6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

pantalón avant 4 gore-tex® pro ski

$111.100

El pantalón Avant es el pantalón más técnico de la colección con respecto a deportes de nieve. Gracias a su tejido GORE-TEX® Pro y a las costuras termoselladas, es 100% impermeable, además ofrece muy buena respirabilidad y muy poco peso.

Talles
Colores
  • Neg/Negro
  • Negro
  • Negro /Rojo

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

pantalón avant 4 gore-tex® pro ski

PANTALON AVANT EDICION 4
El pantalon Avant es una prenda muy tecnica, ideal para los deportes de nieve. Confeccionada con la tecnologia del tejido GORE-TEX 3C Pro, el cual usa un revolucionario sistema de membrana multicapas 100%. La membrana se une de forma duradera a un material exterior y a un resistente forro de diseno especial (tecnologia Gore Micro Grid Backer). Los tejidos exteriores de altas prestaciones (denier 40) y la tecnologia patentada Gore Micro Grid Backer mejoran la transpirabilidad, reducen el peso y aumentan la resistencia a la abrasion y los enganches. Todo ello se combina con un diseno especifico del pantalon Avant para garantizar un alto rendimiento.

CARACTERISTICAS

- Tejido GORE-TEX Pro.
- Tratamiento DWR de repelencia al agua.
- Totalmente termo-sellado.
- Trampa de nieve ajustable con botones y Velcro en botamangas. Cierre resistente al agua.
- Ventilacion a los costados con cierres resistentes al agua con solapa interna laminada.
- Bolsillo adelante en el muslo izquierdo y otro en la parte de atras. Reforzados y pegados con cierres resistentes al agua.
- Tiradores desmontables.
- Pasacintos en cintura.
- Bragueta con cierre y solapa interna y externa.
- Reflector RECCO.

             

Maria Angelica

2021-07-22 08:06:54

Es un pantalón o cubre-pantalón técnico específicamente diseñodo para esquiar. Tiene todas les prestaciones que se lo podría pedir: membrana gore-tex de 3 capas, cierres impermeables, sensor recco, ventilaciones. Combina perfectamente con el modelo de campera avant 4.

Leandro Sebastián

2021-04-13 15:22:37

Excelente pantalón, no pasa nada de nieve/agua, muy liviano y no ocupa nada de espacio para la mochila. El bolsillo frontal es grandísimo, hasta se pueden guardar momentáneamente los guantes. El único inconveniente, se venció un poco los tiradores. (uso de todos los días de 1 temporada. ).

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades