6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera orion windstopper® soft shell ski

-10% OFF
$61.560 $68.400

Campera diseñada para deportes de nieve como el esquí o snowboard, puede ser usada como tercera o segunda capa, dependiendo de las condiciones climáticas. Resistencia total al viento, respirabilidad y repelencia al agua. Tejido WINDSTOPPER® Soft Shell.

Talles

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

campera orion windstopper® soft shell ski

CAMPERA ORION SKI EDICION 3

Campera ideal para esqui, snowboard o cualquier deporte de nieve. La Orion Ski esta pensada para el usuario en pleno movimiento, los codos estan articulados evitando el exceso de volumen cuando el brazo adopta la posicion necesaria para la practica del deporte. Los refuerzos en ambos hombros evitan el desgaste cuando se apoyan los esquis. Protege el calor del cuerpo de los efectos frios del viento. Maxima transpirabilidad, impidiendo el sobrecalentamiento y la transpiracion permitiendo la salida del vapor de humedad con facilidad.

CARACTERISTICAS

- Tejido WINDSTOPPER Soft Shell.
- Capucha desmontable. Se puede ajustar en dos direcciones. Cuenta con visera laminada. Amplia, compatible con casco.
- Cierre frontal con una solapa laminada interior para evitar el paso del viento.
- Mangas con diseno ergonomico.
- Bolsillo escondido en el antebrazo para guardar el pase.
- Ventilaciones axilares con doble deslizadores.
- Ajuste en punos con presillas laminadas y VELCRO .
- Punos interiores elastizados.
- Dos bolsillos para mano, con cierre.
- Ajuste en cintura con cordones elasticos. Se puede ajustar desde los bolsillos para manos y se desajusta desde el dobladillo con tancas.
- Trampa de nieve.
- Bolsillo frontal pegado y reforzado con cierres resistentes al agua.
- Refuerzos en hombros.

             

Juan Pablo

2020-03-06 13:38:23

Campera muy completa para la práctica de ski como tercera capa, cómoda, permite libertad de movimiento y su peso es ideal, como toda la ropa técnica de ansilta, excelente calidad.

Mariano

2020-06-09 10:34:48

Excelente calidad, como todos los productos ansilta! Los materiales son de buena calidad, las terminaciones están bien pensadas y realizadas. Un producto hecho en argentina con calidad para competir en el mundo. La logistica funcionó perfectamente aun en tiempos de cuarentena..

Nicolas

2020-07-29 08:37:58

Es una campera cómoda y muy versátil. Excelente calidad en la confección. Muy abrigada sin quitar movilidad, por lo que se adapta muy bien al uso urbano. El producto es tal cual se describe en la página. Las consultas antes de comprar y luego para el cambio de talle fueron rápidas y precisas felicitaciones!.

Javier

2020-08-18 08:15:53

Excelente producto, comoda y liviana. Se resaltan la calidad de los materiales y las terminaciones. La esoty usando para uso cotidiano y resulta muy practica... Lo unico que le faltaria seria algun bolsillo interno. Recomiendo la campera para aquellos que buscan libertad de movimientos..

Sergio

2020-09-11 09:17:08

Excelente prenda, tanto en confección como en diseño. Cumple con todos los requerimientos para la práctica del esquí, liviana, cómoda y abrigada.. Muy recomendada para las actividades que fue creada. Brinda protección a la vez que no limita los movimientos permitiendo desarrollar al maximo el deporte..

Karen

2020-11-05 19:10:17

Al igual que la campera ansilta crux, nos gustó tanto que compramos la misma pero de otro color. Es ideal para el clima frío, con viento y lluvia. Nos gusta por que es muy cómoda, se puede ajustar en la cintura lo que la hace entallada, trae un bolsillo interno para llevar el celular con los auriculares bien protegido. Lo bueno es que tiene pasadedos en los puños y te cubre del frío. Mas que conforme con la compra..

Diego

2021-03-03 14:42:14

Liviana, abrigada, hermoso material muy buenas terminaciones, muy conforme con el producto todavía no la pruebo en lluvia pero no creo que tengas quejas u observaciones totalmente recomendable, con respecto al servicio de envió llego antes de lo esperado sin problemas..

Marcelo

2021-08-12 07:42:29

Campera muy abrigada y liviana. Linda combinación de colores. Varios bolsode buen tamaño. Capucha desmontable muy comoda. Cubre mucho el cuello y queda bien cerrada con la capucha. Puño elastizado para colocar el dedo pulgar. Indudablemente la excusa calidad de ansilta.

Gaston

2021-11-03 16:46:57

Esta campera es el reemplazo a mi ultima campera de esquí de ansilta que me dio mas de 10 años de abrigo y proteccion en la montaña, sus terminaciones y diseño renovado así como las nuevas tecnologías aplicadas volverán a de mis mejores amigos en los descensos de esquí de montaña u otras actividades en el invierno de patagonia..

Vanesa

2021-05-21 16:05:31

Muy buena campera, muy liviana y adaptable a los movimientos. Cumple de manera excelente su función contra el viento y la lluvia. Los días de muchos frío hay que sumarle una segunda piel porque no es demasiado abrigada, quizás esa es la crítica que tengo en ese este sentido..

Productos relacionados

Quienes vieron Campera Orion Windstopper® Soft Shell Ski También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades