3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Campera Fusión 3 En 1 Gore-Tex Plumón

$752.100

Dos prendas en una, con tres combinaciones posibles que permiten adaptarse a diversas condiciones climáticas. La prenda exterior es de GORE-TEX® 100% impermeable y respirable y la interior es de plumón ALLIED® Fill Power 800, con gran capacidad de abrigo.

Talle
Colores
  • Azul Noche
  • Azul Petróleo
  • Marron/Negro
  • Negro

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 45.126 Andes !
Compartir

campera fusión 3 en 1 gore-tex plumón


CAMPERA FUSIÓN

El relleno de la campera Fusión (interior) es un plumón que ofrece más abrigo en relación a su peso que cualquier otro material. Cada onza (28,34 gramos) de plumón de calidad tiene cerca de dos millones de filamentos mullidos que se entrelazan y superponen para formar una capa protectora de aire no conductivo que mantiene el calor adentro y el frio afuera. El plumón tiene la capacidad de moldearse al cuerpo, además, es respirable y evacua la transpiración. Los laterales están confeccionados con POLARTEC® Power Stretch, éste es un tejido muy elástico que le proporciona mayor libertad de movimiento y transpirabilidad, también la hace más cómoda cuando es usada junto a la prenda exterior, ya que evita el exceso de volumen en esa zona. El tejido de la campera exterior es de GORE-TEX®, ofrece una impermeabilidad duradera, es cortaviento, altamente transpirable, proporciona una máxima comodidad y protección en una amplia variedad de actividades.


CAMPERA EXTERIOR

- Tejido GORE-TEX®.
- Tratamiento DWR de repelencia al agua.
- Totalmente termosellada.
- Capucha desmontable. Se puede ajustar en dos direcciones. Visera laminada.
- Cierre frontal con dos solapas laminadas. Una interior y otra exterior para evitar que entre agua o pase viento.
- Cierre interno para unir la prenda interior.
- Mangas articuladas en la parte de los hombros y codos para mejorar la movilidad.
- Ajuste en puños con presillas laminadas y Velcro®.
- Dos bolsillos para manos con cierres resistentes al agua.
- Bolsillo en el pecho con cierres resistentes al agua bajo solapa.
- Bolsillo interior de Mesh con cierre.
- Ajuste en cintura con cordones elásticos y tancas.
- Peso: 700 gramos


CAMPERA INTERIOR

- Plumón ALLIED® Fill Power 800, gran capacidad de abrigo.
- Laterales de POLARTEC® Power Stretch.
- Prenda aislante.
- Dos bolsillos para manos con cierres.
- Se puede guardar en el bolsillo derecho para manos.
- ​Peso: 350 gramos.
- Cantidad de pluma: 61 gramos (Talle L)
- Goose Down 90/10.



El “Fill Power” es de 800, es decir, una onza de este plumón ocupa 800 pulgadas cúbicas de espacio. Esto le da una enorme capacidad de expansión, generando una muy buena aislación térmica con respecto al peso que tiene.

Goose Down 90/10 hace referencia a la relación plumón/pluma. Se combina 90% de plumón con 10% de pluma.

Jean-christophe

2020-10-27 16:56:32

Un producto excepcional para los exigentes. Es el tercer producto que compro de ansilta y ahora toda la familia quiere el suyo. Una calidad verificada y soy detallista. Muy liviano a pesar de su apariencia, me encanta sus combinaciones. Los cierres son muy bien hechos y permite hacer las diferentes combinaciones rápidamente. Gracias.

Jones Omar

2020-06-16 08:44:00

La campera interior es abrigada, las terminaciones son muy buenas lo mismo que el calce. La campera exterior tambien tiene muy buenas terminaciones y un diseño muy funcional. La combinación de ambas agrega un extra de abrigo que por separado no se tiene, lo que le agrega mas funcionalidad a la prenda. Tambien mantiene el calce comodo y no se la siente aparatosa con una mochila encima..

Gustavo

2021-08-26 08:48:05

Me gustó mucho el diseño, la posibilidad de separar las partes. Vivo en patagonia y la prestacion es excelente. Agradezco la posibilidad que ansilta nos da a los guias de la asociacion de guias de pesca del parque nacional nahuel huapi para poder acceder a este producto. Gracias!.

Luis

2021-11-11 16:15:19

Es una prenda magnífica * 3. No es la primera que hay en mi familia. En la oportunidad que la estrené, creí que era un baño turco, por su capacidad de mantener y regular el calor del cuerpo. Excelente terminación y materiales, debo experimentar en estos días invernales para conocerla mejor..

Cristian

2023-06-05 08:56:45

Es un abrigo muy cómodo liviano y muy versátil, excelente la idea de hacer una capa contra el agua , eso te permite usar el abrigo sin temor al clima , ya que con las otras campera sin esa capa contra la lluvia corría el riesgo de mojarte si la lluvia era intensa.

2023-06-30 13:33:01

La mejor campera para todo tipo de uso, la campera interior de pluma es muy calentita y el gore-tex es súper impermeable. Tiene detalles cien por ciento???? En excelentes condiciones y vale la pena por su precio. Súper recomendable para los que no están seguro de que comprar, compren esta 3 en 1 y van a darles diversos usos..

Abel Alejandro

2023-07-24 17:22:27

La campera que adquirí recientemente ha superado todas mis expectativas. Su diseño moderno y elegante la convierte en una prenda versátil que puedo usar tanto para ocasiones casuales como formales. Además, su calidad de construcción es excepcional, con costuras reforzadas y materiales duraderos que garantizan su resistencia al desgaste. Su interior me mantiene abrigado en los días más fríos. Además, cuenta con múltiples bolsillos, lo cual resulta muy práctico para llevar mis pertenencias de forma segura. Sin duda, esta campera se ha convertido en mi prenda favorita para esta temporada y la recomendaría a cualquiera que esté buscando una combinación perfecta entre estilo y funcionalidad..

2023-07-27 08:42:03

La campera cumple la función que describe perfectamente. Sí noto que la campera de pluma es un poco liviana, y cuando no se usa junto a la goretex, depende el frío queda un poco corta. Junto a la goretex es espectacular. Por otro lado, la 3er capa goretex es de primera calidad, por lo que termina por valer todo su precio. ¡totalmente recomendable!.

Leandro Axel

2023-10-25 10:46:07

Estuve en neuquén el invierno pasado y cuando me pedí la campera en octubre me di cuenta de lo mucho que me hizo falta en ese invierno. La campera interior es un lujo, súper liviana y abrigada, los cierres muy bien logrados y los costados con el polartec cumple la función de movilidad al 100%. Las partes donde va sujeta la interior de la exterior (mangas y parte del cuello) al principio pensaba que se rompería por algún descuido de sacarme la prenda rápido, pero con el tiempo noté que están muy bien hechas. En cuanto a la exterior, además de que cumple con todo lo que específica, agregar que es muy cómoda, la confección es muy buena. El cuello largo, los ajustes en la capucha y la protección en la barbilla la hacen muy confortable a la hora de que el viento se hace presente. Otra muy buena inversión!!!.

Cristian

2018-11-06 13:07:12

Muy buena prenda, la campera de pluma es muy estética, así que la puedo usar por separado en la ciudad, pero en altura, no hace falta otra campera, con primera piel y un buzo polar mas la campera fusión, se puede hacer una montaña de 6000msnm sin problemas.

Raul

2023-07-11 10:21:03

Excelente producto, confort, calidad, perfecta impermeabilización y aislación térmica, el servicio de envío también muy bien al igual que la atención telefónica, pero…, a la semana de uso se soltó la terminación platica del cierre frontal. Igualmente volvería a comprar, soy usuario desde hace muchos años de la marca y siempre han tenido excelentes productos de alta tecnología..

2023-06-23 11:57:02

Es una prenda versátil, le daría más calidad a la campera de pluma, agregaría capucha y haría completa. Pero en general es buena prenda. El precio es bueno teniendo en cuenta q se tiene 2 camperas. La campera de goretex es excelente. Es lo mejor de las 2 prendas..

Consultá sobre "Campera Fusión 3 En 1 Gore-Tex Plumón"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades