6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

pantalón kilimanjaro 5 versátil

$35.700

Prenda multi-función tanto para las actividades de montaña, como para el uso diario. Robusta y confiable con un calce tradicional. Alto confort. Los materiales utilizados son de gran resistencia al rasgado y desgaste cotidiano, seca rápido.

Talles
Colores
  • Grafito
  • Gris
  • Marrón
  • Negro
  • Tierra
  • Verde seco

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

pantalón kilimanjaro 5 versátil

PANTALON KILIMANJARO EDICION 5
El pantalon Kilimanjaro es un pantalon muy versatil, ideal para la montana gracias a su tejido Ripstop que lo vuelve muy resistente por su gran resistencia al roce y los desgarros. Esta pensado para distintos climas ya que es desmontable, otra gran caracteristica de este pantalon es su capacidad de secado rapido, realmente es un fiel companero en aventuras al aire libre.

CARACTERISTICAS

- Tela con fibras entrelazadas Rip-stop, brindan mayor resistencia a desgarres.

- Dos bolsillos frontales para manos.

- Dos bolsillos laterales, con cierres.

- Bolsillo interior (secreto).

- Bolsillo posterior con cierre.

- Piernas desmontables.

- Pasacintos laminados.

             

Pablo Federico

2020-12-14 14:55:53

Buenísimo, duro, liviano, abrigado y difícil de ensuciar. Compré dos, usé uno durante ocho o nueve salidas. Mojé la parte de abajo, secan muy rápido. Los compré en línea, las fotos y las tablas de talle ayudan a no equivocarse. Llegaron en tiempo y forma; funciona el seguimiento y el asesoramiento remoto..

Fabian

2018-10-31 15:34:40

De estos pantalones tengo varios moedelos, en gustaba el numero uno que es desmontable sin tener que sacarme las botas, Muy buena la tela antidesgarro es el pantalón de trekking que mas uso. .

Francisco José

2020-07-24 09:39:36

Excelente producto tanto por la versatilidad que le da poder desprender la parte inferior mediante una cremallera como así también por la calidad y resistencia de la tela. Punto a mejorar, la textura de la tela al contacto con la superficie de la piel..

Marina

2020-11-06 18:44:38

Es de excelente calidad, muy cómodo y de un diseño increible. Se adapta muy bien y cumple con todo lo especificado. Todos los productos de ansilta superan las expectativas, las gran calidad de las telas y membranas hacen sus productos muy duraderos..

Santiago Alejandro

2020-12-03 14:51:58

El producto supero mis perspectivas, lo compre porque tengo otro kilimanjaro hace años y sigue vigente y como nuevo, hizo muchos viajes y los va a seguir haciendo. Es diferente la textura y la parte desmontable no tiene cierre abajo pero el calce y lo liviano y fresco que es, me impresiono, el color es muy lindo! , ya lo use con clima frio, lluvia y calor y supero mis expectativas! Super recomendable este producto! No esperaba menos! Gracias.

Sonia

2021-01-06 13:35:05

Pantalón con una confección y una calidad excelente, cómodo, rápido y muy útil a la hora de salir de paseo al aire libre. Recomendable para actividades al aire libre y para todo andar por las prestaciones que ofrece. La verdad muy contenta con las prendas ansilta!!!.

Lucca

2021-04-09 15:53:24

Este pantalón es ideal para llevar en mi mochila de viaje a cualquier destino que me proponga. Por qué? Sencillo: calce y comodidad, bajo peso, tejido antidesgarro, secado rápido y desmontable. Es un perfecto aliado para equipaje minimalista con la posibilidad de cambiarlo como bermuda o prenda completa según las temperaturas o actividades. Como siempre, los detalles y el confort demuestran la calidad de esta prenda..

Alberto

2021-05-05 08:06:39

Muy buen producto excelente , un pantalón para todo uso, realmente me hice fanático de la marca ,un poco elevado los precios pero lo valen por la durabilidad de sus productos, recomendable cien por cien, me gustaría más colores para elegir, son muy pocos los disponibles.

Javier

2021-07-14 11:27:41

Excelente pantalon, muy versatil por poder usar dos prendas en uno al ser desmontable (pantalon largo y corto). Lo uso para salida de treking o hasta para andar en bicicleta, super adaptable para todo situacion. Muy comodo. Excelente calidad, super conforme con este producto..

Gaston

2021-08-11 07:22:26

Excelente calidad, calce, medidas, diseño y si sigue las experiencias que he tenido con toda la linea de ansilta tanto en montaña como aventura y aire libre seguramente la durabilidad será mas que amortizado el valor de este pantalón kilimanjaro. No se olviden de hacer linea arena y colores marrones o crema.

Jorge Adrian

2021-08-19 15:26:55

Excelente pantalón. Muy versátil, liviano y cómodo. No restringe ningún tipo de movimiento. Realmente seca muy rápido. Buen tamaño de bolsillos. Entiendo que no está diseñado para tal fin, pero como yo ando mucho en bici complica el corte recto a la altura del tobillo que deja una bota ancha y no tiene sistema para “achupinar” el pantalón (una “tirita” con dos pociones de botones la rompería)..

2021-12-30 18:59:02

Pantalon muy versatil, lo use en el chalten en dias de mucha lluvia y agua nieve, seca rapidisimo y muy facil de lavar. Aguanta bien en clima ventoso y lloviznas, no soporta grandes lluvias. La relacion precio/calidad es excelente. Es muy comodo y util la posibilidad de hacerlo bermuda rapidamente..

Hugo

2022-01-04 09:07:31

Es un pantalon muy técnico. Lo uso mucho para escaladas, para salidas al aire libre como por ejemplo cuando voy de pesca y tambien en el dia a dia para ir a trabajar. Lo volveria a comprar sin dudarlo asi q lo recomiendo ampliamente como todas las prendas de ansilta..

Facundo Martín

2022-01-31 16:49:44

Pantalón de excelente calidad como todas las prendas ansilta. Material resistente, de fácil lavado y rápido secado. Llegó en tiempo y forma el pedido, incluso antes de lo estipulado. Volvería a comprar indumentaria de esta marca, es garantía asegurada.

Arturo

2022-02-09 02:09:02

Hermoso rediseño del viejo kilimanjaro que ya gasté en parte dos de ellos, tiene un calce holgado lo que lo hace muy comodo en cualquier instancia, solo mejoraría un poco si la tela fuese un poco strech, lo demás fantastico. - lo use este verano y cumplio todas las espectativas. -.

Liliana Ines

2022-06-11 11:56:22

Excelente, mi marido feliz con su regalo, gracias! Tuve que cambiarlo porque el otro que pedí era muy ancho de piernas, y este modelo le gustó mucho. El cambio me lo hicieron sin cargo, pagué la diferencia y llegó a mi domicilio. Gracias. Es cómodo, elástico, y con el tiempo les diré si es duradero..

Omar Valiente

2022-08-04 16:09:03

La confección, la tela, el calce y la durabilidad de este pantalón lo hacen muy versátil para ser utilizado en distintas aplicaciones y situaciones. Destaco muchísimo la comodidad al usarlo. Una prenda tiene que ser cómoda y más si la vas a usar x muchas horas o por mucho tiempo. Este pantalón dan ganas de tenerlo todo el día por su comodidad. Lo recomiendo 100%.

Jose Ignacio

2020-05-06 13:11:23

Me encanto la tela lo único malo es el corte del pantalón muy ancho. Estaria bueno que sean un pantalon con un corte entallado chupin para que no sea enganche por ejemplo en la bicicleta, etc..

Alejandro

2020-05-27 14:58:58

Es una prenda que ya conozco, es un pantalón muy resistente y la confección es excelente. Le puse 3 estrellas porque lamentablemente me encuentro con lo novedad que no tiene sierres laterales para poder hacerlo bermuda sin necesidad de sacarse las botas, con la incomodidad que ello significa. Tengo un modelo anterior (que todavía esta como nuevo, a pesar de todo el maltrato recibido durante años de realizar actividad de montaña) de hace aproximadamente 10 años o mas y tiene los sierres laterales desde la bermuda hasta el tobillo, que son muy cómodos y fue uno de los motivos por lo cual los volví a comprar. Tendrían que considerar volver a ese modelo que yo tengo, ya que es muy cómodo y practico para las actividades de montaña..

Mauro Eduardo

2020-09-01 15:18:22

Excelente pantalón para diversas actividades.... Muy versátil, muy cómodo, liviano y con tela resistente. El hecho de ser desmontable permite tener un pantalón largo como así también una bermuda en una misma prenda (y sin sumar un peso considerable en la mochila al guardar la parte desmontable). Ya sea para uso urbano o en montaña, una excelente opción..

Jose Matias

2020-10-30 13:59:28

Buen pantalon, buen calce y muy cómodo. La tela se ve resistente pero me queda la duda si es ripstop ya que no se le observan los clásicos cuadros en la tela, confío que sea otro tipo de ripstop más liso pero igualmente duradero y resistente a los desgarros. Se ve muy practico para caminatas de variada intensidad donde se requiere practicidad y resistencia..

Cristian

2021-06-04 12:11:55

Muy liviano y practico. No le pongo 5 estrellas porque no trae cinto y las presillas no son tan cómodas. La tela no parece ripstop, supongo que lo sabré en la primera enganchada. 250 caracteres es demasiado, ya no se que poner. , quizás con menos de la mitad es suficiente!!!!! Encima compre varias prendas, menos mal que existe el copyright pastre..

Esteban

2021-11-08 17:11:21

Compre el pantalon kilimanjaro hace unos meses, la entrega como todos los productos que compre por la pagina fue muy rápida y la atención muy buena, fue usado en algunas salidas cumpliendo con todas las expectativas, pantalón muy liviano y su secado es muy rapido sin mantener humedad, la opción bermuda es excelente, me gustaria que la bota manga fuera algo mas estrecha, pero sin dudas lo volvería a comprar!!!!.

Hector

2021-11-16 16:11:32

El pantalón kilimanjaro 5, talle l, fue probado, primero con un uso urbano en ciudad de córdoba, enero 2022. Segunda prueba: por la quebrada de matienzo y ascenso al peñas coloradas, mendoza, travesía de 4 dias en marzo 2022. Con temperaturas cálidas, entre 22 y 28 grados, se comporta bien, sin pegotearse a la pierna por la transpiración, agradable al tacto a pesar del calor y la humedad. Un detalle que me parece interesante: cuando se desmontan las piernas, las mismas vienen identificadas con colores, rojo para la derecha, azul para la izquierda, de manera que sea más fácil identificar cual va en cada lado del pantalón. En la segunda prueba, el clima tenía mayor amplitud térmica, entre 18 grados durante el día y -5 grados a la noche. El comportamiento fue más que aceptable, no se sintió el frío. El largo de pierna es muy bienvenido, lo que evita el ingreso de tierra suelta y piedras al interior de la bota (mido 1,78mts), al momento de efectuar descensos por laderas empinadas con sustratos muy sueltos. En general, me gusta la prenda, es cómoda, de buen calce, muy buen desempeño y excelente calidad. Por lo único que no le otorgo las 5 estrellas: los cierres son pequeños (la parte por donde se lo toma para deslizar), lo que dificulta la apertura/cierre, y ni hablar si tenés puestos guantes!!. Sería conveniente colocarle una tira con la marca impresa, tal cual lo llevan otras prendas de la marca. -.

Productos relacionados

Quienes vieron Pantalón Kilimanjaro 5 Versátil También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades