6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

pantalón congo 4 versátil

Pantalón técnico de dama, propicio para actividades de montaña: outdoor, trekking, expediciones, viajes, y también para todo uso gracias a su versatilidad. Liviano, estirable y fresco. Seca rápido y tiene un muy buen confort.

Compartir:

pantalón congo 4 versátil

PANTALON CONGO EDICION 4
Pantalon muy confortable para climas calidos o templados. Esta prenda goza de un tejido muy elastico, capaz de amoldarse al cuerpo como ningun otro pantalon. Prenda ideal para trekking de verano, aproximaciones, senderismo, entre otras actividades de montana.

CARACTERISTICAS

- Tela liviana, estirable.

- Seca rapido.

- Dos bolsillos frontales para manos.

- Bolsillo lateral con cierre.

- Bolsillo posterior con cierre.

- Resistente los rayos U.V.

             

María Soledad

2018-09-25 13:45:08

Excelente calidad, práctico y muy cómodo para todo tipo de actividades tanto urbanas como rurales. Lo uso tanto en verano como en invierno, en verano ya que es muy liviano y en invierno con una calza debajo y me resulta sumamente cómodo ya que es estirable y abrigado. Lo considero un modelo muy versátil, ya que también es sumamente cómodo para viajar..

Claudio

2018-10-30 08:23:42

Excelente prenda para realizar actividades de trekking, gracias a la combinación de sus materiales ya que brinda protección y transpirabilidad sin agregar peso .

Paula

2018-11-05 12:11:23

Hola, excelente pantalón para caminata! Súper liviano y cómodo..

Cristina

2020-02-26 10:33:44

Es un pantalón totalmente versátil , lo uso en mis viajes porque mantiene la temperatura corporal y no me hace sentir frío ni calor. Es cómodo se lava y seca rápidamente. Este es el segundo pantalón Congo que adquiero. Me encanta y lo usamos tanto yo como mi esposo. el primer pantalón lo compre en 2016 para mi primer viaje de 25 días y está intacto el color, la textura y forma. Lo recomiendo ampliamente. Es una prenda que en mi caso la considero para usar en viajes y también en forma urbana y cotidianamente. .

Ruth Rosana

2020-09-15 09:41:26

El pantalón congo 4 me resulta liviano y fresco. De buen calce y recomendable para caminatas de ciudad! Diseño y terminaciones únicas! Espero que termine pronto la pandemia para poder realizar actividades de montaña: viajes, trekking y expediciones....

Ma.

2020-11-11 16:03:13

Este pantalon cumple con todas las caracteristicas detalladas en su descripción. Es muy comodo para la montaña como para viajar, lo lavas y en 30 minutos lo tenes seco. Ideal para toda ocasión, lo guardas en cualquier lugar de la valija se hace mínimo. Otro producto mas de esta marca muy recomendable..

Mario Aníbal

2020-12-31 06:11:09

Pantalón de muy buena calidad, excelente prenda para la temporada de primavera/verano, tal cual lo detallado en la publicidad de la página. Facilidad para realizar la compra y muy buen servicio de información sobre el proceso de preparación y envío del paquete. Entrega en tiempo y forma.

Maria Celeste

2021-03-17 15:43:15

El pantalón congo 4 me resulta liviano y fresco. De buen calce y recomendable para caminatas de ciudad! Diseño y terminaciones únicas! Espero que termine pronto la pandemia para poder realizar actividades de montaña: viajes, trekking y expediciones... ".

Heber

2021-07-13 15:34:18

Le hice un regalo a mi compañera con este pantalon congo 4 y quedé muy, muy bien! El calce del pantalón y la comodidad es excelente. Ya lo usó en algunas caminatas y está feliz con él. Ahora esperamos al verano donde las salidas son más cotidianas para ver cómo se desempeña la prenda en días más calurosos..

Susana

2021-11-29 17:06:49

Muy útil para toda actividad tanto en la ciudad como en actividades deportivas. La tela es liviana y seca re fácil se puede lavar todos los días seguir usando, los bolsillos son muy prácticos en especial cuando la actividad no te permite llevar otros dispositivos para llevar cosas, yo lo recomiendo por su excelente relacion precio calidad y versatilidad..

Antonella

2022-01-07 16:13:34

Es el segundo pantalón congo que compro, lo volví a elegir porque es super cómodo, tiene tiro medio alto (un punto destacable en mi opinión), es elastizado, es liviano, y con una calza térmica abajo se puede usar para climas más fríos. Adicionalmente al usarlo varios días seguidos en las expediciones, sede solo un poco (minimo) y sigue manteniendo su forma a diferencia de otros pantalones que se agrandan 3 talles..

MYRIAM

2022-01-19 22:19:03

El pantalón congo al igual que el crux es increíble. La elasticidad del producto hace que sirva tanto para actividad física como para tareas urbanas. Es apto para andar en bicicleta, se adapta al cuerpo perfecto. Lavado y secado muy fácil y práctico..

Gabriela Edith

2022-04-08 22:49:02

Hola a todos. Compre este pantalón hermoso, me encanta. Super cómodo, muy buena confección como siempre es característica de ansilta. Sugiero en los pantalones de dama que no sean tan largos porque es difícil de modificarlo. Además creo deberían hacerlo más chupinazo, son de botananga muy anchas y si tienen cierre es difícil poder acortarlos..

Productos relacionados

Quienes vieron Pantalón Congo 4 Versátil También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades