3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Campera Alpha Pertex® y Polartec®

$274.100

Prenda muy liviana y elástica, ideal para actividades aeróbicas donde se requiere de bajo peso y una muy buena respirabilidad. Confeccionada con PERTEX® Air y POLARTEC® Alpha.

Talle
Colores
  • Azul Noche
  • Gris

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 16.446 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

campera alpha pertex® y polartec®

CAMPERA ALPHA

La campera Alpha combina dos tejidos altamente tecnológicos. El tejido PERTEX Quantum Air -que está diseñado con una mayor permeabilidad al aire proporcionando un equilibrio entre la resistencia al viento y transpirabilidad- y la nueva tecnología de POLARTEC llamada Alpha, que consiste en un aislamiento activo que regula las temperaturas corporales durante las actividades dinámicas y estáticas.
Al colocar fibras de baja densidad entre las capas tejidas permeables al aire, POLARTEC ha creado un tejido más eficiente para regular el calor y transferir la humedad. Este avance aumenta la adaptabilidad térmica en condiciones cambiantes y diferentes fases de la actividad física.
POLARTEC Alpha es una tela altamente compresible, que se puede superponer fácilmente con otros materiales y almacenarse en espacios pequeños. Un núcleo estable tipo mesh evita la migración de la fibra para mantener una consistencia uniforme, incluso después de un desgaste intenso y lavado repetido.
Al mantener el vapor de humedad moviéndose libremente a través de la tela, aumenta el intercambio total de aire y acelera drásticamente los tiempos de secado. Esto reduce la incomodidad de la saturación y evita que se convierta en una esponja. La repelencia al agua (DWR) del tejido PERTEX Quantum Air le da a POLARTEC Alpha la capacidad confiable de funcionar en los entornos más desafiantes.

CARACTERISTICAS
- Gran adaptabilidad y libertad de movimientos gracias a la elasticidad de ambos tejidos.
- Ajuste de cintura con cordón elástico y tancas.
- Puños parcialmente elásticos y pasa pulgar.
- Recortes bajo manga y en espalda sin abrigo y con perforaciones laser que mejoran la respirabilidad.
- Detalles reflectivos.

Gabriela

2021-02-19 14:43:38

Es una campera abrigada, ideal para hacer deportes donde necesitamos ir abrigados, es muy liviana y practica para guardar ya que no ocupa mucho lugar. Es respirable, y su tela elastizada la hace muy cómoda y confortable. Se las recomiendo para actividades de montaña, trekking o senderismo..

Mariano Daniel

2023-08-23 22:36:02

Excelente campera, con una remera térmica y la campera se la re banca, salimos a caminar o hacer tracking a menos de 10 grados y no se siente el frio. Me falto probarla en condiciones de lluvia o garua porque acá en entre ríos hace dos meses que no llueve pero se ve que la tela si bien no es impermeable leí que resiste muy bien lluvias no muy fuerte. Me sorprendió la calidad y lo abrigada que es por ser una prenda super liviana..

Consultá sobre "Campera Alpha Pertex® y Polartec®"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.