3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Groden 32

$193.000

Mochila ideal para senderismo y ciudad. Cuenta con un marco duradero, de acero de resorte, proporciona una estructura flexible y ligera; mantiene la malla tensa – incluso con cargas pesadas. Extremadamente resistente, siempre vuelve a su forma original.

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 11.580 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

groden 32

DESCRIPCIÓN:

¡El revival de un clásico! Incluso fue allí cuando Deuter revolucionó el mercado de las mochilas en 1984 al presentar el primer respaldo totalmente ventilado para mochilas de senderismo, con su muy imitado sistema Aircomfort. Su aspecto clásico nos recuerda a los buenos viejos tiempos, pero con funciones modernas.

Especificación:

Peso  1170 gramos
Volumen  32 litros
Dimensiones  55 / 42 / 28 (largo x ancho x profundidad) cm
Carga recomendada  3 - 6 kg
Largo de espalda  44 - 54cm
Peso corporal  170 - 195cm

CARACTERÍSTICAS:

Bastidor de perfil redondo de acero para muelles de elasticidad permanente
cinturón de esternón ajustable
Compartimento interior elástico para guardar ropa mojada/sudorosa, depósito de agua, etc.
Titular de poste
Compartimento de la tapa
Cubierta de lluvia
Compartimento interior para mantener tus objetos de valor seguros
Bolsillos exteriores (3)
cinturón de cadera acolchado
Sistema de confort de aire
libre de PFAS

MATERIAL:

Tejido antidesgarro 225D PES
Este tejido de poliéster es ligero y robusto. Gracias a la estructura RipStop, es mucho más robusto de lo que parece a primera vista. El aspecto mate y el aspecto técnico lo convierten en un ganador entre nuestras mochilas urbanas. El tejido está recubierto de PU en el reverso y tiene una columna de agua de 1500 mm.

600D PSE
Tejido con hilo de poliéster de 600 denier y con un grueso revestimiento de PU, este tejido ligero y resistente al desgarro es muy versátil. Siempre que se trate de mantener el peso de la mochila lo más bajo posible con un estrés moderado, esta es la solución ideal. La versión "deuter Super Polytex BS" se produce de acuerdo con el estricto estándar bluesign®. Sus características y factores de estrés son idénticos.

Eduardo Cesar

2023-09-09 21:51:02

Muy buena mochila tanto para trekking tranquilos como para ascensos a montañas de nivel medio y utilizándola para esquiar. Gran capacidad de carga y cómoda con su capacidad completa. Muy bueno el sistema que separa el contacto con la espalda evitando que uno transpire mucho (algo que siempre me complicaba con otras mochilas). Es muy bueno la estanqueidad que tiene evitando que se pase el agua en días muy lluviosos. Muy buen producto..

Consultá sobre "Groden 32"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.