3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Campera Fusión 3 En 1 Gore-Tex Plumón

$752.100

Dos prendas en una, con tres combinaciones posibles que le permiten adaptarse a diversas condiciones climáticas. La prenda exterior es de GORE-TEX® 100% Impermeable y respirable. La interior es de plumón ALLIED® Fill Power 800, gran capacidad de abrigo.

Talle
Colores
  • Azul
  • Beige
  • Marron/Negro
  • Negro
  • Negro / Verde Agua
  • Tiza

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 45.126 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

campera fusión 3 en 1 gore-tex plumón

CAMPERA FUSIÓN

El relleno de la campera Fusión (interior) es un plumón que ofrece más abrigo en relación a su peso que cualquier otro material. Cada onza (28,34 gramos) de plumón de calidad tiene cerca de dos millones de filamentos mullidos que se entrelazan y superponen para formar una capa protectora de aire no conductivo que mantiene el calor adentro y el frio afuera. El plumón tiene la capacidad de moldearse al cuerpo, además, es respirable y evacua la transpiración. Los laterales están confeccionados con POLARTEC® Power Stretch, éste es un tejido muy elástico que le proporciona mayor libertad de movimiento y transpirabilidad, también la hace más cómoda cuando es usada junto a la prenda exterior, ya que evita el exceso de volumen en esa zona. El tejido de la campera exterior es de GORE-TEX®, ofrece una impermeabilidad duradera, es cortaviento, altamente transpirable, proporciona una máxima comodidad y protección en una amplia variedad de actividades.





Campera exterior

· Tejido GORE-TEX®.
· Totalmente termosellada.
· Capucha desmontable. Se puede ajustar en dos direcciones. Visera laminada.
· Cierre frontal con dos solapas laminadas. Una interior y otra exterior para evitar que entre agua o pase viento.
· Cierre interno para unir la prenda interior.
· Mangas articuladas en la parte de los hombros y codos para mejorar la movilidad.
· Ajuste en puños con presillas laminadas y Velcro®.
· Dos bolsillos para manos con cierres resistentes al agua.
· Bolsillo en el pecho con cierres resistentes al agua bajo solapa.
· Bolsillo interior de Mesh con cierre.
· Peso: 700 gramos.

Campera interior

· Plumón ALLIED® Fill Power 800, gran capacidad de abrigo.
· Laterales de POLARTEC® Power Stretch, tejido muy elástico que le proporciona mayor libertad de movimiento y transpirabilidad. También la hace más cómoda cuando es usada junto a la prenda exterior, ya que evita el exceso de volumen en los laterales.
· Prenda aislante.
· Dos bolsillos para manos con cierres.
· Se puede guardar en bolsillo dereho para manos.
· ​Peso: 350 gramos.
· Cantidad de pluma: 61 gramos (Talle L)
· ​Goose Down 90/10.

El “Fill Power” es de 800, es decir, una onza de este plumón ocupa 800 pulgadas cúbicas de espacio. Esto le da una enorme capacidad de expansión, generando una muy buena aislación térmica con respecto al peso que tiene.

Goose Down 90/10 hace referencia a la relación plumón/pluma. Se combina 90% de plumón con 10% de pluma.

Daniel

2019-03-25 11:10:19

Excelente campera. Muy abrigada, impermeable, lo mejor que he tenido. El interior de pluma es increiblemente liviano y abrigado. La parte exterior tiene un diseño muy lindo y es totalmente impermeable. Dias frios de invierno (-10 °c) la uso con una ropa liviana abajo. 100% recomendable..

Mariela

2019-12-30 16:02:27

Me parece una campera muy cómoda, muy liviana y de muy buena calidad. Se adapta tanto para la ciudad como para la montaña. La he usado en temperaturas bajo cero y con mucho viento y a respondido a mis expectativas, no me he mojado, no pase frío y mis movimientos los he realizado con total libertad. No me abulta y no parece q estuviera usando 2 camperas. Sus bolsillos son muy prácticos. Además sus colores son muy brillantes y es un modelo mas entallado ideal para el cuerpo de la mujer. .

Ma.

2020-06-19 15:04:20

Excelente!!! Todo lo que esperaba en calidad y confort. Las dos prendas cumplen su función a la perfección tanto juntas como por separado. Las probe en la montaña con mucha nieve y me senti super comoda con la temperatura. Muy adaptable también su uso en la ciudad..

Yamil

2021-10-05 15:53:59

Una campera excelente, súper funcional y adaptable a los diferentes requerimientos. Calidad de terminación, peso, detalles de primera. Se complementan con una atención y soporte logístico de envió. La puntualidad de la entrega también son para destacar.

Paola

2022-06-06 18:29:23

Excelente las prestaciones de la campera para el trabajo al aire libre en zonas frías y de nieve. Uso impermeable correcto, resguarda del agua y de la lluvia. En cuanto al plumón, es muy bueno por su abrigo y calidez. Se puede sentir la comodidad del producto..

Gabriel

2022-06-25 11:25:56

Campera fusión 3 en 1 gore-tex® plumón la campera supero mis expectativas, ya que la compre sin saber mucho de la prenda… me convenció los materiales con que estaba confeccionada. Es una prenda que esta a nivel de cualquier otra prenda a nivel internacional de las marcas mas conocidas…gracias.

Miriam

2022-07-26 11:24:53

Muy cómoda, abrigada práctica y de uso múltiple ya que se puede quitar el abrigo según la necesidad, corte perfecto y tecnología de primera!! Me encanta muy feliz con la compra! , con la simpleza para realizar la compra y la rapidez con que me llegó a mar del plata!! 100% recomendable!! Gracias!!.

Daniel

2022-07-26 11:25:01

Excelente. La compré para mi esposa que necesitaba reemplazar una 3 en 1 de "otra" marca super conocida, y esta es realmente superior. El abrigo interior de pluma hace la mayor diferencia en relación a los modelos de otros fabricantes, pero también las terminaciones y el diseño, así como la paleta de colores. Vale cada peso que se paga..

Marcelo Fabian

2022-07-27 17:14:53

La fusión perfecta entre la aconcagua y la piuquen. Abrigada, impermeable, respirable, cómoda, versátil. Esta temporada sirvió tanto para esquiar (los días muy fríos, los de pleno sol, como también nevando), como para la alta montaña de los 5985mts del kilimanjaro con temperaturas de -12° en cumbre. Realmente una gran prenda, de excelente prestación técnica..

ALICIA

2023-02-10 09:18:02

Llevé esta campera al invierno de ushuaia, me protegió de la llovizna, del viento, la nieve. También la usé en buenos aires, saliendo a caminar solamente con el plumón interno, lo que te da flexibilidad y en buenos aires también, un día cálido pero muy ventoso a orillas del río y el viento no traspasa..

Laura

2023-06-05 08:56:07

La usé en climas muy fríos y con precipitaciones, excelentes resultados. Practicidad de tres camperas en una. Cumple su función y es muy linda!!!! Cómo detalle le agregaría algunos bolsillos internos en ambas camperas. Servicio de venta y atención al cliente de calidad..

Ignacio

2023-06-05 09:48:03

Es una campera funcional para la ciudad y la montaña. Buen diseño, comoda, liviana, y funcional. El sistema de anclaje de ambas camperas es simple y confiable. Se podría rediseñas la capucha del goretex, quizá tomaría el diseño de la avant o aconcagua..

2023-07-14 23:30:03

Tremenda, la use para hacer ski y súper calentita. La capa de goretex se bancó toda una lluvia, impecable. Superó completamente mis expectativas, además de que es muy cómoda. El color muy combinable y fácil de limpiar. No se como resultará el lavado de la campera de plumas, supongo que será en tintorería.

Anabela

2024-01-03 10:35:04

Super liviana y abrigada. Al ser tres en una ofrece la ventaja de una sola prenda versátil a la situación, ideal para viajes. Los bolsillos internos son prácticos para llevar objetos y dejarlos protegidos del clima o lluvias. La campera interna se adhiere al cuerpo lo que evita entrada de aire al hacer actividades o paseos en días de viento.

Mariana

2024-03-04 08:52:15

Excelente campera, súper versátil y adaptable a varios usos, al ser desmontable permite usarla por separado frente a climas mas cálidos, y en conjunto abriga muy bien para climas mas fríos, la calidad de la tela de la capa exterior es muy resistente al roce de ramas haciéndola ideal para trekking. La re contra recomiendo..

RAFAEL

2024-04-09 09:15:17

Muy buena campera, de calidad indiscutible, detalles perfectos, hasta en la costura más pequeña, súper abrigada y liviana a la vez, también es muy linda estéticamente, recomendable tanto para el uso diario como así también para hacer trekking en la patagonia, no es necesario usar alguna otra prenda adicional ya que con esta basta y sobra..

Consultá sobre "Campera Fusión 3 En 1 Gore-Tex Plumón"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.