6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

remera aeris 2 polartec® delta aeróbicas

$14.000

Remera muy versátil, ideal para actividades aeróbicas al aire libre con altas temperaturas. Muy respirable, textura innovadora. Costuras planas, detalles reflectivos. El tejido proporciona una termoregulación óptima.

Talles
Colores
  • Azul
  • Azul Oscuro
  • Gold
  • Limón
  • Neg/Negro
  • Rojo Fuego

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

remera aeris 2 polartec® delta aeróbicas

REMERA AERIS Edicion 2
El tejido POLARTEC Delta significara un cambio en la forma de vestir para la practica deportiva en entornos calidos. Es un tejido versatil ni demasiado calido, ni demasiado frio. Navega entre ambos mundos, entre las fibras sinteticas y las naturales. Proporciona la comodidad y el frescor del algodon durante mucho tiempo y a su vez el secado rapido de las fibras sinteticas, reduciendo la superficie de contacto del tejido con la piel y por lo tanto la friccion y la humedad. Comprobaras sus efectos cuando la lleves puesto, pero igualmente esta avalado por solidas investigaciones en el ambito de la ciencia de los tejidos.

Caracteristicas

Mangas cortas.
Mayor comodidad sin costuras debajo de los brazos.
Detalles reflectivos.
Costuras planas.
Calce ajustado.
Tacto agradable.
Transporte superior de la humedad al exterior.
Muy transpirable.
Reducido contacto del tejido con la piel.
Regulacion del secado.
Resistente a los malos olores.

             

Agostina

2020-09-09 08:38:10

Buenísima la remera! Es muy elástica por lo que se adapta muy bien al cuerpo, lo que permite hacer diferentes actividades al aire libre muy cómodo. Ideal para esta época del año y el verano porque es liviana y respirable. Compramos una y nos pareció tan buena, que ya compramos otra para hacer un regalo, muy buena opción! Precio - calidad un 10!.

Debora

2020-09-10 15:16:21

Recomiendo las remeras aeris, las uso para hacer senderismo en las montañas, y realmente es muy cómoda, al tacto con el cuerpo es muy confortable después de varias horas de caminar ni se siente ya que es muy respirable y además mantiene muy bien la temperatura corporal. Recomiendo usar la remera junto con el buso nazca esa combinación es perfecta para estos días de primavera, y si estas con un poco de viento fresco suma la campera prissa que mantiene la temperatura corporal no dejando pasar el viento frio..

Martin Jose

2020-09-28 10:38:07

Muy buena remera, es comoda, fresca, muy liviana menos de 300 gramos, se adapta bien al cuerpo se puede usar un talle menos del habitual y aun así es muy cómoda. Increíble como evita la transpiración, rapidísimo, no produce olores con la transpiración, no se como lograron esto. Incluso me paso con otras remeras que al transpirar y correr durante mucho tiempo, a causa de estar mojada en las axilas y la fricción me generaban excoriaciones, con esta remera eso no sucede. Seria bueno que tenga algun bolsillo chico solapable en la parte inferior derecha como traen algunas remeras para guardar dinero o la tarjeta de crédito o el teléfono (tamaño 5 pulgadas)..

Gustavo Alberto

2020-09-28 10:55:34

Cuando compro una remera siempre me tomo el trabajo de ver los comentarios, ya que necesito ropa que sea respirable ya que sudo mucho, esta remera fue la solucion a mi problema un espectáculo con todas las letras, la he usado para jugar al padel, para hacer caminatas, para andar en bici, y me ha dado resultado en todas las disciplinas. La recomiendo 100x100.

Gustavo

2020-10-26 15:58:38

Es la primera t-shirt, fabricada por uds. Que compro, desde ya y siendo cliente de hace años; la terminación (costuras detalles reflectivos es impecable). Pero es la primera ves que pruebo el material polartec delta. La recibí esta mañana y la termino de probar a 2000 mts pleno sol, 27 ° c y 15 km en bicicleta. Es muy superior a las nike dry fit que uso (mas fresca y comoda). Mi talle es xl y pedi xxl y me queda de 10, ergo recomiendo para los que tenemos unos kilos y años de mas pedir un talle mas de lo normal????. En cuanto al control de olor la deje colgada y veremos... Pero polar jamás me ha decepcionado. Dá para comprar 1 más para el verano..

Federico

2020-11-26 06:36:08

Muchas gracias ansilta por este producto. Es mi segunda remera aeris. Realmente es muy comoda de vestir. La he usado en verano y es muy fresca. Y tambien en invierno para caminatas cortas y como primera piel. Excelente remera. Como toda la linea ansilta sigan en este camino de calidad y buenos servicios. Abrazos.

Heraldo Ernesto

2020-12-10 13:57:41

Me cuesta hacer una valoración individual de la remeras ansilta, para mi son todas las que compre de excelente calidad, las use con 50 o 60 grado de calor y se siente muy bien, excelente textura, cuando salí a pedalear ni siquiera me di cuenta que tenia algo puesto en un pedaleo corto de 30 a 60 km, a la tarde y en santiago del estero ese horario de verano es muy caluroso y el sol quema, mis brazos se quemaron use remera manga corta, en la espalda no sentí el sol en la mayor parte del pedaleo al sol lo tenia detrás de mi..

Celeste

2018-10-29 11:53:59

Es muy elástica .Tiene reflex y los colores son geniales. Recomiendo la de varón y la de mujer tambien ,ya que con aún en un talle ajustado resulta cómoda. Ideal para primavera - verano. .

Fabian

2018-10-31 15:34:40

De estas tengo un par, me encanta cuando la uso esos días calurosos de verano para mis travesías acá en las sierras, aparte también las uso en la ciudad..

Matias

2018-11-05 09:22:37

Amo esta remera! Yo soy muy caluroso y aún en pleno verano la puedo usar ya que su entramado deja ventilar muy bien el cuerpo. Quiero una en cada color! El corte es genial.. Entallado pero no asfixiante. Y el color es un azul petrolero que amo. La lave mil. Veces y aún mantiene su forma.

Evelina

2018-11-05 15:51:59

Compre esta remera por tercera vez esta vez para un regalo sencillamente porque me dio un resultado fantástico, por el calce, la estetica y sobre todo por la capacidad antibactericida. Las he usado por dos años en verano y primavera, y en salidas al mar con sal y mucho sol y estan impecable..

Horacio

2019-03-27 11:55:03

Muy buen producto, yo lo utilizo en actividades indoor- outdoor, con abundante transpiración, y la prenda resulta excelente. También es recomendable para llevar en cualquier viaje de larga duración, ya que permite un facil lavado y rápido secado, ly de esa forma se lleva menos equipaje.

Maximiliano

2019-04-01 11:32:26

Excelente remera para actividades de todo tipo. Respira muy bien y tiene una comodidad excepcional. Muy practica y la calidad es increíble..

MARCELO

2019-11-12 11:36:02

Es una prenda que cumple con las especificaciones técnicas publicada por la firma. Muy buena calidad. Es una remera ideal para correr o hacer entrenamientos en cerros o salidas a alta montaña..

pablo

2019-11-28 08:33:41

Muy buena remera. Es la segunda que me compro Muy útil para actividades físicas. Labutilizo para cross fit, correr, ciclismo, etc Totalmente recomendable!.

Sergio

2020-07-24 10:55:28

Un acierto. La textura del tejido sobre la piel es increíble. Comodísima. Técnicamente cumple con lo que ofrece y más. La use para subir un cerrito de 3200 metros en un día de viento norte en agosto en los valles de jujuy (la temperatura rondaba los 29º ese día) y funcionó más que a la perfección. El color que elegí fue el amarillo que en un principio pensé que iba a ser muy chillón, pero la verdad es que es muy lindo. Realmente conforme. Voy a ir por otra (la gama de colores que ofrecen es muy corta, a mejorar eso eh! ). El único inconveniente es el envío. Al enviarla por correo argentino solamente, el envío demora demasiado. A mí me demoró 14 días. De san juan a jujuy podría ir a buscarla caminando y tardaría menos. Deberían tener la opción de poder utilizar algún otro courier privado (andreani por ejemplo)..

Roque Matias

2020-07-27 10:24:29

Hola, realizare el comentario de esta remera aeris, la cual es ajustada como si fuera un medio talle menos, la sentí agradable al contacto con la piel, se ajusta al cuerpo y el largo es perfecto, el diseño es agradable a la vista, pero la sentí un poco abrigada. Los carteles y logos son correctos. Saludos cordiales. -.

Jose Miguel

2020-08-03 17:27:19

Es mi 2da remera aeris, la tenia en color naranja. Muy buena remera, por eso la compre nuevamente en gris como para variar. Tela muy tecnica, con muchas bondades, de secado super rapido, muy ventilada y liviana, parece que no llevas nada puesto. Muy buena..

Sebastián

2020-08-04 09:40:19

Unas de las mejores remeras que usé! Es de las más comodas, versátiles y sobre todo de las más técnicas. Destaco mucho que en las altas temperaturas, respira muy bien y me mantiene fresco todo el tiempo. Por último su diseño de tela es muy interesante es ideal al tacto.

Marcos Raúl

2020-08-06 10:38:34

Remera para correr. Muy cómoda. Tiene un corte bastante ajustado al cuerpo. Ideal para medio tiempo y para calor. Lo primero, porque da cierto abrigo cuando el clima está ahí, entre cálido y algo fresco. Lo segundo porque es muy respirable cuando hace calor..

Luis

2020-08-07 08:58:21

Remera aeris, excelente calce, no es la primera que tengo y por eso doy cuenta de su calidad, comodidad y ajuste. Es una prenda que abriga y a su vez te da ese aire que necesitas cuando caminas varias horas, excelente producto (como la mayoría de los que esta marca exhibe). Muy recomendable..

Raul

2020-08-18 08:23:23

Fue remera para regalo, igualmente sin lugar a dudas las dos opciones de remeras son excelentes. Me compre una diferente el año pasado y por mi alergia excelente. Esta remera tambien excelente calidad. Son dos opciones de remeras excelentes. Esperare una proxima para mi.

Mauro Eduardo

2020-09-02 11:18:12

Excelente remera para usar en ámbitos calurosos. Disponibilidad de varios colores llamativos y otros más discretos, que se mantienen vivos a lo largo del tiempo y las lavadas. Se adapta al cuerpo de cada uno manteniendo siempre la comodidad y la frescura..

Rodrigo

2020-09-08 08:46:38

La remera me parecio muy comoda y linda a la vista, se la siente muy suave y es comoda para ejercitar es muy recomendable. Nunca habia comprado remeras de ansilta compre una para probar y la verdad es muy buena, en una futura compra repetire en pedir remeras ya que tambien las utilizo para correr..

Mario Francisco

2020-09-10 15:10:04

Remera muy versátil, ideal para actividades aeróbicas al aire libre con altas temperaturas. Muy respirable, textura innovadora. Costuras planas, detalles reflectivos. El tejido proporciona una termoregulación óptima..

Debora

2020-09-10 15:16:21

Recomiendo esta prenda debido a su textura muy confortable debido a que permite mantener una optima termorregulación. Además es muy voluble ideal para cualquier tipo de actividad al aire libre inclusive con temperaturas muy frías. Recomiendo esta prenda..

Martin Jose

2020-09-28 10:38:07

Excelente producto, el color no se destiñe con los lavados, es una tela excepcional con respecto al secado rápido y la abrasión en el cuerpo. Muy buen detalle las lineas refractarias colocadas oportunamente para ser visualizado cuando se corre de noche, esta es una muy buena medida de seguridad. Excelente la tela ya que no se estira y mantiene su calce con el tiempo..

Hebe

2020-09-28 11:06:30

Las remeras ansilta son particularmente comodas y su tecnología en telas demuestran su alta capacidad de lograr una prenda "respirable". Así como sucede con otro tipo de prendas, es altamente recomendable. Este modelo en particular presenta franjas reflectivas ideal para deportes al aire libre..

Diego Emmanuel

2020-10-05 09:05:20

Hola, remera para todo tipo de actividades la uso mucho para el gimnasio y actividades deportivas, es muy cómoda, no molesta al moverse mucho, ya tengo 4 remeras aeris lo uso hace 3 o 4 años y son de las mejores remeras deportivas que he tenido. 100% recomendable.

Ricardo Antonio

2020-10-07 17:13:43

Una prenda muy versátil. La uso en actividades deportivas, de running, pero su confección y su textura es tan buena que se la puede usar en cualquier actividad outdoor. De rápido secado, liviana, transpirable y sobre todo no toma olor. Me resultó tan buena que compré otra. La opciones de colores son tal cual se ven en las imágenes yo soy talle m y me va perfecto..

Juan Pablo

2020-10-07 17:18:27

Remera super fresca y liviana, para realizar actividades físicas, ya sea con altas temperaturas, porque regula y ofrece muy buena transpirabilidad, así como también sirve de primera piel en temperaturas más bajas, la uso tanto como ara entreniento de running como para mountain bike y es muy funcional!.

Fermin M

2020-10-13 10:42:06

La remera aeris es ideal para correr es cómoda, transpirable y tiene una tela la cual es suave. Muy lindos colores. Es la segunda remera que compro estoy conforme, se las recomiendo yo la utilizo para correr y para hacer trekking. Ansilta es de san juan - argentina..

Loreley

2020-10-30 17:11:14

Muy conforme con la remera, a mi marido le encantó porque no es demaciado ajustada ni demaciado floja, pose buena respiración, es una prenda liviana y se seca rápido. También muy lindo el color. Es ideal tanto para usar en verano como en días más fríos para hacer actividad aeróbica..

Maximiliano

2020-11-04 10:07:55

De las buenisimas sorpresas que me ha dado la marca..... La compre para el verano, pero la uso parejito todo el año. Es de calce ajustado y tiene una exelentisima respirabilidad. La uso para la moto, para el treking, para todo! Y lo mejor.... La lavas y en 30 minutos esta seca de nuevo!.

Maximiliano

2020-11-11 12:30:19

Es un producto de excelente calidad y el diseño tiene mucha identidad. Es ideal para salir a caminar, hacer trekking o correr, con buen clima patagónico, sin viento. Tiene muy buena respirabilidad, te mantiene seco, y no se empapa, por lo que permanece liviana. El talle es correcto y se acomoda muy bien al cuerpo. El color es tal cual la imagen. Estoy muy satisfecho con el producto, que una no es suficiente..

Mario Fabián

2020-11-11 14:24:06

Un producto más de ansilta de calidad que no defrauda. Me encanta usar tanto en invierno como en los días frescos porque me mantiene el cuerpo caliente y seco. El calce es muy bueno y la textura agradable. Me gusta que se pueda lavar y secar rápidamente para seguir usando..

Heraldo Ernesto

2020-12-10 13:57:41

Excelente producto, muy bueno, vuelvo a comprar para verano, la calidad de la remera supero mis expectativas, teniendo en cuenta que ansilta tiene productos que supera el conformismo del comprador, puntuacion 11, fuera de escala, aqui encuentro la satisfaccion plenas de comprarme ropa para mi y mi chiquita, lo maximo ansilta..

Heraldo Ernesto

2020-12-10 13:57:41

La remera aeris, es excelente, no puedo decir una me gusta una mas que la otra, estoy plenamente satisfecho con las remeras de ansilta, calidad extrema, muy buena, antes usaba de la marca ni, pero estas remeras son mas suaves, la aeris me gusta el diseño de su tela, todos te la miran, no pasas desapercibido, muy muy muy buenas..

Maria

2020-12-17 13:59:06

Excelente producto, ya tengo casi todos los colores!! Es muy cómoda, no se engancha y da la sensación que fuese seda!!! Otro gran producto de ansilta que me enorgullece llevar puesto. Sirve como interior si te pones un buzo arriba y se seca de manera casi instantánea así que es inevitable llevarla a todos lados siempre!!!!.

Alejandro

2020-12-31 06:09:07

Remera ideal para hacer trekking en la montaña ya que es de secado rápido y además no toma olor a transpiración. Los colores son buenísimos. También sirve para hacer deportes en la ciudad. Muy cómoda. Compré en color azul y blanco porque me encantaron.

Fabio

2021-02-08 14:57:55

Excelente producto. Extremadamente confortable y en días calurosos y húmedos tiene un excelente desempeño. Te mantiene seco, es súper liviana y el corte del modelo es espectacular, se adhiere al cuerpo sin molestar. Las costuras no producen daño en la piel por rozamiento, cuestión muy importante a la hora de someter la prenda a pruebas de esfuerzo en tiempo prolongado..

Roberto

2021-02-19 14:48:39

Genial!!! El talle m muy justo, tenerlo en cuenta y quizás optar por un talle más. Cómoda, secado rápido. La trama me parece muy buena. Liviana. Para uso outdoor, no es tan funcional para el día a día como una básica, sin embargo desde ciclismo hasta trekking se banca cualquier cosa..

Nicolas

2021-03-30 15:56:27

La calidad del producto es muy buena, es una remera para climas mas bien calidos, es muy ligera y comoda, no hay roses de costuras, una remera tecnica que utilizo mas que nada para correr, otra caracteristica para destacar es la velocidad de secado. Muy buena prenda..

Gino Fabrizio

2021-10-05 15:13:08

Excelente remera! Calce perfecto! Respirable y con estilo! Muy recomendable! Las costuras son excelentes, y el tipo de tela resistente, en mi caso la compre para hacer running, trail running, pádel, pero se puede utilizarla día a día sin problemas, envió en tiempos estimados! Muchas gracias!.

Jorge Adrian

2021-11-03 16:59:25

Remera con un corte muy cómodo, buena "elasticidad" de la tela. Muy confortable al tacto, nada de roces molestos en las axilas. Sensación de seco todo el tiempo. Excelente "velocidad" de secado. Los detalles de las tiras reflexivas un golazo, tienen buena calidad y realmente visibilizan a larga distancia por la noche..

Mariano

2021-11-04 16:22:36

Excelente remera para actividades deportivas al aire libre. Es muy liviana y ajustada al cuerpo lo que hace que sea muy facil moverse. Yo la uso para correr y trekking y me funciona perfecto. Tambien seca rapidisimo y es muy facil de lavar. Muy recomendada..

Joaquín

2021-11-30 16:42:48

La calidad de la tela así como también la de las costuras la hacen una remera para el uso cotidiano del día a día y también para realizar actividades deportivas ya que permite moverte con total libertad. Es una remera muy fresca que para los días de calor viene bárbaro.

2021-12-31 18:59:03

Muy linda remera, ademas de tener todas las características que debe tener una prenda como la remera aeris: ser liviana, de secado rápido y eliminar rápidamente la transpiración, lo es también esteticamente y otro punto a favor es el hecho de no tener costuras bajo el brazo.

LUIS

2022-02-15 09:57:48

Excelente remera tiene muy buena capacidad de absorción de la transpiración, rápido secado y muy lindo diseño. Ya es la segunda que tengo. Muy buenos colores, capaz que no siempre hay todos los colores para los diferentes talle. La primera que compre fue m y ahora compre l, me queda un poco mas holgada pero bien.

Guido

2022-04-27 10:42:20

La remera aeris es ideal para realizar prácticas deportivas, en entornos intermedios (ni cálidos ni fríos). La flexibilidad y la adaptabilidad de la remera a la contextura física resulta que la remera sea cómoda y, por su material principal, es fresca y duradera en el tiempo..

Enrico

2022-05-17 17:14:27

La primera impresión cuando te pones la remera es como si no tuvieses nada, muy liviana y muy entallada. Seca super rápido y en ningún momento sentí que la prenda se volviese pesada cuando empezas a transpirar. Me compre un talle m y la siento bien, igualmente me gustaría probar un l, creo que iría aun mejor..

Leonardo

2022-06-11 10:06:37

Excelente calidad, muy cómoda, no molesta para nada en la movilidad y deja desarrollar las actividades si ningún tipo de problemas. Se seca muy rápido en caso de transpirarla. Los materiales son todos de primerísima calidad y en el diseño y fabricación cuidan todos los detalles..

Omar Valiente

2022-06-28 13:39:02

Es la primer remera que me compro y la idea es poder testearla y probarla porque soy un fan del ciclismo y en determinadas ocasiones es muy útil tener una remera de este estilo. A veces salis a pedalear con mañanas frescas pero después el propio calor del cuerpo y de la temperatura ambiente hacen necesario tener una buena remera de calidad que se la banque. Hice una buena inversión.

Esteban

2022-08-09 10:46:37

Amor a primera puesta. No he usado nunca una remera que calce tan bien y cuya tela sintética resulte tan cómoda. A eso hay que sumarle una respirabilidad óptima y una confección desde las costuras y el tipo de molde, que a mi me resultan excelentes. En mi opinión es superior a los topes de línea de asics, adidas o nike, que son las que usaba frecuentemente para entrenar. El talle es adecuado para el promedio argentino. En mi caso con 1,75m y 74 kg de peso el m es correcto. Compré color menta y estoy a la espera que reingresen en otros colores para hacerlo nuevamente. Ansilta orgullo nacional..

Betiana

2022-09-19 16:47:19

Es la tercer remera que tengo de este estilo. Es muy cómoda, ideal para usarla en cualquier momento del día y para realizar cualquier tipo de actividad. Los colores son espectaculares, muy vistosos y atractivos. También me agradan los detalles reflectivos que tienen en distintos sectores. Recomendada 100%.

Betiana

2022-09-19 16:47:19

Excelente calidad de la prenda. La súper recomiendo! Es ideal para usarla todo el día. Lo bueno que no te queda la piel transpirada cuando hace mucho calor. Yo la uso para ir a trabajar, al tener buen corte, lindo color y ser entallada queda canchera y viste..

Adiel

2022-10-06 17:38:17

Muy buena remera para entrenar en el gimnasio o en la montaña, la tela es muy liviana. Las costuras planas hacen que sea muy cómoda de llevar permitiendo moverte de forma optima a la hora de realizar actividades deportivas al aire libre ya sea días de mucho calor o no..

Nicolas

2022-10-06 17:38:50

Prenda súper técnica. Transpirable, cómoda, de calidad que hasta el momento no había visto en ninguna otra marca. Ofrecen una variedad amplia de colores que son llamativos y poco comunes. Me compre la gold y estoy encantado! Cómo nos tiene acostumbrado ansilta, un excelente producto. Recomendada!!!!!.

Nicolas

2022-10-06 17:38:50

Cómo nos tiene acostumbrado ansilta, me sorprendió con esta prenda. Muy linda a la vista, de muy buena calidad. Super transpirable y no produce olores. 10/10. Me compre dos, una negra y una amarilla. Las dos me encantan!! Recomiendo un talle más si se quiere estar un poco más suelto..

JUAN CRUZ

2018-10-30 13:38:44

Excelente prenda para actividades deportivas con clima intermedio, entre fresco y caluroso. Es muy buena prenda en lo que respecta a secar la transpiración del cuerpo. Personalmente la encuentro un poco calurosa para climas con temperaturas muy altas.-.

carlos

2018-11-02 13:34:23

en el uso que le he ido dando a esta remera, la encuentro mas propicia para días donde la temperatura no es extrema, sino mas bien templada, me refiero a un rango de 20 a 30 grados . Es cómoda, en ningún momento se sienten las costuras de la prenda sobre el cuerpo, y en caso de exigirme en la actividad física, la remera absorbe y expulsa la transpiración rapidamente, sintiendome en todo momento confortable, estoy muy conforme con el producto.-.

Angel

2020-05-20 16:55:05

Muy buena remera y la tela es excelente. La utilizo para mis caminatas. El único problema de es que cada año que pasa la confeccionan más entallada, seguramente pensando en la gente joven. Sugiero ofrezcan dos modelos. Utilizo talle l y ajusta un poco en la cintura. Sin embargo las camisas no tienen ese problema. El talle siguiente es muy grande.

Santiago

2020-12-14 14:39:45

La prenda es totalmente cómoda, permite muy bien realizar cada movimiento, tiene una tejido de muy buena ventilación, el talle fue lo esperado, el color supero lo imaginado, muy alegre, tela de super fácil lavado y secado rápido, no se arruga, no es necesario planchado, recomendable para todo uso..

Productos relacionados

Quienes vieron Remera Aeris 2 Polartec® Delta Aeróbicas También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades