3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

pantalón peregrino 3 versátil soft shell® bi-elástico

$34.100

Pantalón de Soft Shell bi-elástico, ideal para escaladas y expediciones en lugares fríos y ventosos. Posee un calce sumamente cómodo gracias a la elasticidad del tejido. Resiste muy bien al viento, a la nieve y a los fuertes roces.

Talles

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

pantalón peregrino 3 versátil soft shell® bi-elástico

PANTALON PEREGRINO EDICION 3

El pantalon Peregrino esta disenado para ser estrictamente confortable. El tejido bi-elastico esta sometido a un diseno donde quedan en evidencia todas las caracteristicas del mismo, desde los preformados en las rodillas y gluteos, hasta el calce en general. La cintura tiene una felpa que genera una sensacion suave al tacto, ademas absorbe la transpiracion. El cierre en la botamanga permite sacarselo o colocarselo con las botas puestas. Los bolsillos en la zona de los cuadriceps son de muy rapido acceso, permitiendo manipularlos sin necesidad de dejar de hacer actividad.

CARACTERISTICA

- Tejido bi-elastico, muy resistente.
- Dos Bolsillos para manos.
- Dos Bolsillos laterales tipo cargo con cierres de seguridad.
- Bolsillo trasero con cierre.
- Cierres en las botamangas que facilitan el uso de la prenda.

             

Debora

2021-06-24 15:14:41

El pantalón peregrino, debido a su calce y versatilidad es apto para actividades en la montaña, y también para uso diario. Tiene expandex lo que permite estar cómodo en el andar, y además mantiene el calor corporal y repele el agua. Lo recomiendo ciento por ciento. Lo que si note entre una versión y otra es el ancho de cintura. Los últimos son mas al calce. Sugiero hagan colores en la gama del verde militar. Muchas gracia ansilta..

Matias

2018-10-29 15:57:30

Lo compré para mí viaje al sur, calafate y el chaltén... Espectacular el viaje y el. Producto, me acompañó en cada momento. Trecking, caminatas, salidas nocturnas, dentro de casa. Se adapto a todos los climas! Como todos los productos ansilta tengo que hacer el esfuerzo de elegir solo uno.. Porque me llevaría todos..

Jose

2020-05-29 11:47:12

Excelente prenda, no utilizaba mucho los pantalones con las rodillas preformadas o con cierres abajo, pero no solo es muy cómodo, son livianos y muy abrigados, cuando sopla mucho el viento, anda muy bien, lo mejor que tiene a mi gusto es la resistencia de la tela, es un todo terreno, abrigado y fuerte, sigan así con la calidad!!!!.

Romina Adriana

2020-06-10 12:38:02

Buenas tardes! Compro prendas de ansilta tanto para ultramaraton como para la práctica de andinismo adquirí un pantalón peregrino 3 practico andinismo, como siempre ansilta excelente calidad y facilidad de pago gracias romina grande mendoza, argentina.

Roberto Marcelo

2020-07-06 12:02:34

Precioso pantalon peregrino 3... Estoy muy feliz con mi compra de un nuevo producto ansilta, muy comodo y liviano listo para la actividades diarias.... Me sorprendio mucho que resista tan bien el viento, espero que les sirva mi comentario, ansilta como siempre lo mejor..

Martin Jose

2020-07-07 10:13:57

Excelente producto, posee muchos bolsillos de fácil acceso y con cierres de muy buena calidad. Tiene alta flexibilidad, se puede hasta trotar con este pantalón. Seca rapido y es bastante abrigado. No se producen excoriaciones de ningun tipo al hacer actividad física con el mismo a causa del rozamiento. Es muy bueno que los bolsillos sean ventilados en el interior. Resiste al viento mejor que otros pantalones de la competencia..

Daniel

2020-07-17 17:17:02

Excelente, muy comodo por la libertad de movimientos al ser elastizado, por la pandemia no lo pude usar en condiciones de montaña, pero estimo que el desempeño sera optimo tambien, muy recomendable. Tiene los bolsillos justos para llevar el celu y demas sin molestar en el andar, estaba acostumbrado al kilimanjaro que es rigido, es un gran cambio..

Carlos Daniel

2020-07-28 11:12:16

Muy recomendado. Experiencia excelente. Los productos llegan en perfecto estado. Nunca tuve ningún inconveniente al comprar. El calce de la prenda es muy bueno. Ideal para los días de frio. Variedad de colores y estilos para todos los gustos. Servicio y atención excelentes..

Enrique

2020-09-14 16:20:27

Calce perfecto. Muy cómodo para todos los movimientos. Ideal y muy recomendable para usar en actividades deportivas en la patagonia. Admite uso casual en zonas de frío y viento. Comprado para pescar en los lagos de la zona. Su ajuste suave permite usarlo para conducir vehículos en distancias largas..

Laura Andrea

2021-07-01 16:22:11

Excelente calidad en la materia prima en los que se confecciona el pantalón, diseño y colores que lo convierten en un clásico para poder disfrutar los deportes al aire libre y las aventuras en la montaña, siempre elijo ansilta por todo lo que representa la marca.

Marcelo

2021-07-13 15:50:58

Muy cómodo pantalón, elástico y cómodo, si bien no es muy abrigado para el invierno con una primera piel abajo se usa fácilmente. Es ideal para estación media y con el cierre abajo se puede usar con botas o calzados impermeables. Es muy recomendable y una vez más ansilta me sigue sorprendiendo con sus excelentes productos.

Javier

2021-07-29 09:07:32

Anduvo de diez el pantalón peregrino, lo usé para escalada en hielo y en salidas cortas en condiciones invernales. En ambas ocasiones sobre un interior térmico. Es recontra cómodo y resiste bastante bien el contacto con el agua y la nieve. La tela permite un muy buen rango de movimiento. El cierre que tiene en la botamanga es muy práctico. Una lástima pero lo enganché con los crampones y le hice un par de agujeritos. Se agradece la forma de pago en cuotas sin intereses ;).

PABLO

2021-08-03 10:35:11

Muy bueno, buscaba un pantalon abrigado, pero con poco abrigo, porque enseguida te asas.... Es decir lo queria para invierno, no para la antartida, muy comodo por lo elastico, es para tenerlo todo el dia. El talle, recomiendo probarlo, porque el corte no es slim, como las bermudas, pero tampoco es amplio... Repito, recomiendo probarse el talle antes. Costuras, cierres, de primera. Slds.

Adolfo Ezequiel

2022-03-23 17:12:36

Excelente pantalón para todo andar urbano, como para trekking en lugares fríos. La tela no se engancha con nada, es elastizado lo que da un notable calce y comodidad. Corta de forma excelente el viento, ofrece buen abrigo, y con una primer piel es óptimo para soportar el frío. Los cierres en la bota manga son muy prácticos, y la tela seca super rápido. Las costuras y demás terminaciones son extraordinarias, lo que da mucha comodidad y confort al uso..

Ignacio

2022-04-04 09:48:02

Tremendo este pantalon, me dejo muy sorprendido lo abrigado que es y robusto pero a la vez tan liviano. Tengo varios pantalones de ansilta que ya tienen sus años pero este pantalon me sorprendio muchisimo..... Es muy bueno lo de los bolsillos cocidos y no pegados y que sean con cierres. Me gusta mucho en color grafito creo que para el uso en montaña es un color acertado. Supero todas mis espectativas... Es una prenda que todo amante de ansilta tiene que tener..

Lucio

2022-04-27 10:43:59

Excelente calce, muy buena elasticidad hace q sea muy comodo, buen abrigo interior lo justo para que se pueda utilizar gran parte del año, la calidad se ve muy buena, muy buen producto, super recomendable, solo le agregaria que venga con el cinturon.

Mariana

2022-05-02 10:28:17

Muy cómodo, tiene un muy buen calce. Los pantalones de hombres son también muy cómodos para mujeres, me pasa que en modelos de mujer no doy con el talle. Trabajo a 3500 metros, con mucho movimiento. Claramente no tengo el cuerpo de una deportista extrema, pero busco ropa que sirva para el trabajo, y también para las actividades al aire libre sobre todo trekking. Tengo otro modelo, y es igual de genial, este particularmente es mas grueso y abrigado, que el congo que es mas fino. Gracias.

2022-05-08 03:59:03

Ya conocía el pantalon y me compre uno mas. Es realmente excelente, comodo y de calidad. Arrastre por piedras, material abrasivo, super resistente. Elastico y flexible que te permite hacer cualquier movimiento sin el mas minimo inconveniente. El windstoper es genial. Viento bien fresco(chalten en abril y nieve en montaña) y nada de frio en las piernas..

Omar

2022-05-14 10:07:47

Muy buen pantalon, excelente producto, ya lo use varias veces, por el momento en la ciudad, dia lluvioso y ventoso repele muy bien, se nota la calidad de la prenda. Dias muy frio seguro lo voy a usar con una calza debajo. Recomendado 100%.

Quienes vieron Pantalón Peregrino 3 Versátil Soft Shell® bi-elástico También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades