3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Pantalón Avant 4 Gore-Tex Pro Ski

$470.200

El pantalón Avant es el pantalón más técnico de la colección con respecto a deportes de nieve. Gracias a su tejido GORE-TEX® Pro y a las costuras termoselladas, es 100% impermeable, además ofrece muy buena respirabilidad y muy poco peso.

Talle
Colores
  • Neg/Negro
  • Negro /Rojo

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 28.212 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

pantalón avant 4 gore-tex pro ski


PANTALÓN AVANT EDICIÓN 4
El pantalón Avant es una prenda muy técnica, ideal para los deportes de nieve. Confeccionada con la tecnología del tejido GORE-TEX® 3C Pro, el cual usa un revolucionario sistema de membrana multicapas 100%. La membrana se une de forma duradera a un material exterior y a un resistente forro de diseño especial (tecnología Gore Micro Grid Backer). Los tejidos exteriores de altas prestaciones (denier ≥40) y la tecnología patentada Gore Micro Grid Backer mejoran la transpirabilidad, reducen el peso y aumentan la resistencia a la abrasión y los enganches. Todo ello se combina con un diseño específico del pantalón Avant para garantizar un alto rendimiento.
 

CARACTERÍSTICAS

- Tejido GORE-TEX® Pro.
- Tratamiento DWR de repelencia al agua.
- Totalmente termo-sellado.
- Trampa de nieve ajustable con botones y Velcro® en botamangas. Cierre resistente al agua.
- Ventilación a los costados con cierres resistentes al agua con solapa interna laminada.
- Bolsillo adelante en el muslo izquierdo y otro en la parte de atrás. Reforzados y pegados con cierres resistentes al agua.
- Tiradores desmontables.
- Pasacintos en cintura.
- Bragueta con cierre y solapa interna y externa.
- Reflector RECCO.

Maria Angelica

2021-07-22 08:06:54

Es un pantalón o cubre-pantalón técnico específicamente diseñodo para esquiar. Tiene todas les prestaciones que se lo podría pedir: membrana gore-tex de 3 capas, cierres impermeables, sensor recco, ventilaciones. Combina perfectamente con el modelo de campera avant 4.

David

2023-03-30 16:00:02

Súper recomendable! Excelente comodidad y dimensiones. Teniendo en cuenta que va a arriba de la indumentaria. Pantalón tipo shell, sin abrigo! Bolsillos cómodos y justos! Impearmibilidad extraordinaria. No junta humedad. La use tanto para la nieve como para navegar. Lo recomiendo. Se nota que la confección es de primera calidad, no tiene nada que envidiar a otras marcas que utilizan gore compré online y la asesoría fue buena, ya que el talle cómo lo indican contempla la ropa. Tiene tiradores súper útil!.

Lucas

2023-05-23 09:41:31

Buena resistencia. Goretex pro cumple 100% lo prometido, lo puse abajo de la canilla de agua para comprobarlo. Pasa el fresco pero estamos hablando que es una 3er capa la funcion del pantalon, con abrigo acorde abajo impecable para la montaña, en mi caso snowboard..

Matias Sebastian

2023-06-23 18:00:03

Un producto diseñado para el esquí, con un material excelente. No deja pasar el agua, ultra resistente y abriga. Hay un antes y un después a partir de el momento que comencé a utilizarlo. Lo recomiendo 100%. El diseño es muy bueno, cómodo y con ventilación y bolsillos necesarios para realizar la actividad de esquí todo el día.

Leandro Axel

2023-10-25 10:46:07

Una 3era capa magnífica, la usé tanto para outdoor, como para salidas del día día con mucha lluvia y cumplió. Este año me lo llevo garantizado para esquiar al sur. Los bolsillos son muy amplios, perfectos para llevar varias pertenencias. Los cierres a los costados para darle ventilación son muy buenos. Las partes donde hay mayor desgaste, que estén reforzadas es excelente. El talle me quedó un poquito grande, aún con ropa abajo, pero a la vez lo siento muy confortable a la hora de moverme. Otro punto a favor es la tecnología recco. No lo use con los tiradores puestos todavía; a primera vista parece que pueden llegar a ceder con el uso, será cuestión de probarlos y ver cómo resultan. En general es un pantalón hecho con lo mejor de cada tecnología, lo que lo hace indispensable para los deportes en nieve. Gracias ansilta!!! Otro vez conforme con tus prendas..

2024-02-02 16:15:03

El mejor pantalón para esquiar que he usado, tecnico, comodo y a la vez "mataco" bien para nuestra cordillera!! Super recomendable! En dias fríos con el interior ares es la mejor combinación, en primavera con el interior jasa, prendas infaltables para mis dias de esqui de travesia!.

Leandro Sebastián

2021-04-13 15:22:37

Excelente pantalón, no pasa nada de nieve/agua, muy liviano y no ocupa nada de espacio para la mochila. El bolsillo frontal es grandísimo, hasta se pueden guardar momentáneamente los guantes. El único inconveniente, se venció un poco los tiradores. (uso de todos los días de 1 temporada. ).

Consultá sobre "Pantalón Avant 4 Gore-Tex Pro Ski"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.