3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

medias altas de compresión running

$6.200

Medias de compresión graduada Ansilta, especialmente diseñadas para que rindas al máximo con el confort y tecnología que solamente Ansilta puede ofrecerte.

Talles
Colores
  • Bordó / Rosado
  • Gris / Naranja

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

medias altas de compresión running

Medias de compresion graduada Ansilta, especialmente disenadas para que rindas al maximo con el confort y tecnologia que solamente ansilta puede ofrecerte. La graduacion de la compresion, que varia en cada parte de la media, ayuda al retorno del flujo sanguineo al corazon, evitando fatigas y molestias en el uso. Gracias a su ajuste, posee un calce perfecto y brinda un confort unico tanto en el uso, como en el descanso. Medias pensadas para mujeres y hombres activos, preocupados por su estetica y salud, que buscan confort y tecnologia que aumente sus niveles de rendimiento.

             

Romina

2020-08-13 14:59:45

Estas medias cumplen con todas las bondades de unas buenas medias de compresión graduada, son muy cómodas, acolchonadas en los lugares estratégicos ( base, puntera y talón). Además de la excelente calidad de siempre! Ojala, puedan sumar mas colores!.

Juan Ignacio

2021-03-30 15:48:08

Muy cómodas y cumplen muy bien su función de sujeción de los gemelos y demás músculos. Excelente calidad de los materiales como todos los productos de la empresa. Faltarían más variedad de colores en los salones de ventas o a través de la web. Pero sin dudas un elemento que incorporo en todas mis salidas..

Mario

2021-06-02 12:44:16

Muy buenas. Excelente calidad.............................. Buen diseño y confort.. Compresion justas y muy lavable. Disño muy ergonomico y respirable......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Productos relacionados

Quienes vieron Medias Altas de Compresión Running También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades