6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera alpha pertex® y polartec®

$68.400

Prenda muy liviana y elástizada, ideal para actividades aeróbicas donde se requiere de bajo peso y una muy buena respirabilidad. Confeccionada con PERTEX® Air y POLARTEC® Alpha.

Talles
Colores
  • Azul Noche
  • Gris
  • Tiza

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

campera alpha pertex® y polartec®

CAMPERA ALPHA

La campera Alpha combina dos tejidos altamente tecnologicos. El tejido PERTEX Quantum Air -que esta disenado con una mayor permeabilidad al aire proporcionando un equilibrio entre la resistencia al viento y transpirabilidad- y la nueva tecnologia de POLARTEC llamada Alpha, que consiste en un aislamiento activo que regula las temperaturas corporales durante las actividades dinamicas y estaticas.
Al colocar fibras de baja densidad entre las capas tejidas permeables al aire, POLARTEC ha creado un tejido mas eficiente para regular el calor y transferir la humedad. Este avance aumenta la adaptabilidad termica en condiciones cambiantes y diferentes fases de la actividad fisica.
POLARTEC Alpha es una tela altamente compresible, que se puede superponer facilmente con otros materiales y almacenarse en espacios pequenos. Un nucleo estable tipo mesh evita la migracion de la fibra para mantener una consistencia uniforme, incluso despues de un desgaste intenso y lavado repetido.
Al mantener el vapor de humedad moviendose libremente a traves de la tela, aumenta el intercambio total de aire y acelera drasticamente los tiempos de secado. Esto reduce la incomodidad de la saturacion y evita que se convierta en una esponja. La repelencia al agua (DWR) del tejido PERTEX Quantum Air le da a POLARTEC Alpha la capacidad confiable de funcionar en los entornos mas desafiantes.

CARACTERISTICAS
- Gran adaptabilidad y libertad de movimientos gracias a la elasticidad de ambos tejidos.
- Ajuste de cintura con cordon elastico y tancas.
- Punos parcialmente elastizados y pasa pulgar.
- Recortes bajo manga y en espalda sin abrigo y con perforaciones laser que mejoran la respirabilidad.
- Detalles reflectivos.

             

Maximiliano

2020-07-31 15:19:03

Excelente producto. Muy satisfecho. Es una campera que se adapta al cuerpo y deja libertad de movimiento en donde más se necesita. Abrigada e impermeable. Ideal para el trakking o el running en la patagonia, en zonas donde en un día tenés todos los climas, sol, viento, lluvia y nieve. Y si se complica el clima, podes usarla perfectamente debajo de otra campera. Los materiales, el diseño y la confección son realmente el sello de esta marca. Parece una campera urbana pero es de guerra, no te la sacás más..

Gabriel Arturo

2020-03-25 12:46:42

Campera muy versátil la puedo usar en ciudad cómo en trekking muy abrigada y liviana excelente terminaciones y materiales, no conocía la tecnología pertex combinado con polartec excelente para el uso diario..

Susana Del Valle

2020-05-28 09:54:02

La campera se destaca en peso y comodidad, tiene una buena capacidad de abrigo, es útil el diseño de bolsillos se podría implementar la forma de guardar la capucha cuando no sea necesaria. Satisface el 100% de lo que esperaba. Compré color gris topo pero estaría bueno una versión en rojo.

Omar Ernesto

2020-06-25 10:00:17

Excelente prenda liviana, abrigada( el cuello alto y la capucha son muy útiles) y resistente al viento, el talle es el correcto, el color sufrido me encanto la confección y los materiales son excelentes!! Trabajo al aire libre y cumple perfectamente su función!!!.

2021-03-30 15:57:26

Excelente muy conforme con el producto es muy comoda prestaciones excelente impresionante lo que abriga con solo una remera debajo va muy bien. La use para hacer caminatas nocturnas al champaqui con temperaturas bajo cero y muy conforme. Comparado con otras camperas es totalmente superior muy conforme y la recomiendo en todo sentido..

Heraldo

2021-05-07 16:31:14

Estoy muy satisfecho, es una campera cómoda, es flexible. También es liviana, pero a la vez es abrigada gracias a la tela de polartec. La he utilizado en la motocicleta temperatura de 11 a 15 °c y alta humedad y con solo una remera. La inclusión de los puños parcialmente elastizados y pasa pulgar son geniales ya que dan mayor cobertura..

Nelson Orlando

2021-06-24 16:09:14

Exelente calidad del producto satisfecho con la compra,recomiendo los productos recomendable para uso en la alta montaña, abrigo liviano y cómodo. Con excelentes prestaciones para el frio, abrigo muy liviano oara actividades al aire libre con mucho frio.

Marcelo

2021-08-12 07:42:29

Campera muy liviana, abrigada,con capucha incluida fija y ajuste en la manga para pasar el pulgar. Es linda la combinación de los colores. También muy suave el abrigo del interior. Es la calidad excelente que siempre tiene ansilta. Para mi gusto tendría que tener más grande los bolsillos, pero eso no resta en la calidad ni en la calificación.

Carlos

2022-10-06 17:38:17

Excelente producto, la campera ansilta cumple con cada una de las descripciones antes mencionadas, es liviana, es resistente, es comoda y muy abrigada. Por su tamaño y usabilodad es ideal para llevar a cualquier montaña y sobre todo para cualquier carrera de ultra maraton con todo lo que esto significa..

Nicolas

2021-07-08 15:19:15

La campera a nivel aislante térmico y protección de viento es muy buena, la he probado entre 8 y 10 grados y no se siente frio. Es hiper liviana y muy cómoda, para usar todo el día, el único detalle que agregaría para futuros modelos (solo es mi opinión) es un protector de cierre en la parte del cuello, hoy día no lo tiene y a veces molesta un poco el cierre de dientes grandes que tiene. Por el resto es muy recomendable..

Quienes vieron Campera Alpha Pertex® y Polartec® También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades