3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Pantalón Ergo Polartec® Power Stretch® Versátil

$73.900

Interior térmico diseñado para todo tipo de actividades aeróbicas en climas fríos. Gran capacidad de abrigo muy respirable y estirable. Seca rápido. Libertad de movimiento y adaptación al cuerpo. Tejido POLARTEC® Power Stretch®.

Talle
Colores
  • Negro

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 4.434 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

pantalón ergo polartec® power stretch® versátil

PANTALÓN ERGO EDICIÓN 2

El pantalón Ergo está confeccionado con tejido POLARTEC® Power Stretch®. Es lo más versátil hoy en día como ropa de outdoor y fitness. El tejido presenta una construcción patentada con dos superficies únicas: una duradera capa exterior resistente al viento y a la abrasión, y una suave capa interior, que aleja la humedad de la piel manteniéndonos secos, cálidos y cómodos. La característica principal de este producto es el tejido bielástico que proporciona un perfecto ajuste al cuerpo y muy buena transpirabilidad. 



CARACTERÍSTICAS

- Prenda liviana, muy abrigada y confiable.

- Gran respirabilidad.

- Seca rápido.

- Excelente adaptabilidad y libertad de movimiento.

- Totalmente realizado con costuras planas y estirables.

- Tratamiento anti-bacteriano.

- Diseño con una muy buena adecuación ergonómica.

Alesio Eduardo

2018-11-08 12:41:07

El interior ofrece características clave que lo convierten en una elección excepcional. Su capacidad de brindar un excelente abrigo asegura una protección efectiva contra las bajas temperaturas, manteniendo el cuerpo cálido y confortable en entornos fríos. Además, su adaptabilidad al cuerpo permite un ajuste perfecto, evitando cualquier restricción en los movimientos durante la práctica de actividades físicas intensas. La libertad de movimiento que ofrece es fundamental para escaladas, senderismo o cualquier otra actividad de montaña que requiera movimientos ágiles y flexibles. Además, su capacidad de secado rápido permite mantener el interior térmico seco incluso en condiciones de sudoración intensa o en ambientes húmedos..

Juan Pablo

2020-05-21 10:38:37

Lo uso como primera capa, para entrenamientos en bicicleta, debajo de algún otro pantalón. Se adapta perfectamente al cuerpo y proteje muy bien del frio, la tela es respirable y esto permite que no sé acumule transpiración, gran prenda para realizar actividades deportivas de cualquier tipo al aire libre con bajas temperaturas..

Mario

2020-06-04 10:28:50

Hoy lo probé al pantalón en una salida en bicicleta con 9° de temperatura y realmente es genial porque es al cuerpo, no demasiado ceñido pero a su vez tan liviano y térmico que da gusto usarlo. Tiene una tela de una confección tan suave que no se notan las costuras y lo que suele ser peor las etiquetas que generalmente pican o molesta. Me encantó realmente y lo recomiendo al 100%.

Gustavo Alejandro

2020-06-11 11:33:38

éste y como la mayoría de los interiores térmicos de la marca son de excelente calidad. Es extremadamente anatómico. éste modelo en particular es mas grueso que la versión ares. Lo que podrían cambiar es el elástico de la cintura por una cinta elástica plana..

Martin Jose

2020-06-30 09:17:33

Excelente producto, es abrigado, y repele la transpiración, siempre se mantiene seco aun en entrenamientos intensos. Es muy cómodo y permite mucha flexibilidad, nunca sufri excoriaciones en las piernas debido al rozamiento. (pasparse). Con 12 grados centígrados de temperatura y vientos hasta 20 km por hora seria mi limite en condiciones mas frías tendría que agregar otro calza mas. Tiene un secado sorprendentemente rápido..

Marcelo David

2020-07-13 08:57:47

" excelente calza. Muy abrigada, liviana y cómoda, de gran suavidad. Compre talle m y me quedo un poquito grande, pero no se si me hubiera quedado cómoda una s. Estoy muy conforme igual. La recomiendo totalmente, sobre todo para quienes quieran realizar ascensos. " ¡.

Ariel E

2020-07-27 12:07:14

Excelente. Brinda más calor que cualquier otro producto que haya probado. No molesta debajo de otro pantalón, muy buena libertad de movimientos. Hice acortar uno de los que compré (tengo piernas cortas) pero me di cuenta de que sin acortar el otro también me queda cómodo.

Nicolas

2020-11-03 13:29:52

La calidad del producto es extraordinaria, tiene un calce perfecto, el material es sumamente cómodo al contacto directo con la piel. Aporta gran capacidad térmica, ideal para toda actividad aeróbica en climas fríos. En mi caso lo use para la práctica de andinismo, el uso fue muy satisfactorio, me mantuvo en todo momento seco, cálido y cómodo..

Juan

2020-12-31 06:13:06

Es una excelente prenda térmica diseñada para todo tipo de actividades aeróbicas... Se puede usar como primera prenda para correr en días fríos... O como segunda prenda (debajo de un cubre-pantalón) para esquiar, hacer snowboard, escalada en hielo o alpinismo. Tiene gran capacidad de abrigo... Es muy respirable y estirable..

Fabio

2021-02-08 14:57:55

Excelente producto, es abrigado y repele la transpiración aún en condiciones extremas, siempre se mantiene seco. Es muy confortable y permite moverse cómodamente. Las costuras son excelentes y no producen rozamiento en la piel evitando lastimaduras por fricción. Lo use en la cumbre del cerro el plata en mendoza con -20 c , totalmente recomendable. Seca muy rápido.

Ricardo

2021-06-04 16:27:40

Muy buen producto, la verdad que denota a simple vista su calidad, y abriga bien en momentos de frío usado debajo de otro pantalón. Las costuras dan la impresión de una prenda de uso para mucho años. Simplemente resta ocupar el espacio para cumplir con la cantidad de caracteres requeridos. Muchas gracias.

Hernan

2021-06-23 15:53:56

Esta a la altura de cualquier marca importada de alta montaña , lo recomiendo. Excelente calidad , comodidad, liviano y funcionabilidad. Es muy suave y liviano en su textura también. Muy buena atención en la compra on line. Entrega rápida , cumpliendo con los tiempos..

Agustín

2021-06-23 16:22:45

Excelente el pedido, entregado en tiempo y forma!! En cuanto a la calidad y comodidad de acuerdo a lo previsto y aun más, una prenda muy cómoda y excelente para cualquier situación q amerite, es muy recomendable, para tiempos de baja temperatura es ideal y muy cómoda.

Julián

2021-06-25 15:50:27

Excelente calza térmica, super confortable, clase cómodo para poder moverse, la use en clima extremo y rindió demasiado bien, no tuve frio, la calidad se nota que es muy buena con solo tocarla, como todo lo que voy comprando de la marca, totalmente recomendable. Una prenda cómoda y abrigada para poder ir a lugares de clima frio y no sentir frio. Una compra que no me voy a arrepentir de haber hecho..

Javier

2021-07-14 11:27:41

Muy buen producto, abrigado para el invierno, comodo. Lo uso para salir a correr y es super funcional. La calidad es excelente, ajustado al cuerpo y me permite moverme con total comodidad. Excelente producto de industria nacional. Super recomendado. Muy conforme!.

Marcelo

2021-07-23 07:22:13

Uso esta prenda abajo de mi wader de pesca, alrededor de 60 días por temporada, es super térmica y cómoda para moverse especialmente vadeos difíciles, altamente recomendable para todas las personas que vayan a pescar a la patagonia argentina o chilena,.

Carlos

2021-08-12 07:30:42

Excelente calidad. Las medidas ajustan muy bien en el largo y el ancho es muy cómodo y brinda mucha movilidad. Luego de usarlo un rato prácticamente ni sientes que lo llevas puesto. Cumple muy bien su función de abrigo, protección y te mantiene seco..

Santiago

2021-12-02 16:46:38

Excelente prenda para actividades en baja, media y alta montaña. Además de ser una prenda de muy buena calidad, la misma es polivante ya que puede ser utilizada como abrigo interior o como capa externa. Recomiendo esta prenda para ser utilizada en zonas urbanas frías como así también en la montaña..

Diego

2022-04-27 10:43:49

Prenda versatil, para usar en el camp base, para dormir si hace frio, para salir a caminar directamente. Se puede usar para treking o para andar en bici. Las costuras no se sienten, tela muy resistente y calentita. Calce perfecto. Le agregaria nada mas un bolsillo interno para poder guardar plata o el dni.

Alejandro Emmanuel

2022-05-24 09:32:33

El pantalon ergo de polartec es un interior de primer nivel. La capacidad termica que tiene este pantalon es muy alta y es ideal para climas frios. Su capacidad de transpirabilidad y secado rapido lo convierten en una parte fundamental del equipo para travesías..

Facundo

2022-05-24 09:32:33

Me resultó una prenda muy cálida. En conjunto con una primera capa más delgada es una protección muy grande contra el frío para el caso de estar más quieto como por ejemplo en un campamento de altura a la espera. Al ajustarse bien al cuerpo yo la encuentro cómoda para actividades en las cuales la pueda llevar como última capa (running suave, ciclismo).

Miguel

2022-05-24 09:33:12

Muuy bueno, en climas ventosos no es muy util, hay que usarlo como primera capa, es abrigado, cumple mis expectativas. Material elastico y de muy buena calidad como todo lo que esta haciendo ansilta ultimamente. El progreso se viene notando en sus prendas.

Mariana Evelin

2022-06-03 08:53:44

La prenda es extraordinariamente confortable, abrigada no deja pasar el frío, es cómoda. Apta para el invierno y media estación. Se adapta al cuerpo y tiene un calce excelente. La uso para montaña, clima serrano y para trabajo urbano debajo de otra prenda sin ningún inconveniente.

2022-06-25 12:59:02

Excelente prenda técnica tanto para correr como para pedalear. No sentís frío en ningún momento y no limita ningún tipo de movimiento. Recomendable 100%. La única observación que podría hacerle, es que quizás podría tener algún pequeño bolsillo para guardar elementos esenciales como un documento o una llave..

Daniel Rubén

2022-07-13 20:09:41

Realmente excelente producto. Como primera capa debajo de un pantalón raptor en plena nieve me dejò realmente satisfecho. No sentì el frìo para nada. Es un producto muy necesario a tener en cuenta en alta montaña. Lo usé incluso en la bolsa de dormir y disfruté de su comodidad. Volviò la industria nacional que nos hace sentir orgullosos!.

DIEGO GERMAN

2022-08-30 14:03:39

Pantalón interior que cumple tanto la función de capa uno como de capa dos. Ideal como complemento de un pantalón tipo cargo para ir a climas fríos o para usar solo debajo de un cubre pantalón capa tres. Apto para climas extremadamente fríos, no es una calza térmica fina sino que es bastante grueso pero super liviano..

Ignacio

2022-10-06 17:38:17

La verdad el pantalón es súper calentito, trabajo en aconcagua y la verdad que va muy bien contra el frío, también se adapta a los movimientos, es súper suave con la piel y como primera piel para días de cumbre es perfecto. La verdad lo recomiendo....

Federico

2023-05-04 16:27:29

Verdaderamente no se filtra el viento y no impide la respiración de la piel. Personalmente, me gustaría que tengo una confección más adherida en la parte de las rodillas. Por otro lado, el hecho de que no tenga un elástico muy marcado en la parte de la cintura, da la sensación de un calce cómodo al utilizar debajo de otras prendas..

Jorge

2023-05-23 10:08:54

Me impresionó este pantalón, en muchos aspectos. Es abrigado y repele la transpiración, manteniéndome seco incluso durante los entrenamientos. Destaco su comodidad y flexibilidad aun en temperaturas bajas creo que es mi super elección, a mi criterio no hace falta usar otra prenda adicional. El secado rápido es sorprendente, sin tener que esperar mucho tiempo después de lavarlo. La calidad es extraordinaria, con un ajuste perfecto, inclusive es maravilloso el calce en la cintura es un material cómodo al contacto con mi piel. La estrené como calza para dormir, su capacidad térmica es ideal. Es muy recomendable sin lugar a duda, no se van a arrepentir..

Tomas

2023-06-05 08:55:45

El calce es perfecto, super abrigado, transpirable. El mejor amigo de la alta montaña. Para uso urbano debajo de un jean no incomoda para nada. A mi parecer es la mejor primera capa del mercado. Mido 1,70 m, peso 80 kg y uso talle l. Recomiendo totalmente....

2023-07-07 17:48:02

Muy cómodo y abrigado, recomendable para usar debajo de otro pantalón (que puede ser más abrigado o para la nieve o climas muy fríos) o solo haciendo treking o deportes... El precio es razonable, veremos con el uso las prestaciones y cómo se comporta en la realidad del clima....

Luis

2023-08-07 17:33:26

Realmente cumple la función de primera capa, no es la primera prenda que compro de interior térmica, pero parece que es la mas abrigada. Buen diseño adaptada al cuerpo y la capa interna no se percibe en el roce con la piel. Ideal para realizar movilidad de las piernas sin restricciones..

Eduardo

2023-08-25 17:06:02

A esta prenda la usé como interior en alta montaña. Se ajusta perfectamente al cuerpo, sin restringir la libertad de movimientos en terrenos complicados. La calidez de su tela junto con la expulsión de la humedad, dan la sensación frescura constante. Muchas gracias.

2024-01-01 22:00:03

Muy buen interior, muy abrigado y cómodo, cumple la función de expulsar la humedad y mantenerse seco, y combinado con un buen pantalón soporta muy bien varios grados bajo cero. En mi caso se adaptó muy bien el talle seleccionado. En largas caminatas se mantiene ceñido al cuerpo. Recomendable..

2024-05-02 09:38:51

El calce del pantalón sorprende por la comodidad que presenta, como asi también por la resistencia que muestran los materiales y costuras. Super recomendable para obtener esa 1era capa extra que nos protege del frio, como asi también para poder dormir con comodidad por las noches, sin la necesidad de contar con muchas capas..

Bruno

2021-07-01 15:50:33

Muy buen producto. Se adapta muy bien al cuerpo y tiene muy buen diseño. Es excelente para andar en bicicleta con clima entre 5 a 10 c. Le mejoraría el agarre de la cintura (le pondría otro tipo de elástico). Lo he usado también debajo de otro pantalón y va muy bien para el frio intenso..

Cristian

2022-06-21 08:48:55

Es un pantalón no muy ajustado, si bien es al cuerpo y achupinado. Muy buena textura interior, suave, super abrigada, excelente para actividades outdoor, ayer sali a pedalear con 3c y no senti frio en ningun momento. El pantalón me encanto. Si tuviera que cambiarle algo creo que el elástico de la cintura es su punto mas flojo, y la sensación de que se hace mas ancho en la cintura genera algo de bolsa en la cola, perdiendo un poco el calce. De todas formas como lo uso con una calza con badana por encima no me preocupo. Pero posee muy buena calidad, creo que la mejor calidad de calza que he probado hasta ahora..

Javier

2023-06-18 22:33:03

Excelente prenda. Cumple con todas las carecteristicas buscadas para actividades tanto al aire libre como para los momentos de descanso tipo campamento. Super comoda y de muy buena calidad. Muy mejorada respecto de la primer version en cuanto al calce y diseño..

Consultá sobre "Pantalón Ergo Polartec® Power Stretch® Versátil"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.