAMINADO DE LOS PRODUCTOS GORE-TEX® LA MEMBRANA SE UNE A DIFERENTES TEJIDOS EXTERIORES
 
Laminados 2 capas
Disponibles en una amplia variedad de tejidos exteriores, las prendas fabricadas con laminados GORE-TEX® 2 capas son una solución versátil, cómoda y elegante para protegerse de los elementos. 
La membrana está protegida en el interior de la prenda por un forro.
 
 
 
 
 
Laminados 3 capas
Las prendas GORE-TEX® 3 capas ofrecen una durabilidad adicional sin añadir volumen. Menos capas significa menos peso y más libertad de movimiento.
 
 
 
 
 
 

 

TECNOLOGÍAS
 
Tecnología de producto PACLITE®
Las prendas con tecnología de producto PACLITE® son extremadamente ligeras y compactables. Son la solución ideal para hacer excursionismo y ciclismo, así como para otros deportes donde el peso y el volumen son factores críticos. Estas prendas mantienen el cuerpo seco y fresco durante actividades intensas y preservan el calor corporal en climas fríos y ventosos.
 
 
 
 

 

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS
 
- Impermeabilidad duradera y cortaviento.
- Protección de los elementos durante toda la vida útil de la prenda.
- Transpirabilidad optimizada.
- Comodidad constante porque el cuerpo permanece seco antes, durante y después de la actividad.
- La promesa GUARANTEED TO KEEP YOU DRY™. Puedes confiar en la alta calidad de los productos GORE-TEX®.
- Amplia gama de tejidos exteriores suaves y con una buena caída para un óptimo confort.
 
 
 
 
Solución para usos extremos y prolongados 
Las prendas fabricadas con GORE-TEX® Pro 3 capas ofrecen una impermeabilidad duradera, son cortaviento y extremadamente transpirables. Combinan la comodidad con una protección fiable de los elementos, incluso durante actividades prolongadas en climas extremos.
 
El cuerpo permanece seco gracias a la estructura del tejido, que reduce la acumulación de sudor durante la actividad aeróbica y conserva el calor corporal una vez finalizada ésta. Responde a las necesidades más exigentes de los esquiadores, alpinistas, freeriders, guías de montaña y serios entusiastas del outdoor. Las prendas fabricadas con el laminado GORE-TEX® Pro 3 capas ofrecen una durabilidad superior para resistir la abrasión en entornos complejos a la vez que protegen de climas extremos e imprevisibles en actividades con ciclos frecuentes de actividad y descanso.
 
Los nuevos GORE-TEX® Pro, tienen mayor resistencia y hasta un 28% más de transpirabilidad en comparación con la generación anterior de productos, todo ello combinado con una impermeabilidad y una protección cortaviento fiable y duradera. El resultado: Mayor comodidad en más situaciones para los esquiadores, alpinistas, freeriders, guías de montaña y entusiastas del outdoor.
 
 
 
 
 
 
Descripción técnica
Los productos GORE-TEX® Pro usan un revolucionario sistema de membrana multicapas 100% ePTFE pendiente de patente con una exclusiva microestructura. La membrana se une de forma duradera a un material exterior y a un resistente forro de diseño especial (tecnología Gore Micro Grid Backer). Los tejidos exteriores de altas prestaciones (denier ≥40) y la tecnología patentada Gore Micro Grid Backer mejoran la transpirabilidad, reducen el peso y aumentan la resistencia a la abrasión y los enganches. Todo ello se combina con un diseño específico de las prendas para garantizar el alto rendimiento de los productos GORE-TEX® Pro 3 capas.
 
 

 

TECNOLOGÍAS

Tecnología Extreme Wet Weather

Estas prendas aportan una protección superior en climas húmedos extremos y prolongados gracias a sus avanzadas técnicas de diseño. Estas prendas están diseñadas para superar las pruebas de lluvia más difíciles en las que se simulan lluvias intensas con rachas de viento horizontal y vertical.

 

 

 

Tecnología GORE™ Micro Grid Backer

En lugar de usar como forro un tejido de punto, se emplea un fino tejido de baja densidad. Esto facilita el deslizamiento de la prenda sobre las capas intermedias.

 

 

 


 

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS
 
- Materiales extremadamente resistentes y duraderos.
- Protección fiable y duradera incluso en entornos duros y condiciones extremas.
- Prendas con un rendimiento duradero y una vida más larga. 
- Extremadamente transpirables (RET <6) Mínimo riesgo de acumulación del sudor y máxima comodidad con altos niveles de actividad o durante actividades con ciclos frecuentes de actividad y descanso. 
- Impermeabilidad duradera y cortaviento.
- Protección fiable contra los elementos durante toda la vida útil de la prenda, incluso durante períodos prolongados en condiciones extremas.
 

Garantía de Calidad
Todas nuestras prendas han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada para su total satisfacción. Ansilta garantiza por el termino de 1 año el funcionamiento de la prenda contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que ha sido diseñada. Nuestra empresa brinda además servicio de postventa, reparando en nuestro taller cualquier rotura. Todas las reparaciones de las prendas de Gore-Tex® se vuelven a termosellar para que sigan siendo impermeable.
Todas las prendas fabricadas con Gore-Tex® tienen doble garantía, de la fábrica GORE® y garantía del fabricante de la prenda (Ansilta), ambas garantías en el lapso de 1 año.

 

Certificación de fábrica GORE
Somos fabricantes homologados de Gore-Tex®, nuestros productos con tejidos de Gore-Tex® son sometidos a estrictas pruebas de laboratorio y de campo. Gracias a la colaboración de Gore podemos cumplir con altos estándares de fabricación.

 
¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “por garantía + nombre de quien reclama”.
En el e-mail detallar el defecto que sufre la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía. Es debido mencionar que Ansilta no se hace cargo por el mal uso de las mismas. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo de servicio postventa.
Una vez confirmado el defecto, se deberá enviar la prenda a fábrica junto al formulario de envío de prendas completo donde se solucionará el inconveniente sin costo alguno. El tiempo de demora estimado es de 5 días hábiles, desde que es recepcionada por nuestra empresa.

 

Descargar Formulario de envío de prendas para Garantía haciendo CLICK AQUI
Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y número de teléfono en el formulario de garantía/reparación. 

Consultá sobre "PANTALÓN CRITERIUM"

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos de contacto