3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Chaleco Ciclón Windstopper® Ciclismo

-10% OFF
$118.710 $131.900

Chaleco diseñado para ciclismo u otro deporte aeróbico de alta exigencia, donde se necesite protección contra el viento, transportar poco peso, ideal para días de baja temperatura. Tejidos GORE WINDSTOPPER® Soft Shell y POLARTEC® Power Strech.

Talle
Colores
  • Azul Francia
  • Jade
  • Rojo

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 7.122 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

chaleco ciclón windstopper® ciclismo

CHALECO CICLON
El chaleco Ciclon cuenta con una combinacion de tejido pensada exclusivamente para el ciclista. tejido GORE WINDSTOPPER Soft Shell en la parte frontal y trasera para proteger al usuario del viento, y tejido POLARTEC Power Strech en la espalda para mejorar la movilidad.

CARACTERISTICAS
- Diseno ergonomico.
- Sisa con elastizado parcial.
- Cintura elastizada.
- Costuras planas.
- Dos bolsillos posteriores con cierre a cada lado del cuerpo y un bolsillo central elastizado de rapido acceso.
- Transfers reflectivos, visibles desde todos los angulos.

Gabriel

2021-03-26 15:45:41

Al igual que la campera ciclon esta prenda es ideal para el ciclismo en época de media estación ya que protege el pecho del frio pero da ventilación para no entrar en calor. Ideal para media estación o días soleados con mucho viento. Bolsillos traseros de fácil acceso y materiales de primerísima calidad..

Ricardo Antonio

2023-10-25 10:43:29

Durante esos días frescos a fríos es una prenda que da a los deportistas una alternativa para realizar los recorridos con bajo peso y muy buen abrigo. He tenido la oportunidad de probarlos en salidas con la bicicleta en los cerros y en salidas de trail y el chaleco ha sido la mejor opción, realmente la confección de la prenda y el uso de las distintas telas le da a la misma una excelencia absoluta. Destaco los 3 bolsillos, 2 con cierres a cado lado atrás que proporcionan seguridad para no perder objetos y de fácil acceso. Quiero aclarar también que mido 170 cm y peso 63 kg y el talle que uso en esta ocasión es un s su calce es perfecto..

Consultá sobre "Chaleco Ciclón Windstopper® Ciclismo"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades