3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

pantalón arena versátil - desmontable

$28.000

Pantalón desmontable liviano, ideal para actividades outdoor, trekking, viajes y todo uso. Seca rápido. Cuenta con un excelente calce, garantizando el máximo confort ante la realización de dichas actividades.

Talles
Colores
  • Azul Noche
  • Terracota
  • Verde Seco

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

pantalón arena versátil - desmontable

PANTALON ARENA EDICION 2
El pantalon arena tiene gran versatilidad, gracias a su doble funcionalidad al ser desmontable. Es muy liviano y respirable, optimo para climas calidos o templados. Cuenta con un calce muy comodo. Gran capacidad de secado, ideal para toda actividad de montana donde se requiera de una prenda muy liviana, versatil y fresca, ademas gracias a su estilo urbano tambien puede ser usado en la ciudad o en viajes. El tejido tiene un leve Rip-Stop que lo protege de los desgarres.

CARACTERISTICAS

- Dos bolsillos frontales para manos.
- Dos bolsillos laterales con cierre.
- Bolsillo posterior con cierre.
- Cintura con elastico.
- Resistente a los rayos U.V.
- Desmontable con cierres.

             

Paula Ninon

2021-03-17 15:37:32

Es un pantalon increible. Tiene un calce súper cómodo. Impermeable y fresco. Permite movimientos dinámicos,. Ideal para actividades de treking y escalada. Lo puse a prueba en el chalten. Me acompaño no solo en los treking simples sino también ennla escalada en hielo. Muy recomendable.

Verónica

2019-11-27 12:04:43

Me quede sin palabras, me fue el talle justo, es el pantalón mas cómodo de los que tengo, la tela es excelente, tiene los bolsillos justos. Secado mas que rapido sin alterarse la tela. Excelente. .

Ana Karina

2020-10-07 11:10:53

Muy bueno, fresco para los climas de corrientes y al ser desmontable resulta muy funcional. Lo recomiendo.. La calidad es excelente y las telas tienen proteccion solar, muy conveniente. Estoy contenta con el pantalon, pronto me comprare otro. Feliiiz!!.

Jose Matias

2020-10-30 13:59:28

Compre el pantalon para regalo, ella está muy conforme por lo liviano, la comodidad y la combinación de colores. Además el hecho que sea desmontable lo hace práctico para una excursión sencilla o viaje. Creo que va a tener un buen compañero de aventuras..

Eduardo

2020-11-08 12:51:39

Hemos comprado dos colores, una para mujer y otro para hombre. Ambos han sido de nuestro agrado. Se nota la calidad en todo los detalles del producto, los cierres son pequeños pero no por eso debiles, se nota que duraran tanto como el resto de la prenda. El talle es el correcto al publicado. Los colores no se apagan despues de lo tantos lavados que tienen. Como siempre que compramos ansilta, los tiempos de entrega son correcto y el postventa es muy correcto..

Eduardo

2020-11-08 12:51:39

Excelente pantalón, el color es similar al arena, las piernas son anchas, la cintura es alta, las precillas para pasar el cinturon son altas permiten usar todo tipo de cinturones. La tela se nota que es antidesgarro, con el uso ha tenido algunas manchas de grasa de bicicleta y se han ido facilmente utilizando liquido prelavado y un lavado de lavarropa suave. Los bolsillos de la piernas son ideales para llevar dinero ya que no se siente y es imposible de que se caiga o se pierda. El tramado de la tela es vistoso y queda muy lindo..

Claudia B.

2021-01-19 13:49:49

El pantalón arena es una prenda muy versátil, cómoda, fresca, de gran flexibilidad, de secado rápido, las piernas desmontables te permiten su uso en diferentes climas y se adapta a diversas actividades al aire libre, ya sea para zona o urbana o montaña. La disposición ,tamaño y seguridad de los bolsillos te permiten llevar los objetos necesarios para la actividad que hayas programado. Excelente prenda..

Jorge

2021-01-20 15:14:00

Se lo compré a mi vieja para el cumpleaños y la verdad que le gustó mucho. Lo usa para salir a caminar y también para estar de entrecasa porque le resultó muy cómodo. La tela es liviana y resistente. Que sea desmontable lo vuelve versátil en los días de mucho calor..

Silvana

2021-02-03 14:14:07

Excelente calidad el pantalón y muy bien el talle tal cual indicaba las medidas. Muy conforme con el producto por calidad, color y talle. Cumple con todas las características que señala cuando lo compras. El tiempo de envio se cumplió con lo indicado..

Analia

2022-01-26 15:43:19

El pantalón es liviano, extremadamente cómodo. La tela súper resistente es ideal para días de calor, los cierres corren con facilidad, lo que permiten cambiar al modo de uso "corto" mientras estamos en plena actividad. Los bolsillos laterales te permiten tener credenciales o pases siempre a manos. Recomendaría pedir un talle mas al usado normalmente.

Natalia

2022-03-23 17:20:43

Generalmente soy talle m.. Pero en este me fue muy bien con un s.. Tuve q cambiarlo y excelente la atención y la solución del cambio de talle, cómodo, liviano y resistente.. Ya lo use en dos travesías y creo q voy por otro mas en otro color ya que estos pantalónes te salvan en cualquier viaje..

Productos relacionados

Quienes vieron Pantalón Arena Versátil - Desmontable También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades