Campera de mujer diseñada para ciclismo u otro deporte aeróbico de alta exigencia, donde se necesite protección contra el viento, transportar poco peso, ideal para días de baja temperatura. Tejidos GORE WINDSTOPPER® Soft Shell y POLARTEC® Power Strech.
campera ciclón windstopper® ciclismo
CAMPERA CICLON
La campera Ciclon cuenta con una combinacion de tejido pensada exclusivamente para el ciclista. Tejido GORE WINDSTOPPER Soft Shell en la parte frontal y trasera para proteger al usuario del viento, y tejido POLARTEC Power Strech en la espalda para mejorar la movilidad en los hombros, en la version femenina el tejido elastizado se encuentra a lo largo de la manga para facilitar tambien la flexion del codo.
Luciana Roland -integrante del Team Ansilta- nos cuenta su experiencia con esta prenda: me encanta la campera ciclon, bien entallada y comoda. El tejido Windstopper funciona perfecto, me ha permitido entrenar tranquila en los duros frios de la Cordillera de Los Andes. Ademas su color es muy delicado y lindo. Su bolsillo trasero con cierre me permite transportar de forma segura accesorios en mis salidas.
CARACTERISTICAS
- Diseno ergonomico: mangas articuladas en los codos, dobladillo mas largo en la parte trasera.
- Costuras planas.
- Medio cierre frontal con solapa interna laminada.
- Bolsillo con cierre en la parte trasera para objetos de valor.
- Bolsillo central con elastico, de rapido acceso.
- Transfers reflectivos, visibles desde todos los angulos.
Amo mi campera ciclón, super cómoda para pedalear! Los bolsillos traseros ideales para llevar mi comida en rodadas largas, entallada para un calce perfecto! Me ha tocado clima adverso (lluvia, viento o frío) y la protección que me brinda la campera es total!.
Excelente producto. No puedo dejar de usarla... Pasó a ser fundamental al momento de salir a andar en bicicleta por la ruta. Absorbe al máximo el viento, logra que no llegue al cuerpo, es extraordinaria. La recomiendo al 100%. Su diseño y sus colores son bellos. La tecnología que posee su tela hace que increíblemente no se sienta la transpiración del cuerpo y al parar no tenga frío. Muy cómoda y fácil de lavar..
Color turquesa combinado con amarillo hermoso …buen ajuste en cintura y muy cómodo para el movimiento del pedaleo.. Compre tallle m y anduvo muy bien, y eso q la compra fue online. El envío también estuvo perfecto.. Llego rápido y sin ningún problema con el producto..
Me encanta el diseño, pero nunca me acostumbro a la falta de bolsillos laterales. Entiendo que al ser de ciclismo necesita más aerodinamia, pero agregaría algún bolsillo extra. Por lo demás aporta la conservación de calor, liviandad y comodidad necesarias..
Suscríbete para recibir todas las novedades