3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

pantalón ergo polartec® power stretch® versátil

$18.600

Interior térmico de dama diseñado para todo tipo de actividades aeróbicas en climas fríos. Gran capacidad de abrigo muy respirable y estirable. Seca rápido. Libertad de movimiento y adaptación al cuerpo. Tejido POLARTEC® Power Stretch®.

Talles
Colores
  • Negro

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

pantalón ergo polartec® power stretch® versátil

PANTALON ERGO EDICION 2

El pantalon Ergo esta confeccionado con tejido POLARTEC Power Stretch. Es lo mas versatil hoy en dia como ropa de outdoor y fitness. El tejido presenta una construccion patentada con dos superficies unicas: una duradera capa exterior resistente al viento y a la abrasion, y una suave capa interior, que aleja la humedad de la piel manteniendonos secos, calidos y comodos. La caracteristica principal de este producto es el tejido bielastico que proporciona un perfecto ajuste al cuerpo y muy buena transpirabilidad.

CARACTERISTICAS

- Prenda liviana, muy abrigada y confiable.

- Gran respirabilidad.

- Seca rapido.

- Excelente adaptabilidad y libertad de movimiento.

- Totalmente realizado con costuras planas y estirables.

- Tratamiento anti-bacteriano.

- Diseno con una muy buena adecuacion ergonomica.

             

Gisela

2020-04-08 13:58:54

Muy buena la calidad de los materiales. Muy lindo modelo y las terminaciones excelentes. Excelente el polartec. Muy abrigado. Visualmente muy lindo y práctico tanto como prenda de interior como calza. Relación precio/calidad muy buena. Totalmente recomendable..

Daniel

2020-05-13 10:59:47

Es una prenda muy versátil, súper abrigada y cómoda, que permite ser usada perfectamente como interior o como calza. Tiene una gran capacidad de abrigo y por la elasticidad del tejido resulta muy cómoda de usar. Sería muy interesante que en una versión posterior, se incluya un pequeño bolsillo en el que pueda guardarse algo necesario al ser usado como calza..

Gustavo Alejandro

2020-06-11 11:33:38

Excelente producto. Aparte de ser un interior térmico lo uso como calza. Se amolda muy bien al cuerpo, ajusta lo necesario sin ser incomodo y abriga. Es igual que el buzo del mismo nombre. Los detalles de la costura en blanco lo hacen más estilizado..

Ma.

2020-06-19 15:04:20

Calza termica super abrigada, la e utilizado sola ya que es tan abrigada que no necesitas usar otro pantalon arriba salvo que llueva mucho. La use para correr con nieve y viento y cumplio mis expectativas. Para esquiar la utilize abajo de un pantalón de esquí y tuve calor..

MYRIAM

2021-05-12 15:11:17

Excelente prenda para usar como primera capa. Ideal para todo tipo de actividad física. Super cómoda. Se adecua al cuerpo. La tela no pica no raspa. Facil de lavar. Se seca en minutos. Solo para días muy fríos si hace más de 10 grados es muy caluroso..

Mariela

2021-08-04 08:04:33

El pantalon/calza esta muy bueno, cómodo calce, terminaciones prolijas y estéticamente bello. Muy abrigado, buen agarre de cintura. En mi caso lo utilizo como calza para andar en bicicleta y resulta ideal. Las costuras blancas le dan un toque de onda a un pantalón negro liso..

Nancy

2021-08-20 15:13:03

Hasta 5 estrellas lo probé con frio medio y me dio calor enseguida , estimo que en mas bajas andara perfecta, la estética es única y la tela es mas gruesa de lo q pensaba pero igualmente no pierde la estética, yo me pedí un talle menos de lo uso asi me va bien ajustada y cumple la función, lo que si me gustaría que se algo mas larga ya que me queda corta,,. Lo suplanto con medias pero mas larga seria mas estética también, dado que yo la use como calza y no como interior, y a la cintura le falta un poco de elastizado,. Aun en talle mas chico me queda suelta. Por lo demas muy buena prenda!.

Agustín

2022-03-23 15:54:06

" excelente el pedido, entregado en tiempo y forma!! En cuanto a la calidad y comodidad de acuerdo a lo previsto y aun más, una prenda muy cómoda y excelente para cualquier situación q amerite, es muy recomendable, para tiempos de baja temperatura es ideal y muy cómoda.

Mónica

2022-05-11 16:39:48

La primera cosa que deseo resaltar es que este interior es de verdad por demás versátil. Lo he utilizado con jardineros de jeans, bombachas de campo e incluso con calzas comunes y nunca impidió la libertad en el movimiento ni en las actividades exteriores de trabajo, ni en caminatas prolongadas. Una prenda increíblemente cómoda y por supuesto abrigadísima!.

Carla Stella

2019-11-14 07:34:17

Es muy abrigado y cumple las funciones de pantalon térmico. Sin embargo considero necesario que posea una doble cintura o elástico. Por lo menos es eso lo que me pasó a mi como mujer..

Fernanda

2021-05-28 15:06:20

Es un pantalón/calza muy abrigado, liviano y estético. A mi me queda un poco incómodo ya que es algo corto (a pesar de que no soy muy alta mido 1,64 compré talle s) y si no lo uso con las botas de trekking una parte del tobillo queda descubierta. Si tuviera que mejorar algo además del largo sería la cintura, quizás una cintura más ancha mejoraría el agarre del pantalón..

Jose Fermin

2021-06-25 09:08:06

Excelente producto. Lo usé solo y con calza debajo en clima frío (0 grados y algo menos también). Muy cómodo. Estaría bueno que se adapten un poco más al cuerpo, son regular y no tan fit. Repelen el agua y se secan muy rápido. Podrían tener cinta ajustable de cintura también..

Quienes vieron Pantalón Ergo Polartec® Power Stretch® Versátil También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades