HASTA 6 SIN INTERÉS - Ahora 9 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $100.000.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Camiseta Nazca Polartec® Power Grid® Escalada

$129.200

Camiseta ideal para escalada, puede ser usada como segunda o primera capa. Resiste el constante roce y permite al usuario moverse sin restricciones. Tejido Polartec® Power Grid/tecnología HardFace® resistencia a la abrasión, alta durabilidad.

Talle
Colores
  • Negro
  • Rojo Fuego

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 7.752 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

camiseta nazca polartec® power grid® escalada

CAMISETA NAZCA

Camiseta confeccionada con Polartec® Power Dry Tecnología Hard Face, uniendo así el secado rápido del tejido con una gran resistencia a la abrasión, haciendo de esta prenda la indicada para escalada. Tiene un amplio rango de uso, puede usarse como segunda o primera capa, en esta última los “puntos de contacto” en la superficie interna del tejido alejan el sudor, que es transportado desde la piel hasta el exterior del tejido, donde se extiende rápidamente para evaporarse. Los tejidos Polartec® Power Grid® alejan la humedad corporal de la piel por lo menos un 30% más que los tejidos de un solo componente. Además la Tecnología Hard Face de Polartec® proporciona una muy eficaz repelencia al agua.



CARACTERÍSTICAS

- Todas sus costuras son planas para mayor confort al contacto con la piel.

- Medio cierre frontal con solapa interior para mayor confort al contacto con la piel.

- Bolsillo en el lateral con cierre.

- Pasapulgar en puños.

- Capucha.




Maria Fatima

2020-05-27 09:25:45

Prenda versátil. Es abrigada cuando hace frío, no tan abrigada cuando hace calor. No sé si estaba catalogada como primera piel pero creo que es algo intermedio. La usé todo el invierno pasado y cumplió con todas las expectativas. Altamente recomendable.

Ma.

2020-06-22 12:19:31

Super comoda, abrigada pero no pesada. La uso tanto en la montaña como en las salidas a correr. Lo liviana le suma ese toke que la diferencia de los buzos pero que hace que abrigue casi igual. Elegiria de otros colores para sumar mas a mi equipamiento de montaña..

Gustavo Alejandro

2020-07-01 09:17:06

ésta camiseta la compré sabiendo que dice que es para escalada, pero por las prestaciones que dice tener la tecnología hardface la uso para senderismo y terminó siendo mejor que una rompeviento. Los puños ceñidos y la capucha la hace indispensable en días de llovizna..

MICAELA DAIANA

2020-12-04 15:02:32

Me encanta! Vivo en el sur y el clima es muy cambiante, tenemos las 4 estaciones en un día y la verdad que me resulto muy cómodo. El talle y color me quedo muy bien, igual que en las imagines, la capucha se adapta muy bien, muy conforme con el producto..

Carolina

2021-02-18 14:48:53

Excelente!!! Impecable!!! Puede usarse como segunda o primera capa. La use en junio en refugios como primera capa. Muy cómoda, abrigada y de secado rápido. Decididamente es super recomendable!!! El color amarillo es precioso sería de gran utilidad para quienes queremos otra que no dejen de producirla y agreguen más colores!.

Antonella

2021-05-28 15:34:00

La prenda cumple con lo propuesto, es abrigada en mi caso la use siempre como primera capa. Es muy cómoda, permite el movimiento y la capucha termina de complementarla. Adicionalmente el diseño de la camiseta es lindo y de buena calidad! Recomendable..

Hernán

2021-06-23 16:14:32

Este producto se lo compre a mi esposa para andar en bicicleta, perfecto el fit de la prenda, la tela es extraordinaria, las terminaciones de excelencia, muy abrigada y el color es genial. Responde sin lugar a duda a la descripcion que da la marca. Sigan trabajando con esta calidad de productos y atención, da gusto comprar.

Natalia

2021-07-28 07:54:57

Algo justa en los puños.. Los agarres de pulgar son óptimos pero el ajuste de muñeca lo noto algo marcado. El resto de la prenda excelente sin ningún detalle , compre on line y llego todo a tiempo y en perfectas condiciones. Lavé varias veces la prenda además del gaste con el uso y sigue impecable.

Romina

2021-08-03 09:05:55

La prenda es excelente para las actividades en espacios exteriores, puntualmente la he usado para correr en días fríos y me ha resultado muy cómoda ya que te mantiene abrigado mientras haces deporte. El pasapulgar y el bolsillo escondido, son dos de las cosas que valoro muchísimo por su funcionalidad. La calidad de la tela, el calce y colores son hermosos..

Marcelo Fabian

2022-04-23 01:39:02

Si bien es una camiseta que se define para escalada, es genial para disfrutar de la montaña en cualquier actividad. La textura es suave, respirable y de secado super rapido. La he usado para ciclismo, trekking y running con excelente resultado y mucha comodidad. Por otra parte, al ser para escalada se adapta muy bien a los movimientos del cuerpo..

Jimena

2022-04-27 02:09:02

La verdad que la amo, yo la uso como primera piel para hacer montaña (no es necesariamente de escalada) el calce es muy cómodo y abriga bastante. Uno de los mejores detalles es la terminación de las mangas (cubre las manos) y ni hablar de la capucha. El corte es holgado. Detalle: yo por ejemplo mido 170m y tengo 100 de busto y el xs me quedaba tipo slim fit pero la capucha me quedaba corta y no me resultaba cómoda así que me compre un s que me queda más suelto y la capucha perfecta. Contentisima porque resulta una prenda muy cómoda y versátil..

Violeta

2022-08-12 16:23:58

Cumple perfectamente con la descripción, es muy cómodo para usarlo tanto como primera o segunda piel. El largo de las mangas con "mitones " y la capucha ajustada la hacen ideal para actividades como escalada y aventura, perfecto para usar con casco. Las costuras planas la hacen muy cómoda al contacto con la piel. ¡excelente producto!.

Marina

2022-10-19 11:29:02

Realmente es abrigada, tiene capucha del mismo material que se ajusta muy a bien a la cabeza que, con el cuello alto con el cierre no se te filtra el viento. De mangas es larga, muy buena compra. No te vas a arrepentir. Tengo la gris y rosa, es muy linda..

Juan Pablo

2021-08-13 07:11:33

Muy buena prenda de abrigo, es utilizada como primera piel para ski. Permite fácilmente los movimientos naturales del cuerpo. La calidad de los materiales es muy buena y abrigada. Es suave al tacto y muy buen color. No se utilizó para escalada pero entiendo que podría adaptarse sin problemas.

Claudio

2022-02-18 03:39:02

Excelente producto, muy práctico, fácil de llevar, seca rápidamente después del lavado. Es liviano y abrigado a la vez como primer piel, por lo que con una buena campera arriba no se transpira ni se siente mucho calor. Uo va muy cómodo y suelto para realizar actividades al aire libre o estar dentro de la casa..

Consultá sobre "Camiseta Nazca Polartec® Power Grid® Escalada"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.