6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

buzo ciclón 2 windstopper® soft shell® ciclismo

-5% OFF
$37.335 $39.300

Buzo diseñado para ciclismo u otro deporte aeróbico de alta exigencia, donde se necesita protección contra el viento, transportar poco peso, tener movilidad y confort. Tejidos WINDSTOPPER® Soft Shell - Next To Skin y POLARTEC® Power Stretch.

Talles
Colores
  • Gris
  • Limón
  • Verde Lima

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

buzo ciclón 2 windstopper® soft shell® ciclismo

BUZO CICLON EDICION 2

El Buzo Ciclon cuenta con una combinacion de tejido pensada exclusivamente para el ciclista: tejido WINDSTOPPER Soft Shell en la parte frontal y trasera para proteger al usuario del viento, y tejido POLARTEC Power Stretch en la espalda para mejorar la movilidad en los hombros. Se recomienda usar este Soft Shell directamente sobre la piel - Next To Skin-, de este modo se optimiza la respirabilidad de la prenda lo que da como resultado un secado rapido y maxima eficiencia.

Next to Skin
El buzon Ciclon es el unico soft shell de Ansilta que se puede utilizar directamente sobre la piel, optimizando la respirabilidad de la prenda, lo que da como resultado un secado rapido y maxima eficiencia en deportes aerobicos de alta exigencia, donde el deportista necesita protegerse contra el viento, transportar poco peso, tener gran movilidad y confort.

CARACTERISTICAS

- Diseno ergonomico: mangas articuladas en los codos, dobladillo mas largo en la parte trasera.

- Costuras planas, para ser usado sobre la piel.

- Medio cierre frontal con solapa interna laminada.

- Bolsillo con cierre pegado en la manga.

- Cuello alto para mayor proteccion del viento.

- Bolsillo con cierre pegado en la parte de atras. Adentro de este bolsillo hay otro para que los objetos mas pequenos queden sujetos.

- Transfer reflectivos, visibles desde todos los angulos.

             

Susana

2020-11-11 12:35:51

La prenda fue adquirida para ser regalada y realmente estoy muy satisfecha ya que, en primer lugar, el color resultó ser exacto al que se muestra en el catálogo, el género con el que está confeccionado presenta gran calidad y el talle (aunque un poco estrecho supongo que por el corte y estilo del buzo) resultó acorde. Si bien no fue adquirido pensando en la práctica del ciclismo o el running, es ideal ya que tiene poco peso (el usuario practica la pesca con mosca y usualmente recorre largas distancias en caminatas por terrenos de altura próximos a los ríos de montaña). Para estas ocasiones es ideal llevar poco peso pero a la vez alta protección contra los vientos usualmente fríos del sur. Los equipos para la práctica de este deporte si bien suelen ser livianos, tras algunas horas de caminata se vuelven pesados y es necesario contar con indumentaria que no resulte una carga, que permita el libre desplazamiento, especialmente de los brazos, y que a la vez mantenga el torso abrigado. Ya habíamos adquirido sendas camperas de pesca de esta marca este mismo año que lamentablemente no pudimos estrenar a raíz de las condiciones impuestas por la pandemia que estamos atravesando y las restricciones de este tipo de actividades pero que estamos ansiosos por probar próximamente..

Eduardo

2019-02-13 12:30:28

Buenas tardes. Les cuento que compré un pantalón Ansilta en El Calafate en 2007 (hace ya 12 años) y sigo utilizándolo, tiene el aspecto de cuando lo adquirí, aunque he realizado muchas actividades outdoor con el y para uso general. Desde ese momento me hice un seguidor de Ansilta desde mi regreso a Venezuela. Ahora que regresé a Argentina por tercera vez y para establecerme, una vez que conseguí empleo, compré el Buzo Ciclón 2 con la finalidad de salir a entrenar en los días fríos. Lo utilizo para salir en la bicicleta e incluso para hacer running en días muy fríos, ya que es una excelente defensa contra el viento y por su efecto regulador térmico, etc. Muy satisfecho con el producto. Nota: Esto es un comentario aparte pero igualmente relacionado con la marca. Podría, si lo sesean, enviarles fotos actuales del pantalón como evidencia de su resistencia y aspecto, etc. Por otra parte, dada mi identificación con la empresa, llegué a considerar la posibilidad de optar por un empleo en su Planta de San Juan u otra localidad o franquicia, o incluso de hacer una alianza o patrocinio para una iniciativa de conservación de diversidad biológica y Áreas Naturales Protegidas y/o con la actividad Audiovisual, la cual también desarrollo. A continuación un resumen de mi CV: RESUMEN Consultoría, Estudios de línea base, y Evaluaciones de Impacto Ambiental y Sociocultural. Coordinación de actividades, preparación y control de permisología ambiental y auditorias ambientales. Monitoreo de parámetros ambientales. Supervisión Ambiental de diversos proyectos, incluyendo energía y petróleo, integrado a equipos de Seguridad, Higiene y Ambiente (SHA o HSE). Trabajos de campo en monitoreo ambiental, muestreos biológicos y de calidad de diversos parámetros, fauna silvestre, entre otros, en medios fluviales, marinos y terrestres, con registro geo-referenciado de datos mediante manejo de GPS y software asociado. Conservación y Áreas Naturales Protegidas; Efectividad de Manejo y Gobernanzas. Miembro de la Comisión Mundial de Áreas Protegidas (WCPA) de la Unión Mundial para la Naturaleza (UICN), Capítulo Latinoamérica. Saludos desde San Andrés de Giles, Provincia de Buenos Aires .

Romina

2020-07-06 12:17:46

Excelente producto. Muy buena calidad. Se mantiene seco, no pasa el viento y el frío. Ideal para practicar ciclismo, sobre todo en la zona donde vivo debido a los fuertes vientos y bajas temperaturas. Totalmente recomendable. Muy buena la atención por parte de la empresa. Llegó en tiempo y forma a pesar de la distancia. Super confortable!.

Martin G

2020-07-20 10:57:45

Hola, soy de buenos aires, compré este buzo para salir a mis prácticas en bici mtb. Me resulta muy comoda, el talle correcto y las telas y tecnologias cumplen lo que prometen. En invierno utilizo una remera térmica power dry debajo del buzo en el rango de los 10° c y una remera de algodon en el rango de los 17° siempre estoy perfecto, me siento comodo y ventilado, nunca con frio y al entrar en calor no siento el sudor. El viento no pasa por ningún lado, el torso no se enfria. Las costuras son sólidas. Se perciba un poco el frio si nos mantenemos mucho tiempo detenidos y quietos, porque la transpiración se enfría, es para práctica deportiva. La recomiendo a un amigo sin dudas..

Daniel

2020-08-26 12:57:05

Lo estoy utilizando para ciclismo. No penetra el viento y es realmente resistente al agua. También es una prenda de abrigado y altamente transpirable que es sumamente importante para no perder el calor corporal y no producir hipotermia. Para mi actividad, es 10 puntos, espectacular. Gracias ansilta por confeccionar productos de altísima calidad..

Julio

2020-09-22 08:41:03

Los productos son excelentes en calidad, sobre todo en ropa técnica para deportes como tekking y ciclismo. El precio es acorde. Una buena es que se respeta en todas las tiendas donde se venden. Es lo mismo comprarlo online o poder hacerlo en el negocio de nuestra provincia. En cuanto a la entrega de las ventas online bastante demoradas.

Ricardo Antonio

2020-10-07 17:13:43

Excelente buzo!! Una prenda muy versátil, sirve muy bien a los ciclistas y también a los runner, la he probado en estos días de entreno con bajas temperaturas y me ha resultado de lo mejor. Cómoda, suave y muy agradable al tacto. Super recomendable!!.

Guillermo Alberto

2020-11-11 17:17:55

El buzo ciclón es una prenda clave para quienes amamos el ciclismo. La tecnología windstopper ofrece una alta protección al viento; además es liviano, versatil y de un diseño simple pero sofisticado. Tanto el bolsillo trasero como el lateral ofrecen espacio suficiente para llevar llaves y otros ítems pequeños si no deseamos cargar con una mochila o riñonera. Encantado con este producto, recomendado..

Santiago

2020-12-23 15:04:53

Este buzo es todo lo q se puede desear especialmente para andar en bici. Tiene una tela tan firme que en ningún momento deja pasar el viento, sumado a su bajísimo peso, hace que permita usar una remera sea térmica liviana que mantenga cálido al cuerpo. Es repelente al agua, así que super recomendable para estos días de otoño con niebla. Muy cómodo, suelto, bien ajustado en los puños evitando el ingreso del aire. Y como tal, permite respirar al torso superior. Hermoso.

Daniel

2020-12-04 15:01:07

Excelente producto. Cumple con la exigencia del deporte al aire libre. El cierre cruzado, brinda comodidad y evita incomodidad en el cuello recomendable el buzo para ciclismo, con temepraturas superiores a los 0º. Por debajo de esa termperatura se sugiere utilizar un aprenda con mejores prestaciones..

Productos relacionados

Quienes vieron Buzo Ciclón 2 Windstopper® Soft Shell® Ciclismo También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades