3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera nova 3 c/cap primaloft® versátil

-15% OFF
$59.415 $69.900

Campera con capucha, ideal como capa intermedia para cualquier tipo de actividad outdoor. Aislante. Calce ajustado, altamente confortable. Ultra liviana. Sumamente compactable gracias al abrigo interior de PRIMALOFT® Silver.

Talles
Colores
  • Naranja
  • Rojo Fuego

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

campera nova 3 c/cap primaloft® versátil

CAMPERA NOVA C/CAP EDICION 3

Las camperas Nova brindan un excelente abrigo para todo tipo de actividades. Cuentan con gran capacidad de inflado y una sensacion confortable de calor gracias al relleno PRIMALOFT Silver. Sus propiedades de peso ultraligero le aportan libertad de movimiento. Muy facil de empacar, dejando espacio libre para otras prendas. Todas estas caracteristicas se combinan para mantener al usuario en un agradable punto de confort durante todo el dia.

CARACTERISTICAS

- Ultra liviana gracias a su tejido doble Rip-stop de 30 deniers y 40 gr/m2.
- Tejido 100% Poliester, resistente al desgarro.
- Dos bolsillos laterales (con cierres) en Mesh liviano para manos.
- Punos elastizados.
- Guardable en el bolsillo lateral derecho.
- Ruedo con ajuste regulable.
- Capucha abrigada.

             

Gabriel

2020-01-20 10:08:10

Mi abrigo favorito. Es una prenda muy liviana y compactable. Se achica a una almohadilla del tamaño de la mano a lo que uno siempre le puede hacer un pequeño espacio en la mochi incluso en una de ataque de 30, 40lts. Y brinda una excelente relacion de abrigo en cuando a su peso. Para climas adversos ideal para llevar bajo una capa externa, por ejemplo con una raptor, y para usar dentro de la carpa y como almohada para la bolsa. Su textura es muy agradable. Su traspirabilidad es excelente..

Pablo Guillermo

2019-11-26 13:33:00

campera cómoda, liviana conserva muy bien la temperatura corporal hasta en días de temperaturas muy bajas, bolsillos amplios al poseer capucha permite que la sensación de calor sea total en el tren superior, totalmente recomendable.

Daniel

2020-06-09 10:32:03

La campera la compré en la web por un muy buen precio! Mientras sigue la cuarentena y no voy a la montaña, la uso en mis deslocamentos en bici por el invierno porteño. Super banca el frío y el viento. Tuve problemas con la entrega por el correo argentino, pero las dos veces que llamé al servicio ansilta, me contestó ezequiel siempre muy amable y pudimos, juntos, localizar el paquete y finalizar la entrega. Grande compra! Vá muy bien!.

GERMAN

2020-06-17 09:02:19

Excelente calce y nivel de aislamiento. ¡me encantó! El color es fascinante. Obviamente ansilta es garantía de calidad. Obviamente no es de pluma y el nivel de abrigo no es como el de down pero excelente. El envío fue rapídisimo teniendo en cuenta la época de pandemia que estamos atravesando..

Pablo

2020-07-02 10:28:11

La campera es perfecta, mantiene la temperatura es liviana ligera muy comada excelentes terminaciones, los materiales utilizados son de muy buena calidad, se puede utilizar para cualquier actividad ya sea deportiva como también urbana y los más importante es que es argentina.

SEBASTIAN

2020-07-06 13:29:39

Muy buena campera minimalista liviana y cómoda. Perfecta como tercera capa en climas intermedios y espero usarla como segunda capa cuando vaya a pescar al sur debajo de la campera de vadeo muy contento con la compra la entrega muy efectiva y rápida la atención e información del proceso de compra y envío fue muy cordial eco lo que buscaba y espero seguir con ustedes.

Marisol

2020-07-16 09:50:41

Excelente producto. El color impactante. El talle es el correcto. Muy satisfecha. Muy atento el vendedor, el despacho fue inmediato, y llegó en tiempo y forma. El detalle de la escarapela es muy lindo. Sería importante contar con el detalle de las prestaciones y el material de confección junto con la prenda..

Stefania

2020-07-17 11:13:19

Muy buena calidad y descripción en la página. De cada producto al momento de comprar los mismos. Buenos materiales y confección de las prendas. Excelente atención en la compra, en el envío y seguimiento del producto. Cumple con plazos de entrega del producto..

Walter

2020-07-21 10:19:45

Sencillamente fantastica. Es el primer producto ansilta que compraba. Cuando la tuve en mis manos me asombró el poco peso, cuando la empecé a usar no tuve dudas que es hermosa, sentia calor a los cinco minutos de usarla. Me equivoqué en el talle, soy delgado y talle l por el largo de mangas y a pesar de usarla con un polar abajo me quedó un poco grande. La proxima va a ser talle m. Me encantó.

FERNANDO

2020-07-29 16:24:20

Es una segunda capa perfecta para condiciones climáticas de mucho frío. La he probado en media y en alta montaña, y realmente me ha deslumbrado. Es un abrigo infaltable en mi mochila y en la de cualquier montañero. La gran ventaja de su relleno sintético primaloft es que, en caso de mojarse, no pierde su capacidad aislante, y, por lo tanto, tu cuerpo se mantiene abrigado. En la ciudad, también es perfecta si el clima es frío. Muy compactable y liviana. Su calce perfecto y su capucha también distinguen a esta campera. La recomiendo 100%..

Sebastian

2020-11-05 19:00:03

La campera nova 3 c/cap. Es realmente lo que necesito cuando el frío y el viento se combinan, cumple con la función de aislar y abrigarme y no perder el calor corporal. Es perfecta para usar como capa 2, debajo de la capa 3. También resulta muy liviana para transportar y práctica para usar en el campamento como abrigo, estando quietos, más la capucha, hace de ésta simple campera una excelente opción en media y alta montaña..

Alejandro

2022-05-24 09:34:15

Esta es una campera super liviana, de colores muy vivos. Esta la compré para mi y me resultó muy buena tanto para la montaña (la llevas en la mochila, ya no pesa nada) o también para disfrutar en la ciudad con algun abrigo debajo. Y además tiene capucha para dias de lluvia..

Efraín

2018-11-02 08:17:17

Seria excelente si las terminaciones serían más detalladas (cuando está compacto en el bolsillo)..

Martin

2019-11-26 11:51:27

Muy buena... La sumo a la piuquen que tengo desde hace algun tiempo, la uso también como campera urbana o para abrigo en acampe por la zona de la provincia de buenos aires, livina compactable y abrigada puedo llevarla en la alforja de la bicicleta ocupando un lugar minimo, es una buena opción si no se puede llegar a la piuquen de pluma..

Fernando

2018-11-06 13:44:29

Me encanta mi campera Nova 3, ya que es muy versatil. Se puede usar tanto en ciudad por su elegancia, cómo en montaña por su practicidad. La ecuación volumen/abrigo es súper positiva, ya que se guarda compactandola en uno de sus bolsillos, lo que te permite ahorrar un montón de lugar en viaje, pero a la vez es muy abrigada. Resiste bastante a la lluvia. Le pongo 4 estrellas, ya que mi perra grande con uñas "largas" me saltó, y con sus uñas la desgarró la primer semana de uso. Quizás es un punto a mejorar. La volvería a comprar. Me encanta..

Quienes vieron Campera Nova 3 C/Cap Primaloft® Versátil También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades