HASTA 6 SIN INTERÉS - Ahora 9 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $100.000.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Medias Altas de Compresión Running

$18.700

Medias de compresión graduada Ansilta, especialmente diseñadas para que rindas al máximo con el confort y tecnología que solamente Ansilta puede ofrecerte.

Talle
Colores
  • Bordó / Rosado
  • Gris / Naranja
  • Verde

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 1.122 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

medias altas de compresión running

Medias de compresión graduada Ansilta, especialmente diseñadas para que rindas al máximo con el confort y tecnología que solamente ansilta puede ofrecerte. La graduación de la compresión, que varía en cada parte de la media, ayuda al retorno del flujo sanguíneo al corazón, evitando fatigas y molestias en el uso. Gracias a su ajuste, posee un calce perfecto y brinda un confort único tanto en el uso, como en el descanso. Medias pensadas para mujeres y hombres activos, preocupados por su estética y salud, que buscan confort y tecnología que aumente sus niveles de rendimiento.

Romina

2020-08-13 14:59:45

Estas medias cumplen con todas las bondades de unas buenas medias de compresión graduada, son muy cómodas, acolchonadas en los lugares estratégicos ( base, puntera y talón). Además de la excelente calidad de siempre! Ojala, puedan sumar mas colores!.

Juan Ignacio

2021-03-30 15:48:08

Muy cómodas y cumplen muy bien su función de sujeción de los gemelos y demás músculos. Excelente calidad de los materiales como todos los productos de la empresa. Faltarían más variedad de colores en los salones de ventas o a través de la web. Pero sin dudas un elemento que incorporo en todas mis salidas..

Mario

2021-06-02 12:44:16

Muy buenas. Excelente calidad.............................. Buen diseño y confort.. Compresion justas y muy lavable. Disño muy ergonomico y respirable......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Mario

2023-06-26 14:15:11

Muy linda sensación al usarlas, tanto para caminatas como para jugar al futbol. Un efecto relajante por el que vale la pena probarlas. Coincido en que se podrían agregar más colores para aquellos a quienes no le gustan colores muy vivos-llamativos pero la prestación que brinda lo vale.

Andres

2023-07-04 08:36:02

Muy buenas medias de compresión, ideales para ser utilizadas en climas templados a fríos, ya que son abrigadas, como es lógico, si bien tienen orificios. Buena compresión sin reventar los gemelos por excesiva presión. Ventaja: muy fáciles de colocar y de quitar comparando con otras medias de compresión..

Sebastian

2023-07-07 17:20:42

Cómodas muy buen calce. No se por que es como se te te pega al pie con tan solo medio dia de uso. Tal ves sea el material. Se sienten bien al andar pero aprietan un poco. Demasiado largas para mi gusto. Seria lindo también tener mas opciones en colores.

Productos relacionados

Consultá sobre "Medias Altas de Compresión Running"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.