3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

pantalón ares polartec® power dry® interior

$15.000

Interior de abrigo intermedio para dama, diseñado para todo tipo de actividades aeróbicas en climas fríos. Seca rápido. Gran libertad de movimiento. Regulación térmica óptima del cuerpo. Tejido POLARTEC® Power Dry® Midweight.

Talles
Colores
  • Negro

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

pantalón ares polartec® power dry® interior

PANTALON INTERIOR ARES

Este interior cuenta con la tecnologia del tejido POLARTEC Power Dry Midweight, la cual esta construida por dos componentes, obteniendo una capacidad superior de transporte de la humedad corporal al exterior del tejido, lo que mantiene su piel seca cuando suda. Esto hace que la prenda sea muy transpirable, proporcionando confort en todas las actividades. Suave superficie proxima a la piel para ofrecer mayor comodidad durante todo el dia.

CARACTERISTICAS

- Gran respirabilidad.
- Seca rapido.
- Excelente adaptabilidad y libertad de movimiento.
- Costuras planas y estirables.

             

Luisa Angelica

2020-06-01 12:48:41

Me gusta la calidad, siempre tengo resquemor de usar pantalones interiores por la sensaciónes que causan, es muy cómodo, permite realizar movimientos tanto de carrera, como los ejercicios previos de calentamiento y relajación sin dificultades. La regulación térmica es optima..

Carlos Daniel

2020-06-05 08:58:48

Excelente calidad y servicio. El pantalón es super cómodo y práctico para los días fríos. Optimo para cualquier actividad. El calce es increíble y muy bueno. Muy buen servicio. Los productos llegan en excelente estado. Muy recomendado todos los productos de ansilta.

Carlos Daniel

2020-06-05 08:58:48

Producto de excelente calidad. Muy recomendado. La tela es muy buena. Ideal para los días de frió. Servicio muy bueno también. Los productos llegan en perfecto estado. Muy satisfecho en todos los aspectos. Muy buena página para comprar online..

Silvina

2021-11-16 16:15:43

Muy buen pantalón, se adapta a varios usos y situaciones. Ya la he utilizado en varias salida, inclusive con lluvia. En ese momento, pude comprobar la efectividad del secado rápido. También me resultó útil, en aquellas salidas donde hubo momentos de temperaturas más altas, ya que me pareció confortable. Recomendable además, como pantalón de viaje, ya que permite llevar poco peso y tener opción de short en una misma prenda.

Quienes vieron Pantalón Ares Polartec® Power Dry® Interior También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades