6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

buzo ciclón 2 windstopper® soft shell® ciclismo

-5% OFF
$37.335 $39.300

Buzo de dama, diseñado para ciclismo u otro deporte aeróbico de alta exigencia, donde se necesita protección contra el viento, transportar poco peso, tener movilidad y confort. Tejidos WINDSTOPPER® Soft Shell - Next To Skin y POLARTEC® Power Stretch.

Talles
Colores
  • Azul
  • Durazno
  • Gris
  • Limón
  • Negro
  • Verde Agua

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

buzo ciclón 2 windstopper® soft shell® ciclismo

BUZO CICLON EDICION 2

El Buzo Ciclon cuenta con una combinacion de tejido pensada exclusivamente para el ciclista: tejido WINDSTOPPER Soft Shell en la parte frontal y trasera para proteger al usuario del viento, y tejido POLARTEC Power Stretch en la espalda para mejorar la movilidad en los hombros. Se recomienda usar este Soft Shell directamente sobre la piel - Next To Skin-, de este modo se optimiza la respirabilidad de la prenda lo que da como resultado un secado rapido y maxima eficiencia.

CARACTERISTICAS

- Diseno ergonomico: mangas articuladas en los codos, dobladillo mas largo en la parte trasera.

- Costuras planas, para ser usado sobre la piel.

- Medio cierre frontal con solapa interna laminada.

- Bolsillo con cierre pegado en la manga.

- Cuello alto para mayor proteccion del viento.

- Bolsillo con cierre pegado en la parte de atras. Adentro de este bolsillo hay otro para que los objetos mas pequenos queden sujetos.

- Transfer reflectivos, visibles desde todos los angulos.

             

Soledad

2019-11-26 15:55:09

Este buzo es excelente, muy buena calidad. Suave, liviano, aunque abrigado y práctico. Super recomendable, no sólo para ciclismo sino también para trekking y otras actividades vinculadas a la montaña. Al menos a mí me será muy útil para ellas, especialmente, por su poco peso y la protección contra el viento que brinda..

Celeste

2020-07-02 15:51:25

Excelente para actividades aeróbicas donde se necesita una tela cortavientos y a su vez respirable. Compre talle xs para usarlo sobre la piel directamente cuando practico ciclismo. También opto y recomiendo un talle más que le permite usar un neyun como primera capa para actividades de montaña/senderismo. Los colores son llamativos y el buzo es de lo más durable. Lo recomiendo al 100 %.

Rosana

2020-07-13 08:30:09

Me gusto el calce y la comodidad del buzo para ciclismo, que también se puede usar para otras actividades, a su vez al ser respirable en la espalda es cómodo para mantener la temperatura en el cuerpo, el ajuste elástico en las muñeca hace que no entre viento en los brazos ni embolse el aire en las mangas. Gracias ansilta..

Ana Karina

2020-10-07 11:10:53

El buzo ciclon es muy liiiindooooo!!! Es anatomico y muy comodo, especial para zonas ventosas al aire libre, tiene colores muy vivos y el diseño es realmente hermoso, la calidad es increible. Estoy muy contenta con mi adquisicion, lo recomiendo totalmente!!.

Lourdes Yanil

2020-11-12 11:50:06

Ya hace un par de años que vengo comprando producto de ellos y es un excelente producto.... Yo tengo la campera ciclon y ahora compre el buzo.. Cumple la funcion de cortar el viento y a la vez respirable me encanta la marca y los cortes son buenísimo. Seguiremos comprando.

Mariela

2022-06-03 18:41:54

Excelente prenda!!! La calidad del buzo es muy buena, se adapta perfectamente al cuerpo y es comodísimo. Lo utilizo tanto en ciclismo como en trekking. Lo mejor, es la respirabilidad que posee en las zonas laterales y posee un bolsillo trasero que permite transportar lo necesario al salir en bicicleta. Super recomendable!!!.

Quienes vieron Buzo Ciclón 2 Windstopper® Soft Shell® Ciclismo También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades