6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

pulse one

$7.800

Capacidad de carga: 0,5 litros. Medidas: H x W x D: 18 x 26 x 9 cm. No incluye botella de hidratación

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

pulse one

No incluye botella de hidratacion
Haciendo nordic walking y corriendo campo a traves, hay que mantener el peso de la bolsa lo mas ligero posible. Las bolsas Pulse se encargan de una botella para bebida, llaves, telefono movil y todos los necesidades.

Color: granite-black, cranberry-aubergine
Weight: 140 g
Capacity: 0,5 l
H x W x D: 18 x 26 x 9 cm

reflectantes impresos.
aletas de malla para un buen ajuste.
dos bolsillos con cremallera.
cinturon ajustable.
porta-botellas.
porta-llaves.
Material: Microrip Nylon / Ripstop 210.
without bottle.

Marcela

2020-11-03 13:10:31

Muy lindo diseño, colores llamativos y brillantes. Muy cómodo y útil para salir a correr en las tardes de calor en mendoza. Tiene dos bolsillos, uno es más grande donde se pueden guardar las llaves y otro más chico donde se puede guardar por ejemplo una toallita para secar la transpiración. Te permite libertad de movimientos y es fácil el acceso a la botellita de hidratación. Excelente precio!!!.

Patricio

2019-11-13 09:28:33

Muy comodo para salir a caminar en trayectos no muy largos o para trotar ya que es de un tamaño justo para no sentir su peso. Excelentes materiales de fabricaciòn!!.

Gabriela

2020-11-07 12:55:13

Muy buena calidad, cumple con mis expectativas.! Practico y cómodo. Entra perfectamente una botella de medio litro, y tambien se lo puede usar para llevar otros accesorios. Ajuste de correa comodo y facil de usar, bolsillos laterales con cierres para poner las llaves muy practico.

Maximiliano

2020-11-11 12:30:19

Excelente producto! Los materiales son muy resistentes y la confecciones de lo mejor. Los compartimentos son bien amplios. Los bolsillos laterales tienen un buen espacio. En el más pequeño se puede llevar una llaves y en el grande ideal para llevar un "cuellito". El espacio para la botella es muy amplio y tiene una correa elástica que apreta a la botella y evita, además de caerse, que se mueva hacía los lados. Si la botella es angosta, o de medio litro, en el espacio puede entrar un celular grande. Las correas son muy resistentes y al usarlo es muy anatómico y cómodo, se ajusta muy bien al cuerpo..

Productos relacionados

Quienes vieron Pulse One También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades