HASTA 6 SIN INTERÉS - Ahora 9 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $100.000.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Camisa W-Max UPF 50+ Versátil

$95.600

Camisa para usar en viajes, vacaciones y en el trabajo. Prenda con perfecto equilibrio entre comodidad, frescura y estética. Mínima cantidad de costuras. Cartera frontal, puños y ruedos pegados disminuyen el peso y aportan detalles limpios de terminación.

Talle
Colores
  • Azul
  • Celeste
  • Rosa Claro
  • Tostado
  • Verde Agua

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 5.736 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

camisa w-max upf 50+ versátil

CAMISA W-MAX
Prenda de muy buen confort, gracias al tejido elastizado y al diseno de la misma, el cual esta pensado para mejorar el calce de la prenda. Es ideal para zonas urbanas, reuniones, conferencias, ambientes laborales, viajes, en fin para cualquier ocasion donde una quiera sentirse comoda y fresca aportando buen estilo. Posee ventilacion de perforaciones laser en la espalda aumentando la frescura. El tejido es auto-planchado, esta caracteristica la vuelve una muy buena opcion para usarla en viajes, ya que podes guardarla en la mochila o bolso sin preocupaciones, sabiendo que al momento de colocarte la prenda va a estar impecable. El tejido cuenta con proteccion UPF (Factor de Proteccion Ultravioleta) 50+, evitando que la luz ultravioleta -compuesta por rayos UVA y UVB- dane la piel.

CARACTERISTICAS

- Muy liviana y estirable.

- Secado rapido.

- Ventilacion en la espalda para mayor frescura y comodidad.

- Resistente a los rayos U.V. UPF 50+.

Abel

2020-01-08 12:47:08

Super fresca. Muy comoda para viajar. Super práctica por la facilidad de lavado. Quizás una de las características más importante es la facilidad para lavarla y secarse muy rápido ,quedando increíblemente lisa. No debe faltar en la valija de un hombre práctico..

Haydeé

2020-07-27 14:48:43

Hermosa, liviana, bajo peso ideal para viajes o uso urbano, la tela liviana y transpirable, seca rápidamente. Cómoda para usar en todo momento. El diseño es muy lindo, y la prenda confortable. Los talles son cómodos y acorde a lo que se publica en la página. El envío se realiza muy rápido, el seguimiento y el trato es personalizado..

Maximiliano

2020-10-08 17:16:59

Se la regale a mi esposa para un viaje que hicimos y debiamos "mochilear" mucho! Resulto ideal, muy liviana, muy buena resistencia al raspado, y por sobre todas las cosas, muy buena respirabilidad. Tiene factor de proteccion solar y se nota muchisimo!.

Sebastian

2020-11-04 21:27:10

" la camisa fue un un regalo para mi hija que siempre se quejaba que no tenía ropa técnica fresca de secado rápido y muy liviana y confortable, como la que usó habitualmente para pescar , la verdad que quedó súper conforme y agradecida. La utilizo casi a diario en viaje al sur en el que teníamos en el que teníamos largas jornadas de caminata y habíamos viajado con poca ropa por una cuestión de espacios. Muy fácil de lavar y en poco tiempo esta nuevamente lista para seguir usando.

Maria Celeste

2020-12-29 14:50:08

Hermosa, liviana, bajo peso ideal para viajes o uso urbano, la tela liviana y transpirable, seca rápidamente. Cómoda para usar en todo momento. El diseño es muy lindo, y la prenda confortable. Los talles son cómodos y acorde a lo que se publica en la página. El envío se realiza muy rápido, el seguimiento y el trato es personalizad.

Betiana

2024-03-15 09:11:47

La camisa w max la uso para ir a trabajar, es muy fresca, liviana y estéticamente bella. Además la tela es muy suave y no se hacen pelotitas. Lo que más amo de esta prenda es que no necesita planchado y no pierde el color con los lavados. Un detalle que caracteriza la calidad de esta camisa es la cuidadosa ubicación de los botones en la parte del busto, quedando completamente cerrada, eso es sumamente importante y se valora..

Leonel

2020-08-18 09:45:01

Una camisa muy buena, la tela es suamente suave y la poca cantidad de costuras la hacen sumamente comoda para cualquier tipo de uso que se le quiera dar, ya sea en la ciudad o una salida de esparcimiento. Es una prenda muy liviana lo cual lo hace muy confortable en verano mayormente..

Consultá sobre "Camisa W-Max UPF 50+ Versátil"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.