COVID-19: Nuestra tienda y despachos de pedidos están funcionando con normalidad.
PANTALÓN ACONCAGUA 3

Cubrepantalón Aconcagua GORETEX® para mujer

1 Opinión | Ver opiniones
SKU: 133519 | Peso: 400 gr.
Pantalón de dama, para actividades de montaña, ya sea escalada o expediciones. Impermeable y respirable. Está articulado para no restringir los movimientos. Confeccionado con Rip-stop en las partes más propensas al desgaste. Tejido GORE-TEX® Pro.
DISPONIBLE
Colores en stock por talle
Negro ¡ NEW !
Talles disponibles
XS ¡ NEW !
M ¡ NEW !
L ¡ NEW !
XL ¡ NEW !

 Seleccione una opción disponible

  ¿Qué talle soy?

 Me gusta  
  

PANTALÓN ACONCAGUA Edición 3

Diseñado para montaña. Este cubrepantalón muy resistente, ideal para combinar con campera Aconcagua. Este pantalón tiene una trayectoria de 20 años, donde ha pasado por varias mejoras gracias a la experiencia, a la tecnología y al feedback generado con los deportistas del Team Ansilta, quienes han sido de gran ayuda en el logro de uno de los pantalones más técnico del mercado para expediciones de alta montaña. Esta prenda, al igual que la campera Aconcagua, tiene dos tejidos externos -ambos de GORE-TEX® 3C- la diferencia entre los tejidos es que uno cuenta con una composición más resistente, por ende se encuentra en las zonas de mayor roce: cola y rodillas. La parte de la rodilla, está estratégicamente más abajo para que al flexionar quede situada bien en la articulación. En la parte de la cola, la zona más resistente también abarca parte de la pierna. Dichas partes están articuladas, logrando un preformado ideal que aporta confort en pleno movimiento y evita los posibles sobrantes de tela en las articulaciones. Los cierres laterales son bastantes amplios, son estancos y tienen una solapa interior para que el agua no ingrese, cuentan con tres deslizadores cada lateral los cuales les da mucha versatilidad cuando se necesita ventilar, también permiten sacar el pantalón con las botas puestas. El pantalón tiene abrojos anchos para poder manipularlos cómodamente en caso de usar guantes. También posee refuerzos en zona de tobillos (tejido robusto de 600 Denier Nylon, de alta tenacidad) que evitan el desgaste generado por roces y abrasión, además mantienen rígida la zona, evitando el volumen generado por posibles pliegues. Los ajustes de la botamanga están pensados para ejecutarlos con una sola mano, tienen un pasador que direcciona el ajuste hacia arriba para que sea más cómodo. En la parte inferior posee ojalillos para poder colocarle un cordín sujetando el pantalón a la bota. La parte interior de la cintura tiene una felpa muy suave que absorbe la transpiración. Las principales virtudes del pantalón son la impermeabilidad, la resistencia y el peso, el diseño del mismo está pensado desde el equilibrio con respecto a esas características.

 

Características

· Tejido GORE-TEX® Pro.
· Costuras termo-selladas.
· Ventilaciones laterales con cierres resistentes al agua con tres deslizadores.
· Ajuste en cintura con elástico, presillas laminadas y Velcro®.
· La bragueta se cierra con un gancho metálico, para mayor resistencia y durabilidad. Cuenta con un cierre resistente al agua con solapa interna y externa.
· Ajuste en botamanga con cordón elásticos y tancas. El cierre lateral permite su acceso fácilmente.
· Ojalillos en la botamanga para adjuntar un cordón y evitar que el pantalón suba.

¿Cuáles son las medidas corporales necesarias para elegir el talle de mi prenda?

La siguiente tabla de medidas le ayudará a seleccionar el talle apropiado, las medidas que figuran en ella están expresadas en centímetros y se refieren a las medidas del cuerpo de la persona, no a las dimensiones de las prendas

¿Cómo tomar las medidas?
1. Contorno de cintura: medir a la altura del ombligo.
2. Contorno de cadera: tener en cuenta la parte más sobresaliente de la cola.
3. Largo de piernas: la persona debe estar descalza. Tomar desde el inicio de la entrepierna hasta el piso.

 


¿Cómo proceder en caso de reparaciones?


En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “Servicio de Reparación + nombre de quien reclama”. En el e-mail detallar cual es la reparación que deberá hacerse en la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía.

Una vez visualizado el desperfecto, se indicará cómo enviar a fabrica la prenda junto al formulario de envío de prendas para Reparación/Garantía donde se solucionará el inconveniente. Descargar Formulario aquí

La prenda debe venir en buenas condiciones higiénicas, caso contrario se adiciona un costo de $ 150 por el lavado de la misma.

Una vez recepcionada en fábrica la prenda se analizará cual es el arreglo a trabajar y se emitirá un presupuesto; éste último tendrá la aprobación total o parcial por parte del usuario.

Luego se debe efectuar la cancelación por la suma entre arreglos y costo de envío. Acreditado el pago se procede al arreglo.


Una vez concluído el proceso, se envía embalado al usuario para que vuelva a utilizar su prenda. La demora de una reparación promedio en temporada alta es de 10 días hábiles desde que es recepcionada por nuestra empresa.



Lista de Precios:


Garantía de Calidad
Todas nuestras prendas han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada para su total satisfacción. Ansilta garantiza por el termino de 1 año el funcionamiento de la prenda contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que ha sido diseñada. Nuestra empresa brinda además servicio de postventa, reparando en nuestro taller cualquier rotura. Todas las reparaciones de las prendas de Gore-Tex® se vuelven a termosellar para que sigan siendo impermeable.
Todas las prendas fabricadas con Gore-Tex® tienen doble garantía, de la fábrica GORE® y garantía del fabricante de la prenda (Ansilta), ambas garantías en el lapso de 1 año.

 

Certificación de fábrica GORE
Somos fabricantes homologados de Gore-Tex®, nuestros productos con tejidos de Gore-Tex® son sometidos a estrictas pruebas de laboratorio y de campo. Gracias a la colaboración de Gore podemos cumplir con altos estándares de fabricación.

 
¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “por garantía + nombre de quien reclama”.
En el e-mail detallar el defecto que sufre la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía. Es debido mencionar que Ansilta no se hace cargo por el mal uso de las mismas. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo de servicio postventa.
Una vez confirmado el defecto, se deberá enviar la prenda a fábrica junto al formulario de envío de prendas completo donde se solucionará el inconveniente sin costo alguno. El tiempo de demora estimado es de 5 días hábiles, desde que es recepcionada por nuestra empresa.

 

Descargar Formulario de envío de prendas para Garantía haciendo CLICK AQUI
Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y número de teléfono en el formulario de garantía/reparación. 

Consultá sobre "PANTALÓN ACONCAGUA 3"

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos de contacto