6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

camiseta umbral polartec® power dry upf 50+

-10% OFF
$16.200 $18.000

Ideal como prenda única para correr, hacer trekking o actividades cotidianas. También se puede usar como prenda interior. Protección solar UPF 50+. Secado rápido. Alta respirabilidad. Tejido POLARTEC® Power Dry, liviano.

Talles

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

camiseta umbral polartec® power dry upf 50+

CAMISETA UMBRAL

Esta creada con la tecnologia requerida para primeras capas en actividades aerobicas, dado que la tecnologia del tejido POLARTEC Power Dry es la construccion patentada de dos componentes, que cuenta con una capacidad superior de transporte de la humedad corporal al exterior del tejido, lo que mantiene su piel seca cuando suda. Dicha tecnologia, ademas, cuenta con Proteccion UPF (Factor de Proteccion Ultravioleta) 50+, evitando que la luz ultravioleta -compuesta por rayos UVA y UVB- dane la piel.

CARACTERISTICAS

- Perforaciones laser en los costados, aumentan la respirabilidad.
- Secado rapido.
- Proteccion solar UPF 50+.
- Nuevo escote femenino con terminaciones pegadas para mayor confort.
- Mangas largas.
- Costuras planas, favorecen movilidad. Ademas presentan combinaciones de diferentes colores de hilo como detalle de diseno.
- Detalles reflectivos.

             

Zulema

2020-07-15 10:12:02

Compre un talle más grande del que necesitaba, como la remera es muy bella, se la ofrecí a una amiga y quedó fascinada con ella. Las costuras no tienen roce, la tela es muy suave al tacto, la combinación de colores queda muy bien. Se adapta bien a las distintas temperatura que toma el cuerpo al realizar running.

Claudio

2018-10-30 08:23:42

Esta prenda tiene como característica principal una gran capacidad de evacuación del sudor cuando la actividad se vuelve intensa y la temperatura externa es fría,. Por lo que nos mantiene secos y abrigados .

Carla Stella

2019-11-14 07:34:17

Es destacada para actividades de media/alta montaña. No solo por su abrigo como prenda interior - primera piel, sino porque para actividades de exigencia física es optima en el secado de la transpiración. Como detalle es importante señalar que según los materiales de las prendas que se utilicen en las demás capas de abrigo (por el roce) el material de la misma es susceptible a daños. La protección solar me parece de lo mejor en la prenda..

Luisa Angelica

2020-06-01 12:48:41

Compraré otra sin dudarlo, superó mis expectativas, puedo salir a correr en esta época de invierno, sin pasar frio, ni con la sensación de calor si hay sol, por el factor de protección solar que presenta, si en los días de vientos, e debe llevar un cuellito, por el escote que presenta..

ALEJANDRA

2020-07-02 14:25:19

Esta es una prenda liviana, que seca rápido la transpiración, como detalle tiene un escote muy pronunciado por lo que tenes que usar un cuello en días fríos, ideal para running y para utilizar sin otras prendas encima. Al ser respirable y de manga larga, es ideal para días de mucho sol.

Mercedes

2020-07-06 16:59:44

Muy buen producto y el servicio de atención fue muy bueno, desde la compra y seguimiento del producto. La camiseta umbral cumple con todo lo especificado, es una prenda que se responde a las exigencias físicas, me gustan las terminaciones y los colores..

Juan Ignacio

2020-07-17 12:15:15

Excelente prenda, muy buena calidad y calce al cuerpo. Tiene respiración en las axilas. Mi señora esta muy contenta, es cómoda y confortable. El color es tal cual se ve en la web. El precio es algo caro, comparado con los que sale un polar que tiene mucho mas material..

Ruth Rosana

2020-09-15 09:41:26

Producto que uso a diario, aún en la ciudad, es una prenda única para mis actividades diarias y también para realizar deportes y me resulta una prenda de alta respirabilidad cuando hago caminatas de intensidad media. Recomendable por el tejido con el que está confeccionada esta prenda: polartec, que hace que se sienta una prenda muy liviana al usarla. -.

Maria Celeste

2020-12-29 14:50:08

Excelente prenda, muy buena calidad y calce al cuerpo. Tiene respiración en las axilas. Mi señora esta muy contenta, es cómoda y confortable. El color es tal cual se ve en la web. El precio es algo caro, comparado con los que sale un polar que tiene mucho mas material.

Loreley

2021-05-13 15:43:42

Es una camiseta muy funcional, ya que es manga larga pero es muy liviana y de una tela muy respirable. Se puede usar en cualquier época del año, en verano como segunda piel o un día fresco y en invierno es bárbara para realizar actividades aeróbicas. Muy conforme, me encanta..

Mariela

2021-06-18 16:36:20

Me encantó la camiseta!!! Es una prenda muy cómoda que se adapta fácilmente a cualquiera de las actividades que generalmente realizo. Muy buena respirabilidad. Su diseño me gusta mucho, los detalles reflectivos están acorde a la prenda; debo confesar que no estaba muy acostumbrada a éstos tipos de colores, pero ésta remera me enamoró..

Martin

2022-05-28 12:17:29

Genial. Muy abrigado y comodo , recomiendo totalmente. Muy versatil, favorece los movimientos. El producto no tiene nada q envidiarle a las marcas de alta gama de origen extranjero, diria q esta a la altura o hasta un escalon por encima. Ansilta esta hasta en el minimo detalle, desde los cierres ykk hasta la calidad de las telas. Muchas gracias ansilta,.

Quienes vieron Camiseta Umbral Polartec® Power Dry UPF 50+ También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades