3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Campera Alpha Pertex® y Polartec®

$274.100

Prenda muy liviana y elástica, ideal para actividades aeróbicas donde se requiere de bajo peso y una muy buena respirabilidad. Confeccionada con PERTEX® Air y POLARTEC® Alpha.

Talle
Colores
  • Azul Noche
  • Tiza

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 16.446 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

campera alpha pertex® y polartec®

CAMPERA ALPHA

La campera Alpha combina dos tejidos altamente tecnológicos. El tejido PERTEX Quantum Air -que está diseñado con una mayor permeabilidad al aire proporcionando un equilibrio entre la resistencia al viento y transpirabilidad- y la nueva tecnología de POLARTEC llamada Alpha, que consiste en un aislamiento activo que regula las temperaturas corporales durante las actividades dinámicas y estáticas.
Al colocar fibras de baja densidad entre las capas tejidas permeables al aire, POLARTEC ha creado un tejido más eficiente para regular el calor y transferir la humedad. Este avance aumenta la adaptabilidad térmica en condiciones cambiantes y diferentes fases de la actividad física.
POLARTEC Alpha es una tela altamente compresible, que se puede superponer fácilmente con otros materiales y almacenarse en espacios pequeños. Un núcleo estable tipo mesh evita la migración de la fibra para mantener una consistencia uniforme, incluso después de un desgaste intenso y lavado repetido.
Al mantener el vapor de humedad moviéndose libremente a través de la tela, aumenta el intercambio total de aire y acelera drásticamente los tiempos de secado. Esto reduce la incomodidad de la saturación y evita que se convierta en una esponja. La repelencia al agua (DWR) del tejido PERTEX Quantum Air le da a POLARTEC Alpha la capacidad confiable de funcionar en los entornos más desafiantes.

CARACTERISTICAS
- Gran adaptabilidad y libertad de movimientos gracias a la elasticidad de ambos tejidos.
- Ajuste de cintura con cordón elástico y tancas.
- Puños parcialmente elásticos y pasa pulgar.
- Recortes bajo manga y en espalda sin abrigo y con perforaciones laser que mejoran la respirabilidad.
- Detalles reflectivos.
 

Maximiliano

2020-07-31 15:19:03

Excelente producto. Muy satisfecho. Es una campera que se adapta al cuerpo y deja libertad de movimiento en donde más se necesita. Abrigada e impermeable. Ideal para el trakking o el running en la patagonia, en zonas donde en un día tenés todos los climas, sol, viento, lluvia y nieve. Y si se complica el clima, podes usarla perfectamente debajo de otra campera. Los materiales, el diseño y la confección son realmente el sello de esta marca. Parece una campera urbana pero es de guerra, no te la sacás más..

Gabriel Arturo

2020-03-25 12:46:42

Campera muy versátil la puedo usar en ciudad cómo en trekking muy abrigada y liviana excelente terminaciones y materiales, no conocía la tecnología pertex combinado con polartec excelente para el uso diario..

Susana Del Valle

2020-05-28 09:54:02

La campera se destaca en peso y comodidad, tiene una buena capacidad de abrigo, es útil el diseño de bolsillos se podría implementar la forma de guardar la capucha cuando no sea necesaria. Satisface el 100% de lo que esperaba. Compré color gris topo pero estaría bueno una versión en rojo.

Omar Ernesto

2020-06-25 10:00:17

Excelente prenda liviana, abrigada( el cuello alto y la capucha son muy útiles) y resistente al viento, el talle es el correcto, el color sufrido me encanto la confección y los materiales son excelentes!! Trabajo al aire libre y cumple perfectamente su función!!!.

2021-03-30 15:57:26

Excelente muy conforme con el producto es muy comoda prestaciones excelente impresionante lo que abriga con solo una remera debajo va muy bien. La use para hacer caminatas nocturnas al champaqui con temperaturas bajo cero y muy conforme. Comparado con otras camperas es totalmente superior muy conforme y la recomiendo en todo sentido..

Heraldo

2021-05-07 16:31:14

Estoy muy satisfecho, es una campera cómoda, es flexible. También es liviana, pero a la vez es abrigada gracias a la tela de polartec. La he utilizado en la motocicleta temperatura de 11 a 15 °c y alta humedad y con solo una remera. La inclusión de los puños parcialmente elastizados y pasa pulgar son geniales ya que dan mayor cobertura..

Nelson Orlando

2021-06-24 16:09:14

Exelente calidad del producto satisfecho con la compra,recomiendo los productos recomendable para uso en la alta montaña, abrigo liviano y cómodo. Con excelentes prestaciones para el frio, abrigo muy liviano oara actividades al aire libre con mucho frio.

Marcelo

2021-08-12 07:42:29

Campera muy liviana, abrigada,con capucha incluida fija y ajuste en la manga para pasar el pulgar. Es linda la combinación de los colores. También muy suave el abrigo del interior. Es la calidad excelente que siempre tiene ansilta. Para mi gusto tendría que tener más grande los bolsillos, pero eso no resta en la calidad ni en la calificación.

Eduardo Cesar

2022-10-06 17:38:17

Me encanta esta campera, es muy liviana y practica para llevar en mochilas de trekking cuando no la utilizo. Es muy cálida incluso cuando la uso sola sin remeras, en días ventosos y fríos , regulando bien la temperatura corporal. Excelente para uso diario o para salidas fuera del deporte..

Carlos

2022-10-06 17:38:17

Excelente producto, la campera ansilta cumple con cada una de las descripciones antes mencionadas, es liviana, es resistente, es comoda y muy abrigada. Por su tamaño y usabilodad es ideal para llevar a cualquier montaña y sobre todo para cualquier carrera de ultra maraton con todo lo que esto significa..

Gerardo

2022-12-23 17:31:22

Excelente prenda, muy buena terminación y calidad de los materiales, respeto tal cual lo anunciado en la pagina - color y tamaño. Es muy liviana y elastizada, ideal para mis actividades aeróbicas en la montaña. La entrega del producto fue en tiempo y forma..

Martin

2023-01-31 17:22:31

Siempre con la máxima calidad!! Lo recomiendo 100%no lo cambio por nada , ademas si se me rompe el producto ellos tienen el sector de reparaciones. Muy comprometidos con el cliente. Tuve la oportunidad de ir a la antártida (base marambio)2019 y me dieron indumentaria ansilta y desde ahí no lo cambio por nada..

Martin

2023-04-28 16:31:33

Muy conforme con esta campera muy liviana y confortable, se siente muy bien al contacto y conserva una temperatura ideal tanto en actividad como en estado estático. La elección de la combinación pertex y polartec es un gran acierto los colores la rompen.

Roberto

2023-05-12 17:16:38

Excelente campera, muy liviana y ocupa poco lugar. Además de los bolsillos externos , tiene dos interiores que viene bárbaro. Solo le agregaría un bolsillo con cierre a la altura del pecho. Por ahora solo la use con frío y abriga muy bien. Los puños con elástico y pasa pulgar viene bárbaro para mantener las manos un poco más abrigadas..

Nicolas

2023-07-02 02:03:03

Una prenda ultra liviana, compresible y muy abrigada. Ideal para la montaña acompañada por un cortavientos. La capucha tiene ajuste perfecto. La utilizo para entrenar en la montaña los días mas fríos con poco viento y disfruto de la libertad de movimientos..

Diego

2023-07-07 17:25:20

Es una campera que cumple lo que promete, de muy bajo peso comparado con lo que aporta de abrigo. Aunque al taco parece delicada no he tenido problema usándola. Es muy cómoda al usarla ya que permite movimientos amplios. Estaba buscando algo abrigado para entrenar al aire libre los días de frio, ya que al no tener donde dejar la ropa necesitaba algo que me sirva durante el antes, el durante y el después del ejercicio..

Emanuel

2023-07-24 17:21:26

Prenda muy versátil, la uso para todos los días, para correr, para caminatas, etc. Se ajusta a cada uso. Liviana para correr. Abrigada y muy buena protección contra el viento. Aún no la probé bajo la lluvia. Excelente elección de materiales, cierres seguros, interior suave. Luego de algunos lavados podré evaluar la calidad de la adherencia de los materiales reflectivos. Estaría bueno ofrecer mayor variedad de colores..

2023-08-08 18:36:02

Para actividades donde nos encontramos con lloviznas y viento, es una excelente opción, ya que tiene una respirabilidad increíble, secado rápido para continuar con la actividad secos, y tiene un bajo peso lo que la hace muy cómoda a la hora de caminar largos kilómetros.

2023-08-17 20:57:03

La he usado en días de mucho frío con una primera piel y funciona bastante bien ya que cubre del viento y es muy calentita pero no sofocante, la capucha abriga bien. En mi experiencia sirve para caminatas en días fría pero que no tengan mucha pendiente ya que sino se pone muy calurosa cuando haces subidas. No la he probado con lluvia aunque la descripción indica que se banca la lluvia. Recomiendo para esas alternativas..

Mariano Daniel

2023-08-23 22:36:02

Excelente campera, muy liviana y abrigada, la calidad es realmente muy buena, ningún detalle, la capucha es excelente. Con tan solo una remera térmica y la campera salimos hacer tracking en temperaturas menores a los 10 grados y se la re banca, no sentís nada de frio y tampoco transpire. Soy de entre ríos y estoy super contento con mi campera..

2023-09-20 18:36:15

Excelente terminaciones, tela, y el calce es perfecto. Comodidad, transpirabilidad y eficiencia. Definitiva para el ejercicio es un abrigo mas que fundamental. En bajas temperaturas e 5° o menos su fupretaciones son mas que aceptables. Con las terminaciones se logro que estas no dificulten el ejercicio.

Ivan Dario

2023-10-09 12:52:37

Esta campera es increíble, la uso siempre para trekking. Tiene una excelente respirabilidad, te genera ese calor justo para caminar con el confort ideal. También frena muy bien el viento. La capucha y los puños son geniales. He caminado largas horas con viento frio y la pase genial..

Jones Omar

2023-10-25 10:45:34

Excelente! Tal cual la descripción y los comentarios de otros compradores. Es abrigada, el calce es el adecuado para actividades al aire libre (ni justo ni suelto) y es muy liviana. La única contra súper menor y estética es por el cierre, pero es una cuestión personal. Otro punto que levantaría es que sería bueno contar con recomendación sobre cómo mantener el producto, en especial este donde conviven dos tejidos muy diferentes..

Nicolas

2021-07-08 15:19:15

La campera a nivel aislante térmico y protección de viento es muy buena, la he probado entre 8 y 10 grados y no se siente frio. Es hiper liviana y muy cómoda, para usar todo el día, el único detalle que agregaría para futuros modelos (solo es mi opinión) es un protector de cierre en la parte del cuello, hoy día no lo tiene y a veces molesta un poco el cierre de dientes grandes que tiene. Por el resto es muy recomendable..

2022-12-19 11:27:03

Excelente campera , comoda liviana , abrigada. Ideal para uso diario, ademas del deporte, fácil de llevar en una mochila,secado rapido cuando se moja. A pesar de no ser impermeable es bastante resistente a una llovizna intensa.

Fernando

2023-07-24 17:19:45

Excelente calidad como siempre y muy funcional. Cumple a la perfección la descripción del producto. Muy recomendable..

Consultá sobre "Campera Alpha Pertex® y Polartec®"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.