3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Pantalón Crux para Escalada Double Weave® Bi-elástico

-10% OFF
$150.750 $167.500

Pantalón ideal para escalada y actividades de montaña. Muy resistente a la abrasión o roces. Secado rápido. Resistente al viento, gran estirabilidad. Tejido DOUBLE WEAVE bi-elástico le aporta muy buen confort.

Talle
Colores
  • Gris
  • Marrón
  • Negro

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 9.046 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

pantalón crux para escalada double weave® bi-elástico

PANTALON CRUX

Esta disenado estrictamente para escalada, cuenta con detalles pensados para dicha actividad tales como: la cintura elastizada que se ajusta con un cordon chato aportando comodidad, el cierre de la cartera frontal (version masculina) ya que se abre para arriba, la posicion de los bolsillos estan colocados un poco mas abajo que lo convencional permitiendo no restringir su uso mientras escalamos, todos detalles tecnicos pensados para el uso con arnes. En las botamangas tiene dos ojalillos en la parte interna que sirven para adjuntarle un cordon y asi evitar que el pantalon suba cuando estamos en plena actividad. Las rodillas estan preformadas, brindando un gran confort aun en posiciones extremas. El tejido Double Weave Bi-elastico de gran tecnologia aporta comodidad en cualquier situacion.

CARACTERISTICAS

- Cintura elastizada y ajustable con cordon.

- Secado rapido.

- Resistente al viento y estirable.

- Bolsillos laterales con cierres.

- Cartera frontal con cierre.

- Rodillas preformadas.

- Dos ojalillos en la botamanga para adjuntar un cordon.

Joaquín

2020-06-29 11:13:29

Un pantalón muy versátil hasta para usar todos los días, con su excelente tejido elastizado brinda una gran sensación de comodidad y libertad de movimiento. Los bolsillos que trae son muy cómodos igual que el implemento en las botamangas para enlazar los cordones..

Federico

2018-11-01 15:58:01

Excelente calidad, muy buen calce, permite gran movilidad. Seca rapidamente. Realmente muy cómodo para Trekking y escalada en roca. Muy recomendable...

Alejandro

2018-11-07 13:34:25

Muy cómodo, liviano y resistente. Se adapta perfectamente y ofrece gran libertad de movimiento. Ideal para utilizar en climas mas fríos. El cierre frontal es una solución perfecta! La calidad del material es destacable. Muy apreciable el gran trabajo de diseño..

2023-08-31 19:03:02

El pantalón crux lo compre por el diseño , solo de verlo en la web de ansilta ya me tentaba tenerlo y no espere mucho tiempo más y lo compre. Superó todas mis expectativas ya que de tener un par del modelo arena y más de 5 del modelo congo , no me imagine que podían confeccionar algo mejor , pero me equivoqué y otra vez ansilta me volvió a sorprender con un producto excelentísimo y de primer nivel , un pantalón para todo tipo de uso a nivel diario intenso tanto en verano como en invierno , para escalar o para salir a pescar o para salir a caminar , mi opinión es que hasta ahora es el mejor pantalón que usé!!!.

Quienes vieron Pantalón Crux para Escalada Double Weave® Bi-elástico También Se Interesaron En...

Consultá sobre "Pantalón Crux para Escalada Double Weave® Bi-elástico"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.