3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Campera Ciclón Windstopper® Ciclismo

-10% OFF
$196.290 $218.100

Campera de mujer diseñada para ciclismo u otro deporte aeróbico de alta exigencia, donde se necesite protección contra el viento, transportar poco peso, ideal para días de baja temperatura. Tejidos GORE WINDSTOPPER® Soft Shell y POLARTEC® Power Strech.

Talle
Colores
  • Cereza
  • Jade

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Últimas 2 unidades disponibles !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

campera ciclón windstopper® ciclismo

CAMPERA CICLÓN
La campera Ciclón cuenta con una combinación de tejido pensada exclusivamente para el ciclista. Tejido GORE WINDSTOPPER® Soft Shell en la parte frontal y trasera para proteger al usuario del viento, y tejido POLARTEC® Power Strech en la espalda para mejorar la movilidad en los hombros, en la versión femenina el tejido elastizado se encuentra a lo largo de la manga para facilitar también la flexión del codo.
Luciana Roland -integrante del Team Ansilta- nos cuenta su experiencia con esta prenda: me encanta la campera ciclón, bien entallada y cómoda. El tejido Windstopper funciona perfecto, me ha permitido entrenar tranquila en los duros fríos de la Cordillera de Los Andes. Además su color es muy delicado y lindo. Su bolsillo trasero con cierre me permite transportar de forma segura accesorios en mis salidas.

CARACTERÍSTICAS
- Diseño ergonómico: mangas articuladas en los codos, dobladillo más largo en la parte trasera.
- Costuras planas.
- Medio cierre frontal con solapa interna laminada.
- Bolsillo con cierre en la parte trasera para objetos de valor.
- Bolsillo central con elástico, de rápido acceso.
- Transfers reflectivos, visibles desde todos los ángulos.

Natacha

2021-05-11 15:41:55

Amo mi campera ciclón, super cómoda para pedalear! Los bolsillos traseros ideales para llevar mi comida en rodadas largas, entallada para un calce perfecto! Me ha tocado clima adverso (lluvia, viento o frío) y la protección que me brinda la campera es total!.

Rodrigo

2020-09-08 08:46:38

Excelente producto. No puedo dejar de usarla... Pasó a ser fundamental al momento de salir a andar en bicicleta por la ruta. Absorbe al máximo el viento, logra que no llegue al cuerpo, es extraordinaria. La recomiendo al 100%. Su diseño y sus colores son bellos. La tecnología que posee su tela hace que increíblemente no se sienta la transpiración del cuerpo y al parar no tenga frío. Muy cómoda y fácil de lavar..

Dayana

2020-11-05 19:35:52

Excelente la calidad de la campera, muy cómoda y ágil para usarla en actividades de ciclismo, tenía dudas en el talle, pero son tal cual están en las medidas de la descripción. Excelente cálidas como todos los productos de ansilta en especial en equipo de invierno..

Guadalupe

2020-11-11 12:52:09

Hermosa campera, cubrió mis expectativas. Me encanta el color, hasta ahora me ha sido de gran utilidad en las distintas épocas del año. Muy contenta con la compra de este producto. No sólo la utilizo para andar en bici, también me ha resultado para el uso en otras actividades..

Natalia

2021-07-28 07:54:57

Color turquesa combinado con amarillo hermoso …buen ajuste en cintura y muy cómodo para el movimiento del pedaleo.. Compre tallle m y anduvo muy bien, y eso q la compra fue online. El envío también estuvo perfecto.. Llego rápido y sin ningún problema con el producto..

MARIANA

2023-06-05 08:57:00

La elegí en turquesa, es un color hermoso y original. Ideal para salir en bici en días frescos, o como segunda capa si hace frío. Me mantiene seca y cómoda en todo el camino. El bolsillo le permite tener lo necesario al alcance. La lavé varias veces a mano como indica y permanece invariable. No ocupa mucho lugar al guardarla..

2023-08-31 13:00:02

Muy comoda, es muy ajustada asi que lean bien las medidas, igualmente es lo que se busca en ciclismo. Resiste perfectamente el viento! Me hubiera gustado que contara con algun bolsillo delantero para cuando se baja de la bici o para usar en otros contextos..

Laura Inés

2023-07-16 05:45:04

Me encanta el diseño, pero nunca me acostumbro a la falta de bolsillos laterales. Entiendo que al ser de ciclismo necesita más aerodinamia, pero agregaría algún bolsillo extra. Por lo demás aporta la conservación de calor, liviandad y comodidad necesarias..

Consultá sobre "Campera Ciclón Windstopper® Ciclismo"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.