3 y 6 sin Interés - Ahora 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $100.000 Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Chaleco Ciclón Windstopper® Ciclismo

$142.500

Chaleco de mujer diseñado para ciclismo u otro deporte aeróbico de alta exigencia, donde se necesite protección contra el viento, transportar poco peso, ideal para días de baja temperatura. Tejidos GORE WINDSTOPPER® y POLARTEC® Power Strech.

Talle

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 8.550 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

chaleco ciclón windstopper® ciclismo

CHALECO CICLÓN
El chaleco Ciclón cuenta con una combinación de tejido pensada exclusivamente para el ciclista. tejido GORE WINDSTOPPER®  en la parte frontal y trasera para proteger al usuario del viento, y tejido POLARTEC® Power Strech en la espalda para mejorar la movilidad.

CARACTERÍSTICAS
- Diseño ergonómico.
- Sisa con elastizado parcial.
- Cintura elastizada.
- Costuras planas.
- Bolsillo con cierre en el lateral derecho.
- Bolsillo central elástizado de rápido acceso en la parte trasera.
- Transfers reflectivos, visibles dsde todos los ángulos.
 

Adelina

2020-03-12 11:51:28

Mi compañero infaltable cuando salgo a correr. Te protege muy bien del viento y te da libertad de movimiento. Liviano y suave al tacto, te permite cargar con elementos imprescindibles en salidas cortas, como las llaves o un cuellito en su bolsillo con cierre. También es posible cargar una prenda liviana más en su bolsillo posterior..

Celeste

2020-05-28 08:15:40

Excelente es decir poco!!! Lo tengo en 3 colores! Recomendado para ciclismo al igual que la campera ciclon; ofrece muy buena protección contra el viento y el talle es perfecto puesto que el tejido es elatizado. Los colores y la calidad increible! Muy recomendado!.

Ana Karina

2020-11-05 19:11:54

El chaleco ciclon es hermosoooo!!! Para los que nos gusta sentirnos livianos de ropa pero tenemos que abrigarnos por el clima, ataja el viento, tiene un diseño muy lindo, es bien slim, colores muy vivos, bolsillos comodos para llevar agua y/o otras cosas. Es un chiche!!!.

Guadalupe

2020-11-11 12:52:09

Muy práctico este chaleco. El color es combinable con una amplia cantidad de colores. Mis expectativas han sido más que cubiertas con esta prenda. La tela es genial, lo que lo hace útil en diferentes momentos del año y en diversas actividades, no sólo en ciclismo. Por todo esto, muy contenta con la compra de este producto..

Consultá sobre "Chaleco Ciclón Windstopper® Ciclismo"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.